Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3601Mensaje

PALMARES DE ZIDANE:

-Serie A- Juventus, Italia 1997
-Supercopa de Italia Juventus Italia 1997
-Serie A Juventus Italia 1998
-Supercopa de España Real Madrid España 2001
-Liga española Real Madrid España 2003
-Supercopa de España Real Madrid España 2003
-Copa Intertoto de la UEFA Bordeaux Francia-Alemania 1995
-Copa Intercontinental Juventus Japón 1996
-Supercopa de Europa Juventus Mónaco 1996
-Copa Mundial de Fútbol Francia Francia 1998
-Copa Intertoto de la UEFA Juventus Italia 1999
-Eurocopa Francia Bélgica-Países Bajos 2000
-UEFA Champions League Real Madrid Escocia 2002
-Supercopa de Europa Real Madrid Mónaco 2002
-Copa Intercontinental Real Madrid Japón 2002

PALMARES PERSONAL:

-Mejor jugador del año FIFA (FIFA World Player) 1998, 2000, 2003
-Segundo Mejor jugador del año FIFA (FIFA World Player) 2006
-Tercer Mejor jugador del año FIFA (FIFA World Player) 1997, 2002
-Balón de Oro 1998
-Balón de Plata 2000
-Balón de Bronce 1997
-Mejor Jugador de la Copa Mundial 2006
-Once de Oro 1998, 2000, 2001
-Once de Plata 1997, 2002, 2003
-Once de Bronce 1999
-Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02
-Premio Gredos del Deporte 2003
-Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004
-Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100) 2004
-Mejor constructor de juego del mundo según la IFFHS23 2006
-Marca Leyenda24 2008
-Incluido en el once ideal de la década por el diario inglés The Sun25 2009
-Premio Laureus a la Mejor trayectoria deportiva 2011

Envidiable la verdad un MAESTRO!!! =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3602Mensaje

Establecer un debate constructivo en un foro del Real Madrid sobre si es mejor Iniesta o Zidane es absurdo, es como llevar este mismo debate a un foro del FCB, el componente del equipo simpatizante de quien escribe es clave y en la mayoría de casos se utilizan las razones que más convienen.
PD: Me incluyo el primero, por eso es mejor apartarlo porque no se va a ir a ninguna parte más que a la discusión y las faltas de respeto.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3603Mensaje

Salman_Cine escribió:Establecer un debate constructivo en un foro del Real Madrid sobre si es mejor Iniesta o Zidane es absurdo, es como llevar este mismo debate a un foro del FCB, el componente del equipo simpatizante de quien escribe es clave y en la mayoría de casos se utilizan las razones que más convienen.
PD: Me incluyo el primero, por eso es mejor apartarlo porque no se va a ir a ninguna parte más que a la discusión y las faltas de respeto.
muy de acuerdo, dejo de comentar para no seguir con el off-topic
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3604Mensaje

A mi me gustaría que criterios se siguen para decir quien es mejor y segundo que ganáis comparando jugadores, con baremos que son totalmente "estúpidos"...y así nos va....
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3605Mensaje

Bueno yo ya paso de esto de las comparaciones que nos van a regañar si seguimos! :lol: nadie es mejor que nadie ni se pueden comparar, solo vamos a discrepar todo el tiempo! SALUDOS! ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3606Mensaje

El problema es que desvian el hilo, estan comparando a Iniesta con Zidane en el hilo de Messi.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3607Mensaje

beast escribió:...Que al menos alguien argumente porque Zidane es mejor que Iniesta, hasta ahora nadie lo ha hecho, bajo pretexto de que es "algo obvio y no hace falta argumentarlo".
argumentar con gente como tu o Carlos es una perdida de tiempo...95% de los foreros aqui saben que son nada mas ni nada menos que un par de Trolls que quieren revolver la mierda. Ahora, tios como Cruyff, que aun se tiran sus indirectas, por lo menos lo hacen con respeto y con cierto nivel de objetividad.

