Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3641Mensaje

si hermano, hay invitas al pais de las maravillas.....
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3642Mensaje

El Balón de Oro del año pasado era de Xavi, pero quien impidió que se lo llevara no fue Messi, sino el gol de Iniesta en la final del Mundial, lo que hizo dividir los votos y que al final se lo llevara Messi por los que escogieron que fuera él el ganador por las actuaciones individuales que tuvo aunque el Barça sólo ganase la Liga.
De todas formas hemos llegado a un punto absurdo con el tema del dichoso Balón de Oro, no hay que medir a un futbolista por los Balones de Oro que tenga, es un parámetro ridículo, es como medir a los actores por los Oscar que tengan. Hitchcock, Orson Welles o Kubrick no tienen Oscar por su carrera, al menos Oscar grandes y no por ello no dejan de ser mucho más grandes que algunos que lo han ganado en más de una ocasión.
El marketing tiene agilipollada a la afición.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3643Mensaje

Nadie duda de que sea el mejor jugador del mundo, más que nada porque lo es, aquí de lo que se duda es de la veracidad de un premio que se deberían haber llevado Sneijder, Xavi o Iniesta antes que él (y éste año con los dos últimos, ídem).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3644Mensaje

que hizo messi para ganarlo?P?? 38 goles con un titulo.... para esa gracia Ronaldo hizo 40 y un titulo entonces que parametro hay para medir el preio???

RIDICULO.......
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3645Mensaje

steven2409 escribió:que hizo messi para ganarlo?P?? 38 goles con un titulo.... para esa gracia Ronaldo hizo 40 y un titulo entonces que parametro hay para medir el preio???

RIDICULO.......
47
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3646Mensaje

Salman_Cine escribió:
steven2409 escribió:que hizo messi para ganarlo?P?? 38 goles con un titulo.... para esa gracia Ronaldo hizo 40 y un titulo entonces que parametro hay para medir el preio???

RIDICULO.......
47

por 47??? Ronaldo hizo 53 en total y no digo nada!
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3647Mensaje

Ankrus escribió:¿Y éso que tiene que ver? :? Me refiero a que Platini le dá los premios a Messi cuándo hay gente que ha hecho cosas más merecedoras de llevarse el premio; Sneijder, Xavi, Iniesta, etc...
Messi es mejor que Xavi o iniesta en cada temporada desde hace ya varios años y cualquier cule te lo puede asegurar. Incluso los jugadores del Barca lo declaran publicamente. El Balon de oro es para el mejor del año y Messi cada año mete una barbaridad de goles+asistencias+goles en finales+creacion de juego
Lo de Platini mejor lo dejamos ahi porque es imposible sacarle eso de la cabeza a alguien que cree en las conspiraciones para explicarse lo que no entiende o no quiere entender
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3648Mensaje

steven2409 escribió:
Salman_Cine escribió:
steven2409 escribió:que hizo messi para ganarlo?P?? 38 goles con un titulo.... para esa gracia Ronaldo hizo 40 y un titulo entonces que parametro hay para medir el preio???

RIDICULO.......
47

por 47??? Ronaldo hizo 53 en total y no digo nada!
Con 47 me refería al 2010, no al 2011.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3649Mensaje

beast escribió:
Ankrus escribió:¿Y éso que tiene que ver? :? Me refiero a que Platini le dá los premios a Messi cuándo hay gente que ha hecho cosas más merecedoras de llevarse el premio; Sneijder, Xavi, Iniesta, etc...
Messi es mejor que Xavi o iniesta en cada temporada desde hace ya varios años y cualquier cule te lo puede asegurar. Incluso los jugadores del Barca lo declaran publicamente. El Balon de oro es para el mejor del año y Messi cada año mete una barbaridad de goles+asistencias+goles en finales+creacion de juego
Lo de Platini mejor lo dejamos ahi porque es imposible sacarle eso de la cabeza a alguien que cree en las conspiraciones para explicarse lo que no entiende o no quiere entender

Venga hombre, me dirás que Xavi no se lo merecía como cumbre a su carrera, o con Iniesta por su gol en la final del Mundial, o Sneijder por llevar a su equipo a ganar 5 campeonatos (entre ellos la Champions elimianndo al mejor Barça de la historia) siendo decisivo en todos ellos, marcando goles, dando asistencias y repartiendo juego.

Peeeeeeeeeeero, sin embargo, el premio se lo lleva Messi. ¿Porqué? Ahí lo dejo, aunque ya te digo yo que es algo más fácil que la tontería que acabas de soltar sobre las conspiraciones. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3650Mensaje

por eso te respondo, gano un titulo, me dijo un cule,Messi gano por los goles que hizo no por titulos, ahora me dice Messi ganara el balon por titulos no por goles entonces??? en que se mide?? por juego?? Sneijder fue mejor y no estuvo nominado, entonces en que se mide??

premio ridículo, desde que lo gano Owen esto es un fraude.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3651Mensaje

Nada hombre, nada, son conspiraciones... :roll:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3652Mensaje

steven2409 escribió:por eso te respondo, gano un titulo, me dijo un cule,Messi gano por los goles que hizo no por titulos, ahora me dice Messi ganara el balon por titulos no por goles entonces??? en que se mide?? por juego?? Sneijder fue mejor y no estuvo nominado, entonces en que se mide??

