raulista1301 escribió:Ya quisiera tener Iniesta si acaso una pizca de la elegancia que desprendía Zidane cada vez que tocaba un balón.
La elegancia a la que tu te refieres está ligada a su presencia física,Zidane era alto, fuerte, espigado, calvo pero de apariencia normal, Iniesta es bajito, feo, desteñido y medio calvo también, eso no lo supera Iniesta en todo lo que le queda de vida, ahí si te doy la razón
Ahora hay que ser bonito y elegante para ser bueno y destacar en el futbol.
Torotonio escribió:me gustaria saber como le iria un año a messi en un equipo como el bolton o un equipo de esos del patadon de la premier yo creo que poco haria ademas en el primer eslalom que empezara achazo sin falta y punto.
Me encantaria verlo en otro equipo que no sea el barcelona, sin Xavi y sin iniesta, no digo que no pueda o que no sea capaz, simplemente me gustaria verlo en otro ambiente con otros jugadores.
No es por querer echarle leña al fuego, pero muchísima gente que dice esto, sólo lo hace por imaginarselo lejos del conjunto blaugrana. Por obsesión. Sé que no es el caso de muchos (como tu caso Diego), pero es la realidad.
Messi en otro equipo a lo mejor rinde igual, a lo mejor sus números bajan, nadie sabe. Lo que digamos son especulaciones ajustadas a nuestra forma de pensar y nuestro criterio. Muy lejos de cualquier realidad.
DelBosque escribió:Comparar a Zidane con Iniesta sólo provoca verguenza ajena.
Podrías decirme porque causa verguenza ajena? Porque la verdad no entiendo.
Zidan eh Iniesta lo único parecido q tienen es q con un pase te definen el partido, pero por lo demás Zidan esta un escalon arriba de mucho jugadores ( incluido Xavi e iniesta ). Lo de messi no tiene nombre eso nadie lo duda ( solo hal ) pero se les olvida que sin el conjunto q tiene al lado no puedo hacerlo solo, ( ejemplo? Argentina, en ese equipo es un humano mas ) asta Paquetin ( en honor a ti hal ) tiene mejor registro de gol y pases a gol, entonces?
Cuando se vaya a otro equipo y lo haga campeón de la nada ahí dire en grande q es junto a Maradona,Pele, Zidan, Cruff los mas grandes de la historia, antes no.
steven2409 escribió:Zidan eh Iniesta lo único parecido q tienen es q con un pase te definen el partido, pero por lo demás Zidan esta un escalon arriba de mucho jugadores ( incluido Xavi e iniesta ). Lo de messi no tiene nombre eso nadie lo duda ( solo hal ) pero se les olvida que sin el conjunto q tiene al lado no puedo hacerlo solo, ( ejemplo? Argentina, en ese equipo es un humano mas ) asta Paquetin ( en honor a ti hal ) tiene mejor registro de gol y pases a gol, entonces?
Cuando se vaya a otro equipo y lo haga campeón de la nada ahí dire en grande q es junto a Maradona,Pele, Zidan, Cruff los mas grandes de la historia, antes no.
eso es improbable steven,messi nunca va a decir que se va a un equipo de medio pelo a hacerle campeon de la nada para poder ser igual que maradona.
Es que es una verdad innegable que hasta Paquetín esta más cerca de ser un historico en la selección Argentina que Messi... por lo menos en goles.
Y espero que en una de esas el enano de mierda reniegue de las criticas, renuncie a la selección y Argentina gane una Copa America de la mano de Kun, Pastore, Di Ma, Higuain y compañia. Para terminar de exhibir al enano invento de la excelente publicidad catalana.
Este hilo esta hecho un caos, he leido hast que Zidane era un jugador normalito y Hal a puesto una lista de 23 y no esta Messi, no tiene ni pies ni cabeza esto.
steven2409 escribió:Zidan eh Iniesta lo único parecido q tienen es q con un pase te definen el partido, pero por lo demás Zidan esta un escalon arriba de mucho jugadores ( incluido Xavi e iniesta ). Lo de messi no tiene nombre eso nadie lo duda ( solo hal ) pero se les olvida que sin el conjunto q tiene al lado no puedo hacerlo solo, ( ejemplo? Argentina, en ese equipo es un humano mas ) asta Paquetin ( en honor a ti hal ) tiene mejor registro de gol y pases a gol, entonces?
eso es improbable steven,messi nunca va a decir que se va a un equipo de medio pelo a hacerle campeon de la nada para poder ser igual que maradona.
No te digo q se vaya a Catania, que ase vaya al City, Chelsea, Milán, Inter, hay tantos equipos buenos, que ya tienen rato de no conseguir un titulo de champions, a eso me refiero yo, para dis q superar a Maradona, por eso para mi esta uno o dos escalones abajo de los antes mencionado.
willi escribió:Este hilo esta hecho un caos, he leido hast que Zidane era un jugador normalito y Hal a puesto una lista de 23 y no esta Messi, no tiene ni pies ni cabeza esto.
Te parece que Messi sea más que esos 23 ???
Yo no lo veo superior ni a Figo aun... sobre todo en lo importante para su selección.
willi escribió:Este hilo esta hecho un caos, he leido hast que Zidane era un jugador normalito y Hal a puesto una lista de 23 y no esta Messi, no tiene ni pies ni cabeza esto.
que mas esperas en este hilo y en el de Barca, cuando trolls como carlos estan para echar leña nada mas
tratar de dar explicaciones de porque "comparar a Zizou con Iniesta no es tan absurdo", es como tratar de convencer a la gente que un BMW M3 es comparable con un Ferrari Enzo
si claro, los dos son "sports cars" y los dos tienen cuatro llantas...
No te digo q se vaya a Catania, que ase vaya al City, Chelsea, Milán, Inter, hay tantos equipos buenos, que ya tienen rato de no conseguir un titulo de champions, a eso me refiero yo, para dis q superar a Maradona, por eso para mi esta uno o dos escalones abajo de los antes mencionado.
si tienes razon,lo tiene que demostrar en otro equipo que no sea el barsa y sus misterios sin resolver.es un caso parecido a lo que pienso yo de cuando comparan a guardiola con mou,¿como van a comparar a guardiola y mou cuando este segundo a ganado ligas y champions por toda europa?
carlosdg escribió:Todos dicen que Zidane es mejor, un escalón por encima, no se que..pero porqué?
Estadísticamente hablando? Palmarés? En que se basan?
En futbol, eurosa,mundiales,..... Sigo?
Correcto y porque Zidane no dependia de nadie para marcar goles y hacer su juego, sin embargo Messi necesita a Xavi,Iniesta y Fabregas.
olvidemonos del mundial del '98....solo hay que ver lo que hizo Zidane en el mundial del 2006, que casi SOLITO (sin ningun crack que le ayude) gana el mundial, y dejo en el camino a un gran Brasil, etc.
lo que hace Zidane no lo huele Messi ni en sueños, mucho menos Iniesta