Ahora, vamos a ver si puedo "argumentar" porque el peor Zidane es mejor que Iniesta en su mejor dia:

-Zidane tiene mucha mas velocidad y regate que Andres
- La vision de juego de Zidane hoy en dia solo la tiene Xavi
- Ha ganado cientos de partidos el solo, con su seleccion en juegos importantes de mundiales y eurocopas, y con sus clubes (el mejor en la Juve, el mejor de los "galacticos" aqui en el madrid, etc). Iniesta ha hecho dos cosas grandes: empatar con el Chelsea en la semifinal de aquel famoso partido de Ovrebo, y recibir el pase final de Cesc en la final del mundial (despues de tener un partido muy regular, y despues que Iker les ganara el partido con dos paradones soberbios a Robben).
- Zidane ha estado elegido entre los mejores del mundo en TODA SU CARRERA! Iniesta se ha convertido en un crack los ultimos 3 años, y eso porque la verdad no hay muchos mediocentros con ese ADN hoy en dia.
-Zidane ha ganado 3 FIFA WPOY (y si pusiesemos los mismos argumentos que damos a Messi para balon de oro hoy en dia, Zidane hubiera ganado 10!), ha ganado Balon de Oro, MVP de la champions, Incluido en el once ideal de la década por el diario inglés The Sun, etc..

si quieres puedo seguir.


ahora te pregunto a Ti, a Carlos, etc, lo mismo: Porque no ponen uds los argumentos para decir que Iniesta le puede rascar el culo a Zidane?

;)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3608Mensaje

ssabripo escribió:
beast escribió:...Que al menos alguien argumente porque Zidane es mejor que Iniesta, hasta ahora nadie lo ha hecho, bajo pretexto de que es "algo obvio y no hace falta argumentarlo".
argumentar con gente como tu o Carlos es una perdida de tiempo...95% de los foreros aqui saben que son nada mas ni nada menos que un par de Trolls que quieren revolver la mierda. Ahora, tios como Cruyff, que aun se tiran sus indirectas, por lo menos lo hacen con respeto y con cierto nivel de objetividad.

Ahora, vamos a ver si puedo "argumentar" porque el peor Zidane es mejor que Iniesta en su mejor dia:

-Zidane tiene mucha mas velocidad y regate que Andres
- La vision de juego de Zidane hoy en dia solo la tiene Xavi
- Ha ganado cientos de partidos el solo, con su seleccion en juegos importantes de mundiales y eurocopas, y con sus clubes (el mejor en la Juve, el mejor de los "galacticos" aqui en el madrid, etc). Iniesta ha hecho dos cosas grandes: empatar con el Chelsea en la semifinal de aquel famoso partido de Ovrebo, y recibir el pase final de Cesc en la final del mundial (despues de tener un partido muy regular, y despues que Iker les ganara el partido con dos paradones soberbios a Robben).
- Zidane ha estado elegido entre los mejores del mundo en TODA SU CARRERA! Iniesta se ha convertido en un crack los ultimos 3 años, y eso porque la verdad no hay muchos mediocentros con ese ADN hoy en dia.
-Zidane ha ganado 3 FIFA WPOY (y si pusiesemos los mismos argumentos que damos a Messi para balon de oro hoy en dia, Zidane hubiera ganado 10!), ha ganado Balon de Oro, MVP de la champions, Incluido en el once ideal de la década por el diario inglés The Sun, etc..

si quieres puedo seguir.


ahora te pregunto a Ti, a Carlos, etc, lo mismo: Porque no ponen uds los argumentos para decir que Iniesta le puede rascar el culo a Zidane?

;)
No hace falta mi amigo ssabripo! yo ya postie en esta pagina los palmares del MISTER ZIDANE y es maravilloso la verdad, no hay comparacion! =D> ;)
Última edición por diegoreal0602 el Vie Ene 06, 2012 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3609Mensaje

Palmarés de Zidane: Campeonatos nacionales.

Serie A Juventus Italia 1997
Supercopa de Italia Juventus Italia 1997
Serie A Juventus Italia 1998
Supercopa de España Real Madrid España 2001
Liga española Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003

Campeonatos internacionales.

Copa Intertoto de la UEFA Bordeaux Francia-Alemania 1995
Copa Intercontinental Juventus Japón 1996
Supercopa de Europa Juventus Mónaco 1996
Copa Mundial de Fútbol Francia Francia 1998
Copa Intertoto de la UEFA Juventus Italia 1999
Eurocopa Francia Bélgica-Países Bajos 2000
UEFA Champions League Real Madrid Escocia 2002
Supercopa de Europa Real Madrid Mónaco 2002
Copa Intercontinental Real Madrid Japón 2002
Total: 15 títulos.

Palmarés de Iniesta; Campeonatos nacionales.

