Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#12881Mensaje

Por primera vez en su carrera, me empiezo a plantear bastantes cosas respecto a CR7. Es una máquina física, cierto, es insaciable, cierto.. he dicho 2 cosas, y creo que no se me ocurre nada más que decir de CR7 que sea bueno.

Quizás el principal problema de este Real Madrid, es que llevamos mucho tiempo sin ver a jugadores realmente buenos, a jugadores que sean realmente fantásticos y superiores.
Esta temporada, Di María lo ha superado muchas veces, pero muchas muchas veces, tanto en importancia para el equipo como en cualidades que muestra, y ahora Benzema directamente se ha puesto cláramente por delante.

Obviamente, existe pocos jugadores mejores que CR7. Pero empiezo a pensar que si chicos como Hazard o Götze se convierten en los jugadores que apuntan.... a este paso, CR7 puede hasta empezar a desaparecer de entre los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#12882Mensaje

no es asi, simplemete cuando estas en un equipo con craks como cr7 comienzas a imitarlo y a superarlo en este caso benzema y di maria.. pero cr7 esta por encima de ellos.. y le quedara mucho tiempo por encima de ellos.. pero me parece excelente q di maria y benzema y higuain empiezen a tratar de pearle el puesto a cr7 refiriendome a la atencion mediatica..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12883Mensaje

CR7 no es un canalizador de espectáculo, es un goleador.

Como siempre, el único 'pero' es el barça al que también ha marcado goles. A los demás equipos de la Liga les tiene fritos.

Sí es cierto que se le ve pasar por un bache, pero como siempre digo, cuestionar a Ronaldo es absurdo. Él siempre acaba con sus números espectaculares a final de año.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12884Mensaje

El problema es que va a llegar un partido contra un Granada, va a meter 3 goles aun jugando mal y todos los palmeros se van a poner a decir que es el mejor del mundo y a olvidar de nuevo todo lo que a empeorado.Luego cuando llegan enfrentamientos directos de Champions o el Barcelona es cuando nos damos cuenta de nuevo de la clase de jugador que es Cristiano.

Ojo que yo no lo critico por su ultimas actuaciones, yo llevo desde la temporada pasada avisando de todo lo que a empeorado este jugador.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12885Mensaje

Hoy ha jugado horrible pero no le mataría....Contra el Málaga no le salieron las cosas pero fue de los pocos que se ofreció y dio la cara en la lamentable primera parte que hicimos...Y aún haciendo 2 partidos regulares, de lo último que venimos es de que hiciera un partido soberbio en Sevilla
Borrar usuario 10316

#12886Mensaje

joder, solo he visto el 2º tiempo y me ha parecido el Ronaldo más "generoso", no siempre puede marcar(aunque sí que lo ha hecho) y aquí la gente criticando :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12887Mensaje

benosteles escribió:El problema es que va a llegar un partido contra un Granada, va a meter 3 goles aun jugando mal y todos los palmeros se van a poner a decir que es el mejor del mundo y a olvidar de nuevo todo lo que a empeorado.Luego cuando llegan enfrentamientos directos de Champions o el Barcelona es cuando nos damos cuenta de nuevo de la clase de jugador que es Cristiano.

Ojo que yo no lo critico por su ultimas actuaciones, yo llevo desde la temporada pasada avisando de todo lo que a empeorado este jugador.

Hombre, en champions precisamente....salvo contra el barsa, ha marcado contra todos
Borrar usuario 10316

#12888Mensaje

benosteles escribió:El problema es que va a llegar un partido contra un Granada, va a meter 3 goles aun jugando mal y todos los palmeros se van a poner a decir que es el mejor del mundo y a olvidar de nuevo todo lo que a empeorado.Luego cuando llegan enfrentamientos directos de Champions o el Barcelona es cuando nos damos cuenta de nuevo de la clase de jugador que es Cristiano.

Ojo que yo no lo critico por su ultimas actuaciones, yo llevo desde la temporada pasada avisando de todo lo que a empeorado este jugador.
como alguien piense que el rango de mejor jugador se gana en partidos como este en vez de fases finales de champions y los partidos más complejos en liga pues apaga y vamonos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12889Mensaje

benosteles escribió:"El mejor del mundo"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12890Mensaje

Sigo en lo mismo, aparte de estados de forma que todos pasan por altibajos para mí su problema reside en que debe de jugar de punta-punta, en la construcción apoya lo justo, lo suyo es romper redes y sería mejor para el equipo en primer lugar y para él en particular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12891Mensaje

hitzeko escribió:CR7 no es un canalizador de espectáculo, es un goleador.

Como siempre, el único 'pero' es el barça al que también ha marcado goles. A los demás equipos de la Liga les tiene fritos.

Sí es cierto que se le ve pasar por un bache, pero como siempre digo, cuestionar a Ronaldo es absurdo. Él siempre acaba con sus números espectaculares a final de año.
Joer la última frase se la podías poner a Alonso jeje

Creo que actualmente está en un bache,lo que pasa es que hace muchas tonterías cuando no le sale, esos taquitos, esos disparos absurdos...hoy estuvo peor que mal. Esperemos se le pase pronto el trauma post-Barça
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#12892Mensaje

hitzeko escribió:CR7 no es un canalizador de espectáculo, es un goleador.

Como siempre, el único 'pero' es el barça al que también ha marcado goles. A los demás equipos de la Liga les tiene fritos.

Sí es cierto que se le ve pasar por un bache, pero como siempre digo, cuestionar a Ronaldo es absurdo. Él siempre acaba con sus números espectaculares a final de año.
en sus tiempos en el ManU era goleador y tambien ofrecia espectaculo.

el principal problema de este ultimo tiempo fue su individualidad, muchas veces se equivoca por este motivo... tiene cualidades para ser mejor de lo q es, pero no las aprovecha en muchos casos, un claro ejemplo fue contra el barsa teniendo a dima a su derecha solo y el pegandole mal.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#12893Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:joder, solo he visto el 2º tiempo y me ha parecido el Ronaldo más "generoso", no siempre puede marcar(aunque sí que lo ha hecho) y aquí la gente criticando :?
Pero generoso de qué? Si en cada partido tira 10 veces (hoy habrá tirado más incluso).

Yo no se que le veis pero para mi no está entre los 5 mejores del mundo ni de lejos.
Es tan fácil como ver que el 90% de los goles que hacen son los denominados goles "basura".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12894Mensaje

Ahora ya no tiene ni que dar espectáculo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12895Mensaje

No sé por qué se saca lo de los goles de la basura... este año creo que es el futbolista que más veces ha abierto el marcador y lo ha sentenciado. Ya empezamos con las mentiras que a base de repetirse tienen que ser verdad, como sus actuaciones en Champions, donde ha marcado en casi todas las rondas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12896Mensaje

Es un jugador egoísta, solo piensa en él, y sus goles, marca su equipo y no lo celebra .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12897Mensaje

Se mete tanta presión que no sabe controlarla y se caga!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12898Mensaje

Cuando Casillas pare todos los goles rivales, pediré a Ronaldo que marque en todos los encuentros, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#12899Mensaje

Mr. PICHICHI


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12900Mensaje

hal2814 escribió:Mr. PICHICHI


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:roll: :roll: como solo ganemos el pichichi de Ronaldo este año! :roll: :roll:

Estoy hasta la coronilla de verlo lanzar los malditos tiros libres! es a la barrera, a la barrera, a la barrera! Joder que deje a alguien mas! Al menos que hagan alguna jugada a balon parado!
Responder