zam escribió:Lo que pasa es que yo con CR me he comprado un PORSCHE y no me vale que haya momentos que se me quede en las cuestas o se me venga abajo cuando lo adelantan, oiga, que yo me he comprado un PORSCHE!!!
hitzeko escribió:Bien, pues cuando Casillas no patee balones a la banda, le pediré a Ronaldo que no tire las faltas a la grada.
Y cuando Alonso corra cuando pierda el balón, le pediré a Ronaldo que contribuya en defensa.
creo que no entendiste muy bien, a lo que me refiero es que los herrores de uno no escusan al otro.
pero viendolo como tu lo ves entonces no podemos a criticar a xabi aunque no de un solo pase bien en el partido o no robe el balon, ni a casillas aun aga autogoles, ¿por que? pues simple y sencillamente por que los errores que pueden tener los dos juntos en un partido no son tantos como el numero de disparos fallidos de cristiano, entonces si no criticamos acristiano pues no criticamos a ningun otro
Yo he dicho que buscamos nuestra cabeza de turco por lo de el barça, porque antes de eso la dinámica era buena.
Ahora Ronaldo aunque marque no puede fallar un pase ni una falta, pero otros pueden arrastrarse y fallar lo que quieran. No lo veo justo y es la impotencia de la afición que lo paga con un futbolista, curiosamente con el que menos deberían.
hitzeko escribió:Yo he dicho que buscamos nuestra cabeza de turco por lo de el barça, porque antes de eso la dinámica era buena.
Ahora Ronaldo aunque marque no puede fallar un pase ni una falta, pero otros pueden arrastrarse y fallar lo que quieran. No lo veo justo y es la impotencia de la afición que lo paga con un futbolista, curiosamente con el que menos deberían.
Es la impotencia de ver que tu megacrack no hace nada en los partidos importantes mientras que el 10 del otro equipo lo borda.
hitzeko escribió:Yo he dicho que buscamos nuestra cabeza de turco por lo de el barça, porque antes de eso la dinámica era buena.
No creo que sea cuestión de que falle las faltas, si no de querer tirarlas todas cuando no acierta una
Alonso, Ozil, Granero, Kaká, Sahin....hay buenos tiradores.
Yo al verdad solo veo a Ronaldo fallar dos partidos al año, y el que les hemos ganado ha sido por él. No puedo criticarle con esas premisas, sea o no un futbolista de mi agrado.
hitzeko escribió:Yo al verdad solo veo a Ronaldo fallar dos partidos al año, y el que les hemos ganado ha sido por él. No puedo criticarle con esas premisas, sea o no un futbolista de mi agrado.
bueno....falla más que dos partidos al año, todos los que juguemos contra el barsa + alguno más
a la mayoría de la gente le mosquea mucho precisamente que falle esos partidos, los partidos ante los culés.
pero bueno, de acuerdo con tigo, se le critica con demasiada facilidad.
CR7 por desgracia no aprovecha todo el potencial que tiene, por diversas causas pero el caso es que no lo hace.
Su caracter lo mismo que le ha llevado a estar dónde está en ciertas cosas le perjudica y es muy complicado que un tio que lo ha ganado todo o casi intentar cambiarle con 26 años pero podría haber sido uno de los tres mejores jugadores de la historia y se vá a quedar por detrás de otros con menos condiciones que él.
benosteles escribió:El problema es que va a llegar un partido contra un Granada, va a meter 3 goles aun jugando mal y todos los palmeros se van a poner a decir que es el mejor del mundo y a olvidar de nuevo todo lo que a empeorado.Luego cuando llegan enfrentamientos directos de Champions o el Barcelona es cuando nos damos cuenta de nuevo de la clase de jugador que es Cristiano.
Ojo que yo no lo critico por su ultimas actuaciones, yo llevo desde la temporada pasada avisando de todo lo que a empeorado este jugador.
Hombre, en champions precisamente....salvo contra el barsa, ha marcado contra todos
Para todo lo que a jugado debe de tener un peor promedio de goles que Benzema y en eliminaciones directas solo a marcado un gol contra el Tottenham y fue el 4-0 cuando Adebayor ya habia resuelto el partido.