Liga española F. C. Barcelona España 2005
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2005
Liga española F. C. Barcelona España 2006
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2006
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Liga Española F. C. Barcelona España 2011
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2011

Campeonatos internacionales.

Europeo Sub-19 Selección española Nyon, Suiza 2004
UEFA Champions League F. C. Barcelona París, Francia 2006
Eurocopa Selección española Austria y Suiza 2008
UEFA Champions League F. C. Barcelona Roma, Italia 2009
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Emiratos Árabes Unidos 2009
Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudáfrica 2010
UEFA Champions League F. C. Barcelona Londres (Reino Unido) 2011
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2011
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Japón 2011

Total; 21 títulos.

Yo no he visto a ningún otro jugador con la planta de futbolista de Zidane, alto, fuerte, espigado y eso es precisamente lo que le otorgaba esa famosa "elegancia", junto con la calidad inmensa que tenía para realizar controles imposibles de forma sencilla y natural. Tuvo 2 momentos que lo convirtieron en inmortal; el primero los dos goles a Brasil en la final del Mundial de 1998 que hicieron a su selección Campeona del Mundo y sobre todo y recordado principalmente por el madridismo, ese gol espectacular en Glasgow que proporcionó a su equipo la Champions.
Reúne todas las características y situaciones para colocarlo entre los más grandes sin discusión alguna.

Iniesta es un futbolista de apariencia frágil, con tendencia a las lesiones y de rostro enfermizo, poco o nada mediático, no es carismático, parece un chico exageradamente sencillo, lo que hace que fuera de los terrenos de juego pase desapercibido. Futbolísticamente es un prodigio absoluto, con una capacidad para el regate asombrosa, es como el boxeador que parece que no tiene pegada, pero te va martilleando durante todo el combate hasta que ya no puedes más y te caes al suelo por extenuación y fatiga, no es dado a las excentricidades técnicas, trata de zafarse del rival mediante el pragmatismo y la sencillez. Predica la teoría de "menos es más", la sobriedad personificada. También tiene dos momentos que le conceden la inmortalidad deportiva; el gol al Chelsea en semifinales de Champions, y el gol de la final del mundial que hizo a España Campeona del Mundo en Sudáfrica.

En resumen; Zidane es un gigante del fútbol de todos los tiempos. Iniesta no hace mucho ruido, pero ahí está, creo que merece un hueco en la historia de este deporte, al que todavía le quedan alguna temporada al máximo nivel.
Disfruté de Zidane, mejor dicho, lo sufrí, porque soy del Barça :cry: y ahora disfruto de Iniesta y reconozco que lo puedo encumbrar porque juega en el FCB, pero que es un portento del fútbol mundial es un hecho evidente. Saludos a todos. ;)

PD: Perdón por el off topic en el hilo de Messi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3610Mensaje

Aquí tiramos de palmarés cuándo nos interesa o deja de interesar............es cansino discutir con cierta gente,Puyol tiene ése mismo palmarés, deducimos que es mejor que Zidane??? :shock: :? :o

A ver si nos aclaramos, si tiramos de palmarés que ostias pinta Maradona cómo mejor jugador de la historia???, veo a peña hablando de Pelé, cuántos del foro pasan de 55 años??? porque los que nacimos después no pudimos ver al mejor Pelé luego hay un montón de absurdeces que vamos................por no hablar de situaciones totalmente diferentes que marcan la vida, podemos comparar el Brasil o la España del año 70 con la España o el Brasil del 2012???.No son comparables tiempos en que hay 50 años de diferencia porque ni siquiera el balón es el mismo, en los años 70 un balón pesaba medio kilo.

Zidane era dios en la selección francesa, Iniesta es un gran jugador a la sombra de otros, a ver si empezamos a ver las cosas con un póco, sólo un poquito de inteligencia.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3611Mensaje

rupeni escribió:Aquí tiramos de palmarés cuándo nos interesa o deja de interesar............es cansino discutir con cierta gente,Puyol tiene ése mismo palmarés, deducimos que es mejor que Zidane??? :shock: :? :o

A ver si nos aclaramos, si tiramos de palmarés que ostias pinta Maradona cómo mejor jugador de la historia???, veo a peña hablando de Pelé, cuántos del foro pasan de 55 años??? porque los que nacimos después no pudimos ver al mejor Pelé luego hay un montón de absurdeces que vamos................por no hablar de situaciones totalmente diferentes que marcan la vida, podemos comparar el Brasil o la España del año 70 con la España o el Brasil del 2012???.No son comparables tiempos en que hay 50 años de diferencia porque ni siquiera el balón es el mismo, en los años 70 un balón pesaba medio kilo.

