Fichariais algun jugador? quien?

Las noticias de última hora.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#21Mensaje

Compre el partido del Sabado, no veas que cabreo cogi. Para mi hay que fichar por lo menos a 3 jugadores. Necesitamos URGENTEMENTE alguien que de fluidez al centro del campo, que ayude a constuir futbol. Tambien un central de garantias, solo contamos con Cannavaro y Ramos, los demas no estan para jugar en el Madrid. A Ronaldo habria que venderlo al mejor postor, o obligarle a cumplir sus promesas, que mete mas goles de boca, que en el campo. Lo mismo que Roberto Carlos, tenemos que buscarle un sustituto de nivel, Guti es muy irregular, lo mismo te hace un partidazo, que se esconde en el campo. Beckham, creo que ya no vende ni camisetas.
En definitiva para diciembre: fichamos a: Gago, Marcelo, y Sneijder (ajax).
Y para el proximo año, todo el que no haya rendido lo que debe, fuera. Y traer gente con ganas de ganar.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#22Mensaje

Presidente escribió:Compre el partido del Sabado, no veas que cabreo cogi. Para mi hay que fichar por lo menos a 3 jugadores. Necesitamos URGENTEMENTE alguien que de fluidez al centro del campo, que ayude a constuir futbol.
estoy de acuerdo en que hay que fichar un centro del campo que pueda construir juego porque hay un espacio abismal entre el doble pivote, que no sabe construir juego, y la delantera.
Presidente escribió:Tambien un central de garantias, solo contamos con Cannavaro y Ramos, los demas no estan para jugar en el Madrid..

si a helguera le diesen mas minutos y confianza estaria al mismo nivel que ramos y cannavaro.
Presidente escribió:A Ronaldo habria que venderlo al mejor postor, o obligarle a cumplir sus promesas, que mete mas goles de boca, que en el campo..

ronaldo el año pasado hizo una temporada medianamente buena, sino fuese por el el madrid hubiese quedado por debajo de la mitad de la tabla.
este año capello no le a dado minutos, por lo que no sabemos como esta.

Presidente escribió:Guti es muy irregular, lo mismo te hace un partidazo, que se esconde en el campo. .

estoy de acuerdo, prefiero al cassano de principio de temporada, no se porque perdio la titularidad.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

Ya tenemos lateral derecho, partidazo de Sergio Ramos.
Pero sigo pensando en que se debe fichar a Gago, y atar a Marcelo para el futuro, vender a Ronaldo y traer a algun jugador joven y rápido, Anderson (oporto).
Y no estaria nada mal reforzar tambien la cantera, que no me esta gustando, tiene razon lo que dijo Alvaro Benito, con que no hay nivel en la cantera. En el Castilla deberian estar los mejores jovenes del mundo, o por lo menos intentar tenerlos. Todo aquel que tenga mas de 22 años y no alla subido al primer equipo, se vende. El Real Madrid deberia invertir mucho más en jugadores jovenes. Fijaros el Barsa con Messi, lo ficharon en un torneo que jugó el River Plate, en España.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Llevo siguiendo a Essien y los partidos contra el Barça han corraborado el pedazo jugador que es. Normal que el Chelsea se dejará 38 mill. euros en este jugador. Un verdadero pulmón y con llegada además. Un fenomeno.
También he oido que Gerrard quiere dejar el Liverpool por problemas con Rafa, no sé que sabéis de este caso pero es otro gran jugador.
Y otro que me gusta mucho es Joe Cole, que ahora no está jugando mucho al salir de una lesión pero es un jugador tremendamente habilidoso. La verdad es que de los jugadores ingleses seleccionables me gustan casi todos, me encanta esa selección.
También decir, que ahora que se está poniendo en entredicho la continuidad de Ronie y la edad de Ruud habría que mirar otro delantero, aunque la verdad es que no tengo preferencias para este puesto, por lo menos que sean factibles. Ahora me acuerdo de la venta de Owen jeje, que espero que se recupere pronto.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#25Mensaje

Interesante post.
Pablo escribió:estoy de acuerdo, prefiero al cassano de principio de temporada, no se porque perdio la titularidad.
En mi opiniòn la perdiò, porque afortunadamente Robinho ha respondido con creces a las expectativas de Capello, habìa que abrirle lugar sin afectar a Raul (favorito de Capello y mìo), y por descarte el sacrificado ha sido Cassano (que no lo estaba haciendo mal futbolisticamente a inicio de liga)
Pablo escribió:estoy de acuerdo en que hay que fichar un centro del campo que pueda construir juego porque hay un espacio abismal entre el doble pivote, que no sabe construir juego, y la delantera.
A mi en un principio me preocupaba tambien esta situacion, pero como muchas veces ha ocurrido en el pasado, Guti nos ha sacado de apuros, aunque concuerdo en que a corto o mediano plazo necesitamos de un crack en esta indispensable posicion.

Presidente escribió:Ya tenemos lateral derecho, partidazo de Sergio Ramos.
Efectivamente. Yo mirarìa en el mercado actual por algùn central de calidad (si lo hay), ò me decanto por respaldar a Helguera con mayor rigor, porque despues de lo hecho por Sergio en el lateral derecho en estos ultimos juegos, me reniego a mi mismo la posibilidad de su retorno a la posicion de central (que asì serà y no lo hace nada mal), porque como lateral derecho es uno de los mejores ahora mismo de europa!
hitzeko escribió:Llevo siguiendo a Essien y los partidos contra el Barça han corraborado el pedazo jugador que es..........También he oido que Gerrard quiere dejar el Liverpool por problemas con Rafa, no sé que sabéis de este caso pero es otro gran jugador. ..............Y otro que me gusta mucho es Joe Cole, que ahora no está jugando mucho al salir de una lesión pero es un jugador tremendamente habilidoso
Has citado buenos jugadores. Con Diarra y emerson predilectos de Capello se esfumarìa la posibilidad de Essien logicamente, Gerrard me gusta mucho, podria ocupar la posicion actual de Guti, su garra y omnipresencia son gaarntias, habria que ver si el Liverpool dejara ir a este estupendo jugador, cosa que dudo mucho; y por ùltimo, Joe Cole, habilidoso jugador pero ya tenemos a Robinho con caracterisitcas similares e incluso superiores en el equipo.

