Y Champions, anotando en final.trecool escribió:Y Zidane???![]()
![]()
es verdad que él no ganó mundial ni eurocopa
![]()
![]()
por dios el cegarse de los culandras
![]()
![]()
trecool escribió:Y Zidane???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el dijo que solo le dolia la panza. lo de la gripe salio en los periodicos y ya sabemos que muy pocas veces le atinanraulista1301 escribió:Está claro que las lesiones o enfermedades de Messi ya no hay quien se las crea, en mi vida me he curado tan rápido ni de un simple catarro, como para hacerlo en una tarde de una gripe...
Entonces también le faltó habilidades de portero y habilidades defensivas, segúun ese análisisbeast escribió:trecool escribió:Y Zidane???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso ya se discutio. A Zidane le falto la faceta de "goleador", fue creativo pero su promedio de gol es muy pobre. No esta entre los 5 grandes
Y además elegante como ninguno.hitzeko escribió:Goleadores como Ronaldo he visto muchos; como Messi, del mismo corte, estaba Maradona, que encima destacaba con su selección... como Zidane no he visto a nadie, palmares a parte.
Zidane no es que sea el quinto, es que debería estar más arriba. No comparemos con un tío que no juega a tabas cuando no tiene a los enanos cabezones de escuderos. Zizou jugó en todos los equipos, en su selección, en los grandes eventos y en las finales. Y por juego, no se le parece ni creo que se le parecerá nadie.
Masquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
Es imposible comparar a Zidane con Messi,entre otras cosas porque son juegos totalmente contrapuestos. Si acaso el debate del francés se centraría con Iniesta (en muchos sitios ya le comparan). Ambos jugadores clave en la final de sus respectivos mundiales, en su respectiva eurocopa también y los 2 han marcado posiblemente los 2 goles mas antologícos de la historia de la champions, por importancia, transcendencia y belleza, los dos juegan en el ala izquierda, manejan los dos pies, iguales de elegantes, igual de proclibes con las lesiones, una media de 7 u 8 goles por temporada y un sin fin de similitudes. La ventaja del francés es que ya ha cerrado una carrera brilantisima y e lManchego tiene ahora 27 años, justo la edad en que Zidane empezó a sobresalir en la Juve, o sea en su 3ª temporada con el conjunto transalpino. Puede que sea una herejía decirlo, pero Iniesta tiene en su mano el sobrepasar al astro francés de aquí a que se retire. Messi es otra historia!!hitzeko escribió:Goleadores como Ronaldo he visto muchos; como Messi, del mismo corte, estaba Maradona, que encima destacaba con su selección... como Zidane no he visto a nadie, palmares a parte.
Zidane no es que sea el quinto, es que debería estar más arriba. No comparemos con un tío que no juega a tabas cuando no tiene a los enanos cabezones de escuderos. Zizou jugó en todos los equipos, en su selección, en los grandes eventos y en las finales. Y por juego, no se le parece ni creo que se le parecerá nadie.
parece que los rivales no fueran fuertes pero unicamente porque este barca es un equipo de esos que marcan historia, por titulos y por juegoMasquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
El barca es un gran equipo, no tengo reparos en admitirlo, pero aun asi hoy por hoy no tiene rivales de categoria excepto el madrid. Que equipo hay aparte del madrid? el united con viejos y fichajes de medio pelo? el chelsea en renovacion? de italia ni hablar, francia menos. Alemania esta en crecimiento... mire donde mire no hay equipo fuertes como antes.beast escribió:parece que los rivales no fueran fuertes pero unicamente porque este barca es un equipo de esos que marcan historia, por titulos y por juegoMasquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
Zidane era muy inconsistente, desaparecia en muchos partidos y no ha decidido la cantidad de partidos que decide Messi. Tenia una tecnica envidiable y era muy creativo, pero le falto gol. A los otros cracks que he considerado no les falto ni gol, ni creatividad, ni mucho menos consistencia
la brutal entrada de Ramos a Messi con los dos pies por delante minutos antes de finalizar el clasico fue solo amarilla, cuando debio ser roja y para varios partidos. En su primera asistencia en ese partido choco contra Lass y Ramos y ni siquiera cayo.hal2814 escribió:A Maradona no lo parabas ni así... hay que ver el claro penal de la final del 90 que no le marcaron, y recuerdo que en aquellas épocas justificaban que no se marco por que los árbitros estaban acostumbrados a ver que se le pateara.
A Messi le dan una palmada en la espalda cuando lo saludan al iniciar el partido y ya lo marcan con roja y penal.