Zidane era dios en la selección francesa, Iniesta es un gran jugador a la sombra de otros, a ver si empezamos a ver las cosas con un póco, sólo un poquito de inteligencia.
Pues si! como decia nadie es mejor que nadie, cada quien tuvo lo suyo, su propia historia y no se pueden comparar, claro para mi Zidane me gusta mas que Iniesta pero es mi opinion personal, y como dije reconozco que Iniesta es un grandisimo jugador, pero compararlos no viene al caso por lo mismo que cada quien tuvo o tiene lo suyo. Yo personalmente no estoy diciendo que Zidane es mejor que este o que es mejor que aquel otro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3612Mensaje

Entonces quedamos que Zidan es un paquete, y Messi esa un dios, Iniesta es un super crack, que no ah habido uno mejor que el..... :? :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3613Mensaje

beast escribió:Solo dentro del madridismo se concibe la idea de que Zidane este entre los 5 grandes. Revisen un poco opiniones de otros lados, en otros paises y dense cuenta que Zidane es considerado un gran jugador, entre los 2 o 3 mejores de su generacion y hasta alli.
Iniesta esta a poco de igualarlo (si no lo ha hecho ya) y tiene tiempo de sobrepasarlo.
En el 98 Zidane se autoexpulso en un partido intrascendente ante Saudi y estaba rodeado de un equipazo(no lo hizo el solo todo como parecen creer). En 2002 fue una lagrima, en el 2006 fue otra vez una lagrima en fase de grupos, en octavos paso gracias a que España se embotello como solia hacerlo en las grandes instancias y a la ayuda inestimable de Vieira(entre los 2 mas Henry por momentos llevaron a francia a la final). Brasil ya no era lo que parecia: Ronaldinho y Adriano ya eran fiesteros de cuidado, a Ronaldo solo lo llevaron para que sea goleador historico, ya no estaba para jugar. Tenian que renovar los laterales,... Fue el mejor del torneo, pero otra vez tuvo uno de esos momentos estupidos y se volvio a autoexpulsar en una copa del mundo cuando su equipo mas lo necesitaba, lo que a la postre les termino costando el titulo.
Luego dicen que Iniesta necesita de Xavi, es obvio asi como Zidane necesito de Nedved, Figo, Vieira,....
Que al menos alguien argumente porque Zidane es mejor que Iniesta, hasta ahora nadie lo ha hecho, bajo pretexto de que es "algo obvio y no hace falta argumentarlo".
Para flipar. 1º nadie dice que esté entre los 5 grandes, si no que su nivel es para estar en el escalón justo debajo. A mi lo que me flipa de los culés es que pidáis noseque explicación de por que creemos que Zidane es BASTANTE mejor que Iniesta y lo hacemos y no os vale. Os vale que Iniesta si alcanzó su nivel y punto. Y lo guapo es desprestigiar por ejemplo a aquella Brasil cuando por ejemplo el nivel actual de las selecciones no es para alucinar....y no te digo el nivel de los grandes equipos de Europa....este Barça reina con brillantez en un momento en que el fútbol anda verdaderamente bajito, y aún así digo que este equipo está entre los mejores de la historia, pero hay demasiada vaselina....

El análisis que haces de Zidane es lo más partidista que vi en años, pero no me dices en que te basas para decir que Iniesta es mejor que Zizou, adorado por madridistas, franceses, italianos....anda que...

Yo creo que cuando este Barça pete hay que cerrar el fútbol....
Borrar usuario 13322

#3614Mensaje

Comparar a Zidane con Iniesta es algo tan subjetivo que la discusión no tendría fin. Como mucho se podrían comparar sus números (que no sus títulos) pero para eso habría que esperar a que Iniesta se retirase.

Compararlos por número de títulos me parece una chorrada, ya que los títulos los ganan los equipos colectivamente, no los jugadores individualmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3615Mensaje

Anda que el palmarés de Karembeu....y encima la mujer que tenía.... :D
Borrar usuario 4361.

