De repente me vino esta pregunta a la mente.
Torres para mi.Luciano escribió:Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?
Yo diria que Kaka.Luciano escribió:Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?
Fernando Torres gana por bastante, y eso que Kaka me parece un paquete.Luciano escribió:Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?
Hasta Kaká tiene más goles que TorresMasquerade escribió:Torres para mi.Luciano escribió:Cual es el fichaje mas ruinoso de la actualidad (En cuestion de precio-expectativas): Kaka o Fernando Torres?
Lo importante es que mou crea,,, y por ahí estamos graves.DIRTYHARRY escribió:Yo todavía creo.

hombre tu puedes seguir esperandolo pero de momento lleva 2 años y media de retraso y si tu solucion para jugar contra el barsa es kaka vamos finos por mucho que se salga no puede jugar mas de 45 minutos porque ya casi no es ni un deportista...daniel9009 escribió:jmmm señores no se q ven uds de fútbol pero yo quiero darle continuidad a este jugador. Es el único jugador del proyecto florentino 2 q no se arruga frente al Barcelona y en condiciones eso haría una diferencia monumental. El punto esta como dije anteriormente en recuperar esas condiciones (si bien es difícil no es imposible, hay esta el trabajo de mou llegar a kaka de confianza)...mas banca para ozil!! muerto en cancha!! mas minutos para kaka q con un fútbol decente hace diferencia contra Barcelona...o como vamos a jugar por copa contra ellos? como siempre?esperando haber si ozil tiene sangre? si no se caga? naa ANIMO KAKA.
También dicen que más vale pájaro en mano...zam escribió:20...hombre al jeque le podíamos sacar una mijita más....
Yo lo venderia, pero en Juniosteven2409 escribió:Que se vaya Kaka pero a quien traer? Recuerden q debe jugar champions, copa y liga.
Exacto. Venderlo ahorita sería una locura teniendo en cuenta el bejón de Ozil.Ozil2012 escribió:Yo lo venderia, pero en Juniosteven2409 escribió:Que se vaya Kaka pero a quien traer? Recuerden q debe jugar champions, copa y liga.