premio ridículo, desde que lo gano Owen esto es un fraude.
Goles y titulos son secundarios, lo principal es la calidad de juego que demuestra un crack, eso es algo mas subjetivo pero se puede apreciar y valorar. Messi es el jugador con mas talento(por juego, por detalles de calidad, por pases y asistencias entre lineas, calidad y frialdad en la deficion, controles, dribbling,...)y tambien por efectividad(goles y titulos). Repito esto ultimo es secundario al talento individual
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3653Mensaje

Por ésa regla de tres (me refiero a lo primero que dices, a lo que calificas como lo principal), el premio se lo merecían/merecen Xavi e Iniesta. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3654Mensaje

beast escribió:
steven2409 escribió:por eso te respondo, gano un titulo, me dijo un cule,Messi gano por los goles que hizo no por titulos, ahora me dice Messi ganara el balon por titulos no por goles entonces??? en que se mide?? por juego?? Sneijder fue mejor y no estuvo nominado, entonces en que se mide??

premio ridículo, desde que lo gano Owen esto es un fraude.
Goles y titulos son secundarios, lo principal es la calidad de juego que demuestra un crack, eso es algo mas subjetivo pero se puede apreciar y valorar. Messi es el jugador con mas talento(por juego, por detalles de calidad, por pases y asistencias entre lineas, calidad y frialdad en la deficion, controles, dribbling,...)y tambien por efectividad(goles y titulos). Repito esto ultimo es secundario al talento individual

si comparas la temporada de messi con la que hizo Sneijder quedas en ridiculo por lo que dices...,,,,, vives en un mundo de fantasias...
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3655Mensaje

steven2409 escribió:
beast escribió:
steven2409 escribió:por eso te respondo, gano un titulo, me dijo un cule,Messi gano por los goles que hizo no por titulos, ahora me dice Messi ganara el balon por titulos no por goles entonces??? en que se mide?? por juego?? Sneijder fue mejor y no estuvo nominado, entonces en que se mide??

premio ridículo, desde que lo gano Owen esto es un fraude.
Goles y titulos son secundarios, lo principal es la calidad de juego que demuestra un crack, eso es algo mas subjetivo pero se puede apreciar y valorar. Messi es el jugador con mas talento(por juego, por detalles de calidad, por pases y asistencias entre lineas, calidad y frialdad en la deficion, controles, dribbling,...)y tambien por efectividad(goles y titulos). Repito esto ultimo es secundario al talento individual

si comparas la temporada de messi con la que hizo Sneijder quedas en ridiculo por lo que dices...,,,,, vives en un mundo de fantasias...
Messi individualmente es superior a cualquier jugador del planeta desde hace ya mas de 3 años. INDIVIDUALMENTE. Los titulos pueden venir en mayor o menor cantidad, pero partido a partido demuestra que esta por encima del resto. A Sneijder se lo querian dar porque fue el mejor de un equipo que gano 5 titulos en 1 año, pero eso es un logro COLECTIVO. Individualmente Sneijder jamas ha superado a Messi. No es tan dificl entender
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3656Mensaje

si en tu mundo de fantasias......
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3657Mensaje

steven2409 escribió:si en tu mundo de fantasias......
Que buen argumento, me doy por convencido :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3658Mensaje

beast escribió:
steven2409 escribió:si en tu mundo de fantasias......
Que buen argumento, me doy por convencido :roll:

si eres objetivo en todo!! :| :| :lol: :lol: :lol:
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3659Mensaje

beast escribió:
steven2409 escribió:por eso te respondo, gano un titulo, me dijo un cule,Messi gano por los goles que hizo no por titulos, ahora me dice Messi ganara el balon por titulos no por goles entonces??? en que se mide?? por juego?? Sneijder fue mejor y no estuvo nominado, entonces en que se mide??

premio ridículo, desde que lo gano Owen esto es un fraude.
Goles y titulos son secundarios, lo principal es la calidad de juego que demuestra un crack, eso es algo mas subjetivo pero se puede apreciar y valorar. Messi es el jugador con mas talento(por juego, por detalles de calidad, por pases y asistencias entre lineas, calidad y frialdad en la deficion, controles, dribbling,...)y tambien por efectividad(goles y titulos). Repito esto ultimo es secundario al talento individual
mmm, te doy la razon un poco, pero no del todo.

el balon de oro en algunos sentidos es bastante subjetivo, algunas veces lo gana el mejor jugador en gol-tecnica y whatever... en otras por su cantidad de titulos.

messi en estos ultimos 3 años es indudable q fue el mejor jugador individualmente, no obstante en el 2010-11 no se merecia el balon de oro, Iniesta o Sneijder en cuanto a logros se lo merecian mas objetivamente hablando x sus logros y la importancia en las distintas disciplinas con respecto a sus equipos, como por ej sus respectivas selecciones y/o club, acompañados de un gran talento individual tambien.


pero bueno, esto del balon de oro es muy subjetivo como ya dije, a mi no me parece dentro del todo mal q los haya ganado ya q se destaco a pesar de todo... pero no lo comparto.


aclaro q esto lo pienso principalmente por el 10-11, en el 09-10 y este 11-12 pienso q si se lo merece/merecia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3660Mensaje

ohhhh gracias por iluminarnos el camino oh gran buba!!!
Cerrado