#3616Mensaje

Solo a los culandras tontos se les ocurre poner a la drogadicta hormonada entre los 5 primeros de la historia , la enana NO EXISTE con argentina
no ha hecho absolutamente NADA DE NADA DE NADA DE NADA y otra vez NADA, a quien se le ocurre colocar a messi entre gigantes como Pelé,maradona,di stefano,Zidane??? solo a sus fans y simpatizantes del farsa, OBEJETIVIDAD por favor cuando gane un mundial con la selección ya lo pondrán donde quieran mientras es tan solo un jugador magnífico y decisivo con su CLUB pero nada mas.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3617Mensaje

trecool escribió:Solo a los culandras tontos se les ocurre poner a la drogadicta hormonada entre los 5 primeros de la historia , la enana NO EXISTE con argentina
no ha hecho absolutamente NADA DE NADA DE NADA DE NADA y otra vez NADA, a quien se le ocurre colocar a messi entre gigantes como Pelé,maradona,di stefano,Zidane??? solo a sus fans y simpatizantes del farsa, OBEJETIVIDAD por favor cuando gane un mundial con la selección ya lo pondrán donde quieran mientras es tan solo un jugador magnífico y decisivo con su CLUB pero nada mas.
ya que ahora si se habla de Messi te respondo:
Todo lo que has dicho del crack argentino podrias haberlo dicho de su compatriota Di Stefano...
Borrar usuario 10583

#3618Mensaje

Esto nunca va a acabar, sera como la decima comparacion Zidane, Messi, Iniesta, Di Stefano, Raul, Villa, etc.
La verdad que llegamos a un punto muerto del que no hay salida, aqui la verdad es que cada quien tiene su gusto, yo al menos prefiero a Zidane, incluso cuando jugaba en la Juve me parecia un fenomeno.
Y la verdad, no tiene sentido criticar su desempeño en la seleccion, si mal no recuerdo en el mundial del 2002 solo jugo unos minutos de los ultimos partidos porque estaba lesionado y si mal no recuerdo en el 2006 si no es porque decide regresar a jugar a la seleccion junto con algunos jugadores de "la vieja guardia", Francia no hubiera pasado siquiera la eliminatoria mundialista.
Borrar usuario 4361.

#3619Mensaje

beast escribió:
trecool escribió:Solo a los culandras tontos se les ocurre poner a la drogadicta hormonada entre los 5 primeros de la historia , la enana NO EXISTE con argentina
no ha hecho absolutamente NADA DE NADA DE NADA DE NADA y otra vez NADA, a quien se le ocurre colocar a messi entre gigantes como Pelé,maradona,di stefano,Zidane??? solo a sus fans y simpatizantes del farsa, OBEJETIVIDAD por favor cuando gane un mundial con la selección ya lo pondrán donde quieran mientras es tan solo un jugador magnífico y decisivo con su CLUB pero nada mas.
ya que ahora si se habla de Messi te respondo:
Todo lo que has dicho del crack argentino podrias haberlo dicho de su compatriota Di Stefano...
No me compares a un jugador que tuvo casi 3 carreras furtbolisticas en america y europa con un jugador hormonado que nunca tendra el valor de salir del putafarsa por favor un poco de seriedad.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3620Mensaje

trecool escribió:
beast escribió:
trecool escribió:Solo a los culandras tontos se les ocurre poner a la drogadicta hormonada entre los 5 primeros de la historia , la enana NO EXISTE con argentina
no ha hecho absolutamente NADA DE NADA DE NADA DE NADA y otra vez NADA, a quien se le ocurre colocar a messi entre gigantes como Pelé,maradona,di stefano,Zidane??? solo a sus fans y simpatizantes del farsa, OBEJETIVIDAD por favor cuando gane un mundial con la selección ya lo pondrán donde quieran mientras es tan solo un jugador magnífico y decisivo con su CLUB pero nada mas.
ya que ahora si se habla de Messi te respondo:
Todo lo que has dicho del crack argentino podrias haberlo dicho de su compatriota Di Stefano...
No me compares a un jugador que tuvo casi 3 carreras furtbolisticas en america y europa con un jugador hormonado que nunca tendra el valor de salir del putafarsa por favor un poco de seriedad.
al primer nivel solo jugo en el Madrid. Cuando uno es canterano de un club que encima resulta que esta en el mejor momento de su historia no tiene porque irse, no tiene que probar nada a nadie. Hablando de otro tema, que clase de resentimiento social tienes que ofendes mas que escribes. Tomate una tila, anda
Cerrado