Si en el tema de Ozil se hablaba de que el no acompañaba a los de arriba, se podria decir que a Cristiano le empieza a pasar lo mismo.Y ya no es solo que no acompañe sino que muchas veces se convierte en un estorbo que ni ayuda a atacar ni ayuda a defender.
benosteles escribió:El problema es que va a llegar un partido contra un Granada, va a meter 3 goles aun jugando mal y todos los palmeros se van a poner a decir que es el mejor del mundo y a olvidar de nuevo todo lo que a empeorado.Luego cuando llegan enfrentamientos directos de Champions o el Barcelona es cuando nos damos cuenta de nuevo de la clase de jugador que es Cristiano.
Ojo que yo no lo critico por su ultimas actuaciones, yo llevo desde la temporada pasada avisando de todo lo que a empeorado este jugador.
Hombre, en champions precisamente....salvo contra el barsa, ha marcado contra todos
Para todo lo que a jugado debe de tener un peor promedio de goles que Benzema y en eliminaciones directas solo a marcado un gol contra el Tottenham y fue el 4-0 cuando Adebayor ya habia resuelto el partido.
Si en el tema de Ozil se hablaba de que el no acompañaba a los de arriba, se podria decir que a Cristiano le empieza a pasar lo mismo.Y ya no es solo que no acompañe sino que muchas veces se convierte en un estorbo que ni ayuda a atacar ni ayuda a defender.
tenemos a el cristiano mas goleador de todos, la pregunta es esta version mejor que la version con la que nos ilucionamos el dia que llego del united esta clarisimo que son dos futbolistas totalmente diferentes ronaldo debe jugar por derecha por muy crack que sea mou es el entrenador y si el lo quiere por derecha hay debe jugar y dimaria esta jugando fenomenal por la derecfha pero es que por la izquierda estoy seguro que va a estar mejor, cr7 debe dejar de pensar en ser pichichi y en romper records y pensar mas en que es el real madrid y para quedar en la historia debe ganar TITULOS y seguro que no los va a ganar solo debe confiar en sus compañeros en los paretidos importantes en donde el cree que el es el unico que puede dar cara
Cr después del Barça anda mosqueado con sí mismo, a mi eso me agrada en el sentido de que no pasa, que le duele, y sé que hará lo posible por compensar su mal rollo actual, y cuando se le pase el mal rollo....veremos a un CR con más hambre que nunca.
hitzeko escribió:Yo al verdad solo veo a Ronaldo fallar dos partidos al año, y el que les hemos ganado ha sido por él. No puedo criticarle con esas premisas, sea o no un futbolista de mi agrado.
El termino fallar a mi me parece como hablar de negro o blanco.
Creo que aqui hay muchos matices.Ni Cristiano es un mega crack ni Cristiano es un paquete, el problema es que este jugador tiene muchas contras y algunos no saben o no quieren verlas.
Pues podemos renegar lo que quieran de CR7... pero con el Madrid jugando como el culo ni aunque CR7 fuera una mezcla de Ronaldo, Hugo y Puskas vamos a ganar en cuartos.
Mou tiene 2 semanas para trabajar en el juego del Madrid y recuperación de los que vienen pasados de peso de vacaciones y los que se ve que tiene algo más que solo cansancio.
Pero si el problema es de sobrepeso, me pregunto porque no se afectan los demás:
¿los demás equipos de la Liga no pararon y sus jugadores no comieron y bebieron?, porque si es así en verdad la Liga está muy mal.
Boas. Eu sou português, adepto do Benfica e do Real Madrid. Gosto imenso do vosso clube e como é representado por vários portugueses (CR, FB, RC, PEPE E MOU) torço sempre para que ganhem !
Acho que se têm que sentir muito orgulhosos por ter um CR 7 no Real.. As criticas que lhe são feitas,não têm sentido, porque desculpem dizer-vos mas é o CR7 que leva a vossa equipa às costas em muitos dos jogos. O Messi é de outro planeta porque joga há varios anos com os mesmos companheiros, têm uma equipa com rotinas e não fosse isso, não seria o que é hoje ! O Ronaldo está sempre a ser comparado e está sempre a ser testado, pelos golos que faz, pelas exibições , enfim....
É um jogador muito castigado que cresceu muito, que teve um percurso dificil e que não pode fazer mais do que faz pelo Real Madrid.
Espero que não levem a mal a minha opinião, digo isto porque é uma pena ver o vosso melhor jogador ser criticado e assobiado pelo publico.. QUEM ME DERA A MIM TER UM CR7 NO BENFICA A FAZER 50/60 GOLOS POR ÉPOCA, JOGASSE BONITO OU NÃO !
ABRAÇOS A TODOS E BOA SORTE PARA O RESTO DO CAMPEONATO !
(espero que percebam portugês, utilizem o google translate)