Pero me han gustado tus nombres hitzeko; ¿que opinais de Kaka? como soy nuevo me supongo ya habran hablado harto del tema, pero me gustaria conocer vuestras opiniones si es posible :-k

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Kaká es un gran jugador, pero no creo que merezca ser fichado por el Madrid. "Ha pasado" del Madrid este verano y una ocasión como el Madrid solo debe pasar una en la vida. Además del dineral que saldría su fichaje no lo veo tan urgente ni necesario. Miren el Chelsea, saca un medio campo con Essien, Lampard y Ballack (Este último no hace nada), sin ningún jugón y tiene una llegada impresionante. Y más contra el Barça en el Camp Nou.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#27Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es un gran jugador, pero no creo que merezca ser fichado por el Madrid. "Ha pasado" del Madrid este verano y una ocasión como el Madrid solo debe pasar una en la vida. Además del dineral que saldría su fichaje no lo veo tan urgente ni necesario. Miren el Chelsea, saca un medio campo con Essien, Lampard y Ballack (Este último no hace nada), sin ningún jugón y tiene una llegada impresionante. Y más contra el Barça en el Camp Nou.
Lampard no es un jugon? :-s
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Jugón me refiero a Messi, Ronaldinho, Robinho, Reyes, Joe Cole, Robben (Al que sacó por la lesión de Sheva). Lampard es más peleón y organizador. No tiene el regate de los anteriores.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Puntualizar algo tanto mensajes que estoy viendo como periodicos dicen que el Madrid en invierno quiere fichar a Marcelo y a Gago bueno pues estar atentos por que esa formula es imposible, Gago, Diarra, Robinho y Marcelo harian 4 extracomunitarios por lo que lo veo del nada factible, asi que no como lo haran pero si fichan a Marcelo lo de Gago sera imposible y viceversa, yo me decantaria por Marcelo si es tan buen lateral como dicen ademas de que no veo laterales a gran nivel en Europa, Lahm me parece un poco blando.

Y para el centro del campo yo apostaria por invertir hay con gente como Gerrard (a rio revuelto...) o esperar al año que viene y ver la situacion de algun jugador Español ya sea Xabi Alonso o Cesc aunque los dos los veo dificiles o alguna joven promesa que salga que saldran pero simplemente era para que os fijarais en esa puntualizacion de que hay un tope de extracomunitarios.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#30Mensaje

hitzeko escribió:Jugón me refiero a Messi, Ronaldinho, Robinho, Reyes, Joe Cole, Robben (Al que sacó por la lesión de Sheva). Lampard es más peleón y organizador. No tiene el regate de los anteriores.
Entendido, gracias por la aclaracion. El apelativo de jugon nunca lo entendi, la verdad, siempre me dio la impresion que lo de los jugones en el futbol vino de la idea de Luis Aragones de poner a 3 medios centros con calidad juntos: Cesc, Xavi y Xabi Alonso. Por eso pense que si esos son jugones, Lampard mucho mas. Pero te he entendido, hitzeko.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#31Mensaje

estoy de acuerdo con dorado4ever en lo de lahm,pero creo que se podria mejorar con ABIDAL,que ya ha jugado un mundial,ha demostrado ser un gran defensa y hay que asegurar la banda izquierda para cuando falte roberto carlos :ronaldo: :(que yo no viva para verlo [-o< ,que no significa que me muera ya¬¬).en cuando al centro del campo yo pondria a un jugador que a mi me encanta como es torsten FRINGS,organizador y buen rematador,de perlas por si se ausentase guti.por lo demás no hace falta cambiar mas,solo esperar a que jugadores como emerson se adapten y seguir con este ekipo que se antoja un ekipo peligroso :copa: (ya demostro que le puede al lider,que ojala no se mantenga :halamadrid: )añadiendo muchos jugadores capello tendria que volver a formar otra vez el equipo y el madrid no se lo puede permitir,asi que,si todo esta bien,para que cambiar?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Yo lo que he oido últimamente es que Marcelo está muy verde aún para jugar en el primer equipo y que de venir jugaria en el RM Castilla.

En cuanto A Gago me temo que Capello no lo quiera. Si parece tener algo fijo en el equipo titular es el doble pivote. Diarra(1.035.) y Emerson(959) son los jugadores que más minutos a alineado en competión oficial. No le veo sustituyendo a ninguno por el inexperto jugador argentino que más que a Redondo creo que se asemeja a Guardiola. Ya le tuvo a este en la Roma y no le dio bola. Le gustan los jugadores con más físico.

El que seguro tendría cabida es Gerrard. Me gusta como pelea, sabe tirar del carro y ponerse el equipo a sus espaldas. Además no es malo técnicamente y tiene llegada. Si se lleva mal con Rafa Benitez es posible que hubiese una oportunidad de traerlo. Habría que aprovecharla ahora que tiene 26 años. Aunque no le veo en el mercado de invierno.
Responder