Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3221Mensaje

Si, pero Lass no centra ni acaba llegando como Marcelo, y a veces retiene mucho la pelota (su gran fallo), lo que pasa que adquiere más protagonismo y es más potente, pero realmente no se le ve llegar arriba con un aporte que digamos sea importante.
Borrar usuario 13322

#3222Mensaje

Yo creo que si comparamos lo que ha aportado Lass desde que está aquí y lo que ha aportado Arbeloa en menos tiempo, el español sale ganando por mucho, lo que no quiere decir que Lass esté mejor ahora mismo, pero, como he dicho antes ¿por cuanto tiempo?. Yo ni loco me quedaría con Lass sin tener un recambio para el lateral.
LQDY

#3223Mensaje

zam escribió:Si, pero Lass no centra ni acaba llegando como Marcelo, y a veces retiene mucho la pelota (su gran fallo), lo que pasa que adquiere más protagonismo y es más potente, pero realmente no se le ve llegar arriba con un aporte que digamos sea importante.
a cualquier lateral que le compares con Marcelo, cuando está bien, como el de fin de temporada pasada, no tiene nada que hacer, desde luego, en mi equipo ideal, Lass no sería el lateral derecho titular, pero en el actual Madrid, creo que es el que mejor resultado nos puede dar, no es fácil pasarle, tiene buena subida de balón (transito defensa-ataque), puede ayudar al medio campo y, en ese puesto, se descontrola menos que en el centro del campo, bueno, por lo menos, Xabi parece que está más tranquilo con Lass de lateral.
benosteles

#3224Mensaje

Yo lo veo mas rapido que Arbeloa y hasta ahi.No lo veo como un buen atacante por bandas.Preferiri adaptar a Coentrao a pierna cambiada antes de despericiar a Lass en el lateral ahora que se empieza a recuperar.
steven2409

#3225Mensaje

Mientras este jugando así, Mou no lo va a quitar.....
rupeni

#3226Mensaje

Lass con sus carencias es más jugador que Arbeloa de aquí a Lima,Arbeloa es un jugador muy inteligente que optimiza al máximo sus condiciones pero no dá para más, le falta velocidad y prestaciones atacantes, sencillamente no sabe que hacer con el balón, entre los dos haríamos un pedazo de futbolista pero lo que no puede ser es imposible.
mig_rm

#3227Mensaje

steven2409 escribió:Mientras este jugando así, Mou no lo va a quitar.....
Y es lo que debe hacer, esta en uno de sus mejores momentos desde que llego al Madrid.
hitzeko

#3228Mensaje

Zas en toda la boca para los que pedían su marcha en Verano! :roll:
mig_rm

#3229Mensaje

zam escribió:Si, pero Lass no centra ni acaba llegando como Marcelo, y a veces retiene mucho la pelota (su gran fallo), lo que pasa que adquiere más protagonismo y es más potente, pero realmente no se le ve llegar arriba con un aporte que digamos sea importante.
En ataque tiene que mejorar, porque como tu dices retiene demasiado el balón.
JZR999

#3230Mensaje

El mejor lateral derecho de la plantilla de largo, lo q no me gusta es lo q esta haciendo Mou con el, un día aquí el otro allí. Si se asentara de lateral tendríamos lateral derecho top para cuatro o cinco años, pero sin volver loco al chaval cambiandolo de puesto cada partido.
redondo

#3231Mensaje

Pues yo no tengo tan claro dejarlo de lateral. A mí es que me gusta mucho de mediocentro también. No soy de los que trago la milonga esa de que con Xabi juega peor, que si es un desordenado y demás. Creo que Khedira es más inteligente en sus movimientos, eso no lo dudo: ocupa el espacio de maravilla. Arriba cuando tiene que subir, al lado cuando tiene que bascular, y hacia atrás cuando el equipo necesita recular.
Y es cierto tambien que a Lass le puede alguna vez su "garra" y no guarda mucho la posición, pero para eso se supone que tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo.
Me quedo mucho antes con lo "cansino" que es Lass en la presión, los pulmones que tiene, y lo bien que guarda el balón cuando lo tiene en su poder.
Borrar usuario 13322

#3232Mensaje

Creo que lo estáis encumbrando sin ningún sentido. Es mi opinión.
hitzeko

#3233Mensaje

No se puede relegar al mejor centrocampista que tenemos al lateral. Si ahora juega ahí es por las circunstancias. El sitio de Lass es el medio campo, donde abarca, roba y juega lo que quiere.
JZR999

#3234Mensaje

redondo escribió:Pues yo no tengo tan claro dejarlo de lateral. A mí es que me gusta mucho de mediocentro también. No soy de los que trago la milonga esa de que con Xabi juega peor, que si es un desordenado y demás. Creo que Khedira es más inteligente en sus movimientos, eso no lo dudo: ocupa el espacio de maravilla. Arriba cuando tiene que subir, al lado cuando tiene que bascular, y hacia atrás cuando el equipo necesita recular.
Y es cierto tambien que a Lass le puede alguna vez su "garra" y no guarda mucho la posición, pero para eso se supone que tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo.
Me quedo mucho antes con lo "cansino" que es Lass en la presión, los pulmones que tiene, y lo bien que guarda el balón cuando lo tiene en su poder.
Es en el centro no me gustan nada ni Lass ni Khedira, en cambio a Lass le encuentro q tiene todos los fundamentos para ser un gran lateral, mientras a Khedira lo veo suplente del mediocampo.
JZR999

#3235Mensaje

hitzeko escribió:No se puede relegar al mejor centrocampista que tenemos al lateral. Si ahora juega ahí es por las circunstancias. El sitio de Lass es el medio campo, donde abarca, roba y juega lo que quiere.
Seria penoso q Lass fuera la manija del segundo mejor equipo del mundo y mas estando Xabi Alonso.
hitzeko

#3236Mensaje

Nunca un centrocampista defensivo es la manija de ningún equipo. Es el destinado a robar balones y pelear. Quitaros esa idea del organizador defensivo de la cabeza, porque no existió, ni existe ahora.
JZR999

#3237Mensaje

hitzeko escribió:Nunca un centrocampista defensivo es la manija de ningún equipo. Es el destinado a robar balones y pelear. Quitaros esa idea del organizador defensivo de la cabeza, porque no existió, ni existe ahora.
Es que el centrocampista defensivo es Xabi Alonso, lo q hace falta es q lo acompañe otro con presión, llegada, toque y visión de juego, y estas dos ultimas Lass ni las sueña.
hitzeko

#3238Mensaje

Lass es mucho mejor pivote defensivo que Alonso, lo que le hace falta es un compañero que le supla sus carencias.
JZR999

#3239Mensaje

hitzeko escribió:Lass es mucho mejor pivote defensivo que Alonso, lo que le hace falta es un compañero que le supla sus carencias.
Jajajajaja!!! Xabi Alonso es el mejor pivote defensivo del mundo y es su única posicion en el campo y si ahora os lo queréis cargar me parecería el mayor paso atrás de nuestra historia.
hitzeko

#3240Mensaje

Me parece correcta tu apreciación, pero yo veo a Lass como un centrocampista defensivo, y a Alonso como un futbolista con buen desplazamiento de balón. Para ese puesto, me quedo con el centrocampista defensivo.

Si Alonso jugase más cubierto, podría ser un buen organizador, pero como juega de pivote defensivo, prefiero otro corte de futbolista.
Responder