Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3001Mensaje

Yo tampoco creo que vaya a rotar...

De hecho estoy muy atento a Sahin, si no va convocado se arma la bomba... y sí va convocado en lugar de uno de los descartados en el primer tiempo contra el Malaga mensaje de Mou.
Intruder

#3002Mensaje

Es mas útil altintop que sahin en el banquillo?si te expulsan a xabi o se lesiona a quien pones a lass?es un medio defensivo que lo hace mejor de lateral...a kedira?no es un organizador?a granero?no juega nunca...ese es el medio campo del madrid...
steven2409

#3003Mensaje

Según Bild, en el BVB se estarían
planteando la vuelta de Nuri Sahin.
Ni el traspaso, unos 20M€, ni la ficha,
serían problema para el BVB.
diegoreal0602

#3004Mensaje

steven2409 escribió:Según Bild, en el BVB se estarían
planteando la vuelta de Nuri Sahin.
Ni el traspaso, unos 20M€, ni la ficha,
serían problema para el BVB.
Volverlo al Borusia!!!??? :? eso es algo impensable para mi! :lol:
Dvl2

#3005Mensaje

encima no pagarian ni la mitad de lo q pago el madrid por el...
steven2409

#3006Mensaje

Darían 20m€.
clash0

#3007Mensaje

steven2409 escribió:Darían 20m€.
Y cuánto costó Sahin bro?

PD: Sahin debe ser titular al lado de Xabi Alonso y Lass de lateral derecho.
steven2409

#3008Mensaje

...afectado por las críticas de los medios
de comunicación españoles y además
su mujer no acaba de acostumbrarse
a la vida en Madrid.

En Der Westen, citando como fuente
a un empleado del BVB, hablan
de "planes concretos" para recuperar a Sahin.
El jugador se habría visto...

Pd: es una fracción de la noticia del Blind, y si no mal recuerdo costo 12+3m€.
Let It BE

#3009Mensaje

pues si es verdad lo de la mujer podrian pensar en una cecion (ese mismo motiva a provocado que muchos jugadores salgan o no de sus clubs o no duren mucho) y como pro en este caso se le podria dejar una o dos temporadas para que vuelva a ser el de antes y quisa mejore un poco y si no retoma nivel o no quiere regresar pues se vende
Borrar usuario 4146

#3010Mensaje

Ese 5 quedo maldito... no hay duda.

Sí se va Sahin más motivo aun para fichar a De Rossi.
Let It BE

#3011Mensaje

hal pero si se va sahin y viene de rossi es muy probable que el lleve el 5 :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3012Mensaje

Let It BE escribió:hal pero si se va sahin y viene de rossi es muy probable que el lleve el 5 :mrgreen:
O el 8 de Kaká ;)
Borrar usuario 4146

#3013Mensaje

Yo solo me muero por ver la convocatoria para el partido del domingo... sí Mou deja fuera a Sahin y a Kaká estará dejando en claro todo.

Caso contrario, aun faltaría mucho que ver en estas historias.
Borrar usuario 4146

#3014Mensaje

El Dortmund se plantea la vuelta de Sahin

Imagen

06/01/12

El Borussia Dortmund ha sido protagonista esta semana al confirmarse el fichaje de Reus, la estrella del Monchengladbach, y según informa el diario 'Bild' el conjunto alemán se plantea la posibilidad de recuperar a Nuri Sahin, que todavía no ha podido brillar en el Real Madrid.

El conjunto blanco pagó el pasado verano 12 millones de euros por la gran sensación de la Bundesliga pero la lesión de rodilla le ha dejado en un segundo plano pese a que en el Real Madrid se le considera como un jugador relevante en el futuro.

El director general del conjunto alemán le hace un guiño: "Nuri siempre tendrá abierta esta puerta"

Sahin sólo ha disputado 24 minutos en Liga, frente a Osasuna, y sus apariciones en Copa y Champions se remiten a partidos sin apenas trascendencia. Verse fuera de la lista de convocados ante el Málaga el pasado martes puede abrir una brecha que el Dortmund quiere aprovechar.

El turco tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017 pero el Dortmund estaría dispuesto a pagar 20 millones por hacerse con sus servicios. El director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, le hace un guiño: "Nuri siempre tendrá abierta esta puerta".

http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/ ... =GNEWS2003

Hay 2 cosas que no me gustan de estos rumores :

1.- Que el Madrid compre barato y después venda a un futbolista que no ha contado en la mitad de año que lleva aquí a mayor precio va en contra de todo lo que creo y conozco del club. Simplemente no me creo comprarlo por 12, tenerlo lesionado y 6 meses parado y luego venderlo en 20.

2.- Sí lo de la pareja de Sahin es cierto, y ella no se entiende ni se siente cómoda en Madrid olvidenlo. Será fracaso. Si tiene problemas en casa no va a rendir en la cancha. Nadie lo hace.
benosteles

#3015Mensaje

Este tipo de noticias son simplemente ridiculas.Ningun club del mundo(sobre todo top) compra a una de las mayores promesas del futbol mundial para regresarlo a su equipo a los 6 meses.
migtra

#3016Mensaje

Uno de los miles rumores sin ningún tipo de fundamento que surgen de nuestro equipo. A los 6 meses de estar aquí (o antes) también íbamos a largar a Benzema.
steven2409

#3017Mensaje

Además han comprado a Reus por 17,5m€ entonces es aun peor y menos creíble que este se vaya es invento de la prensa.
Javi18

#3018Mensaje

Como se aburren los de la prensa alemana.
diegoreal0602

#3019Mensaje

benosteles escribió:Este tipo de noticias son simplemente ridiculas.Ningun club del mundo(sobre todo top) compra a una de las mayores promesas del futbol mundial para regresarlo a su equipo a los 6 meses.
Definitivamente es lo que creo yo =D> a veces se inventan estas historias para crear alteraciones en los mercados de jugadores!
hitzeko

#3020Mensaje

Lo único que debe hacer es ganarse la confianza de Mou; ahora es obvio que no la tiene.

Me da igual lo buen jugador que sea si no lo va a poder demostrar como les pasó a Pedro León o Canales por ejemplo. Que no juegue puede ser producto de muchas cosas, pero que sea descartado de las convocatorias es responsabilidad suya.

Ya no hay excusa de lesión o baja forma posible, más bien hay confirmación de que algo no está haciendo bien y en su puesto, por mucho que digan que hace falta un centrocampista, ya hay tres tíos para dos puestos, con él cuatro, que no le van a poner las cosas fáciles.
Responder