Te aprovechas de que está empezando muy mal esta temporada para decir lo que te da la gana Hitze. El año pasado todo el mundo consideraba oficial la media Xabi- Khedira y cuando el Madrid jugó sus mejores partidos fue con ellos y parecía todo correcto. Incluso hasta el partido esta temporada del barça...
Que ahora está mal es evidente, solo hay que mirar que necesita tirarse por cada pelota o como se lía solo y no encuentra salidas como antes. Pero de ahí a decir que Xabi siempre ha sido el problema... cuando quedan claro dos cosas de la que tu renegabas:
1- Si Alonso no está bien, el Madrid no rula
2- hacía falta no uno, si no dos medios....
En el segundo tiempo cambió muchísimo su actitud, se la pasó barriendo por el suelo hasta cuando no hacía falta, me da que Mourinho lo agarró de las orejas al descanso.
Ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es que Alonso esté uno o dos partidos sin jugar. Tal como veo a Lass no hay problema y es más, ahora mismo es como si Alonso estuviese lesionado porque jugamos con uno menos... o peor, porque todo balón que pierde es una ocasión de gol para el rival.
En Verano se hizo bien las cosas yo creo... nadie esperaba que Alonso estuviese pensando en Qatar o que Sahin no contase... más Altintop, Khedira... y menos mal que se quedó Lass.
Son 5 tíos para dos posiciones; no se puede decir que hacen falta más, sino que alguno sobra, y cuando falten es cuando harán falta más centrocampistas valga la redundancia.
Me parece denigrante las criticas a Xabi. No sabemos cuidar lo q tenemos. Por un par de partidos en los q no esta bien físicamente no se le debe matar. Lo q hay q hacer es rodearlo bien en el medio y no jugar con tarugos a su lado.
Lo quemamos... comienzo a pensar o que le dará un ataque cardiaco en la cancha o envejecerá en el Madrid 3 años por temporada del desgaste que ha tenido que hacer.
Le queda muy poco futbol en las piernas por que esta cansado de tantos partidos en los que ha estado solo contra el mundo. Necesitamos reforzar la media, y dejen a Sahin fuera, para Mou no cuenta ese cuento.
hitzeko escribió:En Verano se hizo bien las cosas yo creo... nadie esperaba que Alonso estuviese pensando en Qatar o que Sahin no contase... más Altintop, Khedira... y menos mal que se quedó Lass.
Son 5 tíos para dos posiciones; no se puede decir que hacen falta más, sino que alguno sobra, y cuando falten es cuando harán falta más centrocampistas valga la redundancia.
Eso que resalto es la clave, menos mal....nos sobran centrocampistas mediocres nos faltan de calidad. Khedira, Granero, Altintop sobran y me falta un tio TITULAR por si Alonso no puede, he incluso para jugar JUNTO a Alonso, apostarlo todo a Sahin ha sido un error, la putada es que se haya lesionado, pero si no, tampoco era seguro que se adaptara como lo que necesitamos...una ruleta rusa nuestros medios.
hitzeko escribió:En Verano se hizo bien las cosas yo creo... nadie esperaba que Alonso estuviese pensando en Qatar o que Sahin no contase... más Altintop, Khedira... y menos mal que se quedó Lass.
Eso que resalto es la clave, menos mal....nos sobran centrocampistas mediocres nos faltan de calidad. Khedira, Granero, Altintop sobran y me falta un tio TITULAR por si Alonso no puede, he incluso para jugar JUNTO a Alonso, apostarlo todo a Sahin ha sido un error, la putada es que se haya lesionado, pero si no, tampoco era seguro que se adaptara como lo que necesitamos...una ruleta rusa nuestros medios.
De Rossi es lo unico que nos encaja en este mercado de invierno para solucionar y acertar por fin en la media.