El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#31321Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Hoy mi abuela me ha dado 100 €. :? Me he quedado con 10 leuros y los 90 restantes se los metí en el bolsillo y me fui, no pienso recibir tanto dinero de una pobre pensonista.
=D> =D> =D>

Buenos valores chico, que bueno que eres así.

Estaba en el deber de hacerlo. Gracias tío. ^^

Lass escribió:Así es el mundo, hay de todo.

Otro diluvio universal nos merecíamos. :roll:
diegoreal0602

#31322Mensaje

Ankrus escribió:
=D> =D> =D>

Estaba en el deber de hacerlo. Gracias tío. ^^
Buena obra ANKRUS!! =D>
Ankrus escribió: Otro diluvio universal nos merecíamos. :roll:
Ni modo mi amigo asi es la vida!
diegoreal0602

#31323Mensaje

Hablando de otras cosas, jajajaja :lol: DIOSSSS!! estoy tan contento, mi chica regresa mñna de los Estados Unidos, hace 1 mes que se fue! se que para algunos no es bastante tiempo, pero fue primera vez que nos separamos ese tiempo! Estoy ansioso porque vuelva jajajaja :lol: al fin soy otro loco enamorado jajaja :lol:
Alvaro

#31324Mensaje

Ankrus escribió:Hoy mi abuela me ha dado 100 €. :? Me he quedado con 10 leuros y los 90 restantes se los metí en el bolsillo y me fui, no pienso recibir tanto dinero de una pobre pensonista.
Que buena personita :mrgreen: Yo si los abuelos me dan pasta no tardo en guardármela :lol: Aunque hay que decir también que mis abuelos no pasan hambre desde la guerra, que todos han tenido sus buenos sueldos :mrgreen:
Lass escribió:
Este tipo de noticias me ponen de mala hostia... :evil: :evil:
¿Soy el único que si fuese musulmán sería el primero en querer matar a los tres responsables por hijosdeputa, por destrozar la imagen de mi religión en el extranjero y por condenar mi imagen sin que haga nada?
latinrus

#31325Mensaje

Alvaro escribió: ¿Soy el único que si fuese musulmán sería el primero en querer matar a los tres responsables por hijosdeputa, por destrozar la imagen de mi religión en el extranjero y por condenar mi imagen sin que haga nada?
No, yo creo que tmb si fuera musulman me pondria igual. Aunque todo este tema de la inmigracion es bastante dificil! Siempre hay mucho subnormal en todas partes.

En España creo que tmb deberan sentir igual los inmigrantes musulmanes o los latinos, al ver a algunos subnormales cargarse la reputacion de todos.

En Rusia tambien sucede lo mismo. Aunque observando la situacion, si puedo decir que los musulmanes lo tienen mucho mas dificil para entrar en la sociedad.

Ademas aqui les tienen mucho mas odio debido a todo esto de la guerra con Chechenia.
DelBosque

#31326Mensaje

Lass escribió:Aquí uno que mañana se va a comer a casa de sus tíos, a recibir dinero y sobretodo colonias... ¿alguien me cambia su lugar?

Odio estos días, viva el consumismo xD
Todo lo contrario, viva el consumismo, una de las razones de las crisis es su declive. Cuando se consume mucho es que hay trabajo para todos y buenos sueldos.
degas

#31327Mensaje

Alguien tiene un tablet?? funcionan bien?? y no me refiero al Ipad...
jd23

#31328Mensaje

degas escribió:Alguien tiene un tablet?? funcionan bien?? y no me refiero al Ipad...
Yo tengo un ipad, el foro funciona de maravilla... pero personalmente si no eres fan de apple ve a por una tablet con flash... así le aumentarás las funciones. Yo me quedo con el ipad, tengo otros dispositivos para cumplir con las actividades que no puedo realizar con el dispositivo de apple; pero si necesitas flash ve a por una android...
degas

#31329Mensaje

Es que un Ipad es una pasta y además a mi Jesucrjobs no me va a sacar un céntimo si puedo evitarlo.
Borrar usuario 4146

#31330Mensaje

Yo me quiero comprar una Toshiba handybook, una compañera tiene un Ipad y por ejemplo como docente y si tienes cañon proyector ayuda mucho. Como estudiante no estoy muy seguro... para diversión, no estoy muy seguro.

Para diseñadores, sí lo quieres usar como portafolio de diseño seguro. Pero la verdad siento que es más un lujo para quien la quiere como yo que una herramienta práctica.
degas

#31331Mensaje

Pero tú tienes pelas :lol: :lol: :lol: yo no :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#31332Mensaje

:lol: :lol: :lol: buena fuera... a mi la Ipad me parece muy costosa para lo que ofrece.

La de Samsung y Toshiba si quieres marcas... pero hay muchas tablets que tienen excelentes precios y con buen sistema operativo.
degas

#31333Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: buena fuera... a mi la Ipad me parece muy costosa para lo que ofrece.

La de Samsung y Toshiba si quieres marcas... pero hay muchas tablets que tienen excelentes precios y con buen sistema operativo.
O Android o Mac OS, no queda otra :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#31334Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: buena fuera... a mi la Ipad me parece muy costosa para lo que ofrece.

Si obvio Android... lo que me refiero es que hay opciones muy baratas, yo he visto tablets de 200 dolares muy completas y con suficiente memoria para lo que yo ocupo como Abogado.

Me gusta Toshiba por el diseño, y pues la marca me da confianza mi lap y escritorio son de la misma marca y hasta el momento no me hacen renegar.
diegoreal0602

#31335Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:

Si obvio Android... lo que me refiero es que hay opciones muy baratas, yo he visto tablets de 200 dolares muy completas y con suficiente memoria para lo que yo ocupo como Abogado.

Me gusta Toshiba por el diseño, y pues la marca me da confianza mi lap y escritorio son de la misma marca y hasta el momento no me hacen renegar.
Ahora con este nuevo BlackBerry PlayBook que lujo esa onda!

Imagen
jd23

#31336Mensaje

Vale si la quieres para diversión, la única forma que la obtengas con un ipad es ser menor de 10 años y no estoy muy seguro :lol: :?
Si la quieres como estudiante, te la recomiendo. Super útil el aparato, ya que no tienes que andar cargando con una notebook. Además su batería es de 10 horas 8-) . Yo siempre he dicho que si quieres algo de buena calidad debes pagar por ello; pero de seguro encontrarás hasta mejores, dependiendo tus gustos y necesidades
Borrar usuario 13322

#31337Mensaje

Este es mi regalo de reyes ;) =D> =D>

Imagen
mig_rm

#31338Mensaje

pichelo21 escribió:Este es mi regalo de reyes ;) =D> =D>

Imagen
Dicen que el comic es mejor que la serie ;)
Borrar usuario 13322

#31339Mensaje

Ahora lo sabré :lol: :lol: :lol:
degas

#31340Mensaje

Imagen

http://www.cdecomic.es/WebRoot/StorePie ... antano.jpg

a mi este, estoy esperando a acabar los exámenes para echarle el guante..
Cerrado