Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
beast

#3501Mensaje

Masquerade escribió:
beast escribió:
Masquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
parece que los rivales no fueran fuertes pero unicamente porque este barca es un equipo de esos que marcan historia, por titulos y por juego
Zidane era muy inconsistente, desaparecia en muchos partidos y no ha decidido la cantidad de partidos que decide Messi. Tenia una tecnica envidiable y era muy creativo, pero le falto gol. A los otros cracks que he considerado no les falto ni gol, ni creatividad, ni mucho menos consistencia
El barca es un gran equipo, no tengo reparos en admitirlo, pero aun asi hoy por hoy no tiene rivales de categoria excepto el madrid. Que equipo hay aparte del madrid? el united con viejos y fichajes de medio pelo? el chelsea en renovacion? de italia ni hablar, francia menos. Alemania esta en crecimiento... mire donde mire no hay equipo fuertes como antes.
Lo diras por este año. El Chelsea fue un equipazo hasta la 2008/2009. El Manchester hasta antes de este año era otro equipazo con 3 finales de CL en 4 años. El Madrid de este año y el anterior es bastante competitivo. El Inter tuvo una temporada de ensueño. El Bayern siempre metiendose en semifinales de Champions con Robben, Ribery, Schweinsteiger,...
Muy pocas veces en la historia en un equipo han coincidido los mejores en cada puesto. Eso es lo que tiene el Barcelona, hace ver a los demas inferiores a lo que en realidad son. no consideres los titulos ya, observa el juego
beast

#3502Mensaje

Ankrus escribió:
beast escribió:...Iniesta esta al mismo nivel que Zidane...

:lol: :lol: :lol:
Podrias al menos intentar argumentar tu postura, no crees?
Ankrus

#3503Mensaje

beast escribió:
Ankrus escribió:
beast escribió:...Iniesta esta al mismo nivel que Zidane...

Podrias al menos intentar argumentar tu postura, no crees?

Increíble. :lol: :lol: Totalmente increíble.

No sólo te lo crees tú, sino que nos lo haces creer a los demás. :lol:

En fin, al menos es una opinión más y como tal hay que respetarla.
diegoreal0602

#3504Mensaje

beast escribió:
Masquerade escribió:Como bien se dice, son comparar epocas distintas. Cuando estaba Maradona, te reventaban a patadas, ya me gustaria ver a messi aguantando como le daban al Diego. En la epoca de Zidane, no hace falta nombrar la calidad de equipos y jugadores que habia en esa epoca. Messi tuvo suerte ademas que es un gran jugador, porque aparecio en una epoca donde no hay tampoco grandes rivales que le hagan mucha frente, aparte del real madrid.
parece que los rivales no fueran fuertes pero unicamente porque este barca es un equipo de esos que marcan historia, por titulos y por juego
Zidane era muy inconsistente, desaparecia en muchos partidos y no ha decidido la cantidad de partidos que decide Messi. Tenia una tecnica envidiable y era muy creativo, pero le falto gol. A los otros cracks que he considerado no les falto ni gol, ni creatividad, ni mucho menos consistencia

@pirriasensigarate: totalmente de acuerdo, Iniesta esta al mismo nivel que Zidane, pero en un foro madridista es seguro que lo van a ubicar a la altura de los mas grandes, cuando no es posible
Las posiciones entre Zidane y Messi no son comparables X DIOSSS!! :roll: y es cierto que Zidane no era goleador pero era el titular indiscutible del Madrid y gracias a su fino futbol fue nuestro referente en la media por mucho tiempo y gracias a su forma de jugar era determinante para decidir partidos sin nececidad de anotar goles, es cierto que Messi tiene mas champions que Zidane, pero esta es otra epoca que vive messi donde lo que se busca es "protegerlo" a toda cosa ( Platini es su principal portector), sitacion que no se dio nunca con Zidane, aaaaa y se me olvidaba......

Zidane gano un mundial con la seleccion de Francia y gano la Euro tambien.... Gano varios titulos con diferentes equipos Juve, Real MAdrid, Bourdeaux...

pero que me dices de Messi?????? ......... ooooo si cierto!, Messi no gana ni una fuera del Barca, No gana mundiales ni copas americas ni con la sele y dificilmente creo que gane algo en cualquier equipo que no sea el Barcelona!!!! Titulos con le barca tiene muchos, pero fuera del barca.................... SE QUEDA EN BLANCO!!!

Asi que comparaciones de ese tipo creo que no vienen al caso! :roll:
Borrar usuario 10316

#3505Mensaje

pues yo también creo que Iniesta y Zidane son de un nivel parecido, ambos con capacidad de medio creativo, entrando bien por banda, arriba cogen la varita mágica, más elegante Zidane sin duda pero eso es secundario

suena fuerte pero es que parece que Iniesta no ha ganado 3 champions, una euro y un mundial...
diegoreal0602

#3506Mensaje

beast escribió: Iniesta esta al mismo nivel que Zidane,

INCREIBLE LO QUE TOCA LEER DE LOS CULES EN ESTOS TIEMPOS X DIOS!!!
Ankrus

#3507Mensaje

¿Estamos comparando a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, cómo es Zidane, con Iniesta?

