Yo siempre di por supuesto que comenzó muy muy mal, y poco a poco va cogiendo más físico supongo para llegar al máximo a los meses donde se decide todo. Aun así, este año me estoy llevando una ligera decepción con Marcelo que espero que me quite a partir de ahora.
Lo que más me llama la atención es que todavía haya mucha gente que no esté contenta con Coentrao... es que para mi, ahora mismo, Coentrao está por delante de Marcelo cláramente. Pero cláramente además, sin discusión. Defiende mejor, ataca mejor. Técnicamente es mejor Marcelo que Coentrao (aunque Coentrao técnicamente también es una maravilla como lateral), pero en cuanto a posicionamiento, en cuanto a ser práctico, en cuanto a ser inteligente en las subidas...... vamos, ahora mismo, Coentrao es cláramente superior.
Pd: No sé porqué me dá que el recado de Mourinho de que algunos jugadores se toman las vacaciones para comer y beber........ uno de los principales receptores de ese mensaje puede ser Marcelo.
Y nada más, sólo decir que siempre me llamó la atención de este jugador que parece que necesita tener una gran cagada, o que el equipo juegue mal, para sacar todo lo que lleva dentro........ es una característica de Marcelo, como persona, que siempre me llamó la atención. Parece que necesita jugar sin miedo a perder nada, cuando ya no tiene nada que perder, y ahí dá lo mejor de sí mismo.
celta de vigo escribió:Yo siempre di por supuesto que comenzó muy muy mal, y poco a poco va cogiendo más físico supongo para llegar al máximo a los meses donde se decide todo. Aun así, este año me estoy llevando una ligera decepción con Marcelo que espero que me quite a partir de ahora.
Lo que más me llama la atención es que todavía haya mucha gente que no esté contenta con Coentrao... es que para mi, ahora mismo, Coentrao está por delante de Marcelo cláramente. Pero cláramente además, sin discusión. Defiende mejor, ataca mejor. Técnicamente es mejor Marcelo que Coentrao (aunque Coentrao técnicamente también es una maravilla como lateral), pero en cuanto a posicionamiento, en cuanto a ser práctico, en cuanto a ser inteligente en las subidas...... vamos, ahora mismo, Coentrao es cláramente superior.
Pd: No sé porqué me dá que el recado de Mourinho de que algunos jugadores se toman las vacaciones para comer y beber........ uno de los principales receptores de ese mensaje puede ser Marcelo.
Y nada más, sólo decir que siempre me llamó la atención de este jugador que parece que necesita tener una gran cagada, o que el equipo juegue mal, para sacar todo lo que lleva dentro........ es una característica de Marcelo, como persona, que siempre me llamó la atención. Parece que necesita jugar sin miedo a perder nada, cuando ya no tiene nada que perder, y ahí dá lo mejor de sí mismo.
+1
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, deberían darle por fin una bendita oportunidad a Coentrao de lateral porq cuando jugo no lo hizo mal al contrario muchosa dijimos que lo hace mejor q Marcelo actualmente, ayer fue un desastre en todo, en el ataque quería hacer tanto que al final no hacia nada, en defensa, uuuffff ni hablar y peor aun q Albiol le dejaba solo, fue un puuuufff perdió pelotas super peligrosas en la media cancha q casi complican, espero q cambie y si no hay un rubio q le lleva ganas a ese puesto.
migtra escribió:Necesita banquillo a ver si espabila. Y además que ahora mismo Coentrao posiblemente lo haría mejor que él.
Ojalá q las declaraciones de Mou haya colado para q este levante nivel porque con esas palabras no me extrañaría que contra el Granada porq es buen extremo pero perdió balones que muchos nos comprometieron y mucho, pero bueno, esperemos q con laa palabras de Mou hayan calado en el.
LQDY escribió:parece mentira, pero Marcelo, este sábado, hace cinco años en el Madrid, joder, como pasa el tiempo
Empezó siendo un paquete, luego fue un jugador interesante de extremo, pero no de lateral. Gracias a Mou, hoy es un jugador muy equilibrado en defensa (siempre que esté concentrado) y desequilibrante en ataque.
"Llevo cinco años en el Real Madrid y ojalá me quede por muchos años más. Creo que he madurado mucho aquí. He mejorado en muchas cosas", apunta.
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, se muestra feliz de su estancia en el equipo, con el que cumplirá cinco años este sábado, y en el que cree que ha "aprendido" y ha "madurado mucho" como futbolista.
"He aprendido mucho aquí. Desde el primer día que vestí esta camiseta ha sido un sueño para mí. Mucha gente quiere estar aquí en el Real Madrid y me quedo con el orgullo tan grande que supone vestir todos los partidos este camiseta y poder dar alegrías a la afición", señala Marcelo en la web blanca.
Así, desde su llegada, el lateral reconoce que lo ha dado "todo" y que espera "dar mucho más y ayudar al equipo". "Llevo cinco años en el Real Madrid y ojalá me quede por muchos años más. Creo que he madurado mucho aquí. He mejorado en muchas cosas", apunta.
El zurdo se queda con sus "compañeros" y con los "entrenadores", que son los que le hacen ser "mejor cada día y trabajar para ser mejor jugador". "El sólo hecho de vestir la camiseta del Real Madrid es un orgullo muy grande. Además, ser el tercer capitán del Real Madrid es todo un orgullo", indica.
Marcelo debutó contra el Deportivo en Riazor. "Recuerdo que era la segunda parte y que estaba calentando con Ronaldo. Fue un día muy especial para mí porque debuté con sustituyendo a Míchel Salgado y ese momento no se me olvidará en la vida. Debuté muy joven, toda mi familia estuvo viendo el partido y fue increíble", rememora.
Ahora, acumula 186 encuentros como jugador blanco, y entre sus fechas señaladas también está el 15 de febrero de 2009, día en que anotó su primer tanto en El Molinón. "En ese partido empecé jugando de extremo y para mí fue un gol muy especial. El gol se lo dediqué a mi hijo que estaba por llegar y a toda mi familia", confiesa.
Por último, Marcelo se refiere al choque de este sábado contra el Granada. "Los equipos que juegan contra el Real Madrid siempre vienen a tope y vamos a jugar para ganar los tres puntos y seguir como líderes. Queremos que el Bernabéu siga divirtiéndose con el equipo y para nosotros es muy importante que cada persona que viene a vernos jugar disfrute con el juego del Real Madrid", sentencia.
LQDY escribió:parece mentira, pero Marcelo, este sábado, hace cinco años en el Madrid, joder, como pasa el tiempo
Empezó siendo un paquete, luego fue un jugador interesante de extremo, pero no de lateral. Gracias a Mou, hoy es un jugador muy equilibrado en defensa (siempre que esté concentrado) y desequilibrante en ataque.
Ha evolucionado mucho, aunque esta temporada no lo esta haciendo muy bien.
Ha evolucionado mucho, aunque esta temporada no lo esta haciendo muy bien.
No le están saliendo bien las cosas, pero centrado, es un crack.
Cinco años ya de su debut, como pasa el tiempo. Él e Higuaín son los referentes en este equipo, llevan mucho tiempo y saben de la exigencia del Club, las han pasado canutas y han convencido a la afición. Marcelo este año está irregular pero para mi fue el mejor jugador blanco la temporada pasada. Si se vuelve a centrar en defensa puede volver a ser el mejor en ese puesto.