Madre mía, que lleguen ya los demás foreros porque vamos... :?
diegoreal0602

#3508Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: suena fuerte pero es que parece que Iniesta no ha ganado 3 champions, una euro y un mundial...
No es que quiera minimizar a Iniesta, se que es un gran jugador y lo respeto mucho, pero cada jugador es diferente, y no son objeto de comparacion, al menos asi lo veo yo, ambos son grandes jugadores pero no son comparables!
beast

#3509Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:pues yo también creo que Iniesta y Zidane son de un nivel parecido, ambos con capacidad de medio creativo, entrando bien por banda, arriba cogen la varita mágica, más elegante Zidane sin duda pero eso es secundario

suena fuerte pero es que parece que Iniesta no ha ganado 3 champions, una euro y un mundial...
exacto, ambos son jugadores magicos, en titulos tambien van igual, en goles decisivos en Champions + final de mundial son iguales. Entiendo que por ser un foro madridista sea dificil de asimilar, pero estamos hablando de 2 jugadores de nivel semejante, Iniesta con margen para superarlo. No se que le falte a Iniesta para llegar al nivel de zidane, me encantaria que me respondieran
raulista1301

#3510Mensaje

Ya quisiera tener Iniesta si acaso una pizca de la elegancia que desprendía Zidane cada vez que tocaba un balón.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 05, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total.
diegoreal0602

#3511Mensaje

Ankrus escribió:¿Estamos comparando a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, cómo es Zidane, con Iniesta?

Madre mía, que lleguen ya los demás foreros porque vamos... :?
Exacto no se pueden comparar, Iniesta lo ha ganado todo en el Barca, Zidane lo gano todo en varios equipos Juve ( solo le falto la champions) Real Madrid y Bordeaux ( Copa Intertoto de la UEFA 1995 y el subcampeonato de la Copa de la UEFA 1996) su trayectoria es envidiable, es un grande!!!
beast

#3512Mensaje

diegoreal0602 escribió:
beast escribió: Iniesta esta al mismo nivel que Zidane,

INCREIBLE LO QUE TOCA LEER DE LOS CULES EN ESTOS TIEMPOS X DIOS!!!
parece que te toca leerlo de un madridista tambien :D
juegan en la misma posicion, porque no se les puede comparar? y en que sentido Zidane seria mejor'
pirriasensigarate

#3513Mensaje

Perdona que te diga amigo Ankrus, esos emoticonos que has puesto denotan una superioridad abismal entre Zidane e Iniesta y tampoco es así. Las similitudes que he puesto antes son tan verdad como que nos tenemos que morir. Cual es la gran diferencia entre los dos para ti?

A mi Zidane me encantaba, te puedo decir que con solo verle hacer un control de balón ya estaba justificado el pago de una entrada cara, era el tipo mas elegante y vistoso que he visto jamás pisar una cancha, y eso que Cruyff marcó una época en ese aspecto, pero los controles mágicos no te ganan un partido ni una eliminatoria. Aquí lo importante eran las sensaciones que te trasmitía y esas mismas sensaciones pero quizas a un nivel un pelín inferior también las transmite Iniesta. En efectividad, ahí están las pruebas y los hechos, vidas paralelas entre ambos. También hay que resaltar que Zidane era mas mediático que Iniesta y mas caro :mrgreen: , pero los números no mienten. A Iniesta le quedan 5/6 años a un buén nivel y si el tiempo y las lesiones no lo impiden, será mas grande que Zizou, y eso ya es un mérito terrible.
Borrar usuario 10316

#3514Mensaje

Zidane es un jugador muy especial, el más elegante, uno de los más mágicos pero es que no era tan regular, ni tan regateador como otros grandes aunque si los más vistosos regates, tenía puntos flacos como la falta de goles , como pasador si es de lo mejor que ha habido.. pues eso del nivel de Iniesta
Ankrus

#3515Mensaje

Para mí y para todo el mundo más, Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, y en una comparación entre ambos, gana el francés por mayoría absoluta.
pirriasensigarate

#3516Mensaje

raulista1301 escribió:Ya quisiera tener Iniesta si acaso una pizca de la elegancia que desprendía Zidane cada vez que tocaba un balón.
La elegancia a la que tu te refieres está ligada a su presencia física,Zidane era alto, fuerte, espigado, calvo pero de apariencia normal, Iniesta es bajito, feo, desteñido y medio calvo también, eso no lo supera Iniesta en todo lo que le queda de vida, ahí si te doy la razón :mrgreen:
pirriasensigarate

#3517Mensaje

Ankrus escribió:Para mí y para todo el mundo más, Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, y en una comparación entre ambos, gana el francés por mayoría absoluta.

Un saludo. ;)
Estamos esperando a que argumentes el porqué.
Ankrus

#3518Mensaje

No pienso argumentar una cosa tan obvia. Aquí cada uno pienso lo que quiere. ;) Sólo que una inmensa mayoría piensa una cosa, y una minoría piensa otra. ¿Hay algo de malo en ello? :?:
DIRTYHARRY

#3519Mensaje

Creo que aquí todos somos madridistas y por lo mismo no podemos opinar objetivamente sobre Zizou, seguramente si los culés abren un foro parecido van a opinar exactamente lo contrario que la mayoría de los de acá.
Para mí, Zidane no tiene comparación.
Ankrus

#3520Mensaje

Vamos, porque nos han pillado aquí pocos, llega a entrar aquí los usuarios que normalmente entran...
Cerrado