Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#941Mensaje

Arbeloa es un jugador muy limitado, nos guste o no.
migtra

#942Mensaje

A mí sí que me gusta y mucho Arbeloa. Un muy buen lateral, creo yo. Lo de no ir convocado hoy tampoco lo veo como una cosa para andar con rollos. Hay una plantilla muy grande y hay unos cuantos que nunca, nunca van a dejar de ir convocados. Jugamos contra un equipo, en teoría asequible y en casa. Lo único, que Pepe no está y Ramos se supone que andará renqueante.
mig_rm

#943Mensaje

steven2409 escribió:Ahora resulta q Mou lo deja fuera y eas castigo, castigo de que? Si fuera castigo, dejaría fuera a Ronaldo, Iker, Xabi, ya ala prensa catalana no sabe q pu... inventar, si fuera castigo que culpa tuvo Coentrao del partido que se hizo esta semana? Uuuffff vaya pendejada han sacado esos tipos.
=D> =D> :lol:
Borrar usuario 13322

#944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa es un jugador muy limitado, nos guste o no.
Pues si, resulta que el REAL MADRID está lleno de jugadores limitados. Entonces no me imagino lo malos que serán los jugadores de los otros equipos.
steven2409

#945Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Ahora resulta q Mou lo deja fuera y eas castigo, castigo de que? Si fuera castigo, dejaría fuera a Ronaldo, Iker, Xabi, ya ala prensa catalana no sabe q pu... inventar, si fuera castigo que culpa tuvo Coentrao del partido que se hizo esta semana? Uuuffff vaya pendejada han sacado esos tipos.
=D> =D> :lol:

ni que lo dudes hermano.
JuanitoMaravilla

#946Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues si, resulta que el REAL MADRID está lleno de jugadores limitados. Entonces no me imagino lo malos que serán los jugadores de los otros equipos.
A parte de lo en táctico, dime porque Arbeloa merece ser títular en el Madrid, cada día me acuerdo más de cuando rechazamos a Alves.
raulista1301

#947Mensaje

Alves? Lo siento, no queremos payasos vistiendo esta camiseta.
steven2409

#948Mensaje

Laterales en el mercados buenos, no hay peor q puedan jugar champions.
JuanitoMaravilla

#949Mensaje

raulista1301 escribió:Alves? Lo siento, no queremos payasos vistiendo esta camiseta.
Por supuesto que ya no, pero en su momento..
Borrar usuario 13322

#950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
A parte de lo en táctico, dime porque Arbeloa merece ser títular en el Madrid, cada día me acuerdo más de cuando rechazamos a Alves.
Yo no digo si tiene que ser titular o no. Pero si el segundo mejor equipo del momento y el mejor club de la historia está lleno de jugadores limitados, mal vamos, entonces no me imagino lo malos que serán los otros.
zam

#951Mensaje

Vamos por modas. Hace nada le estabamos todos dorando la píldora y ahora, sin tener culpa de nada, le metemos y Lass es el titularísimo, no sé si visteis ayer a Lass y su NULO aporte ofensivo, tanto como Arbeloa. Después Lass es evidente que tiene más recorrido o físico, pero Arbeloa es un defensor super competente, sobrio, no se complica, y encima es más fácil verle meter algún pasecito en largo al compi. Es un muy buen lateral defensivo, no hay que, de pronto y sin saber muy bien porqué, echarlo abajo.
JuanitoMaravilla

#952Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
Yo no digo si tiene que ser titular o no. Pero si el segundo mejor equipo del momento y el mejor club de la historia está lleno de jugadores limitados, mal vamos, entonces no me imagino lo malos que serán los otros.
Pero, ¿quién ha dicho que todos los jugadores sean limitados?.

Arbeloa es un lateral que cumple, muy correcto en lo táctico y en lo defensivo, pero no le pidas más.
migtra

#953Mensaje

Pues yo ayer durante el primer tiempo me acordé de él, la verdad.
Borrar usuario 13322

#954Mensaje

Yo recorro el foro y no leo mas que la palabra "limitado". Arbeloa limitado, Alonso limitado, Albiol limitado, Marcelo limitado en defensa, Khedira limitado...... Desde luego que Lass tiene mas físico, y Arbeloa no ataca como Alves, pero para mi tiene muchas otras cualidades que no le hacen "limitado"

Y como dice zam, va por modas, cuando Arbeloa marcó este gol casi era el mejor lateral de la historia del Madrid.

[youtube]6yEzKekwI2s[/youtube]
rupeni

#955Mensaje

pichelo21 escribió:Yo recorro el foro y no leo mas que la palabra "limitado". Arbeloa limitado, Alonso limitado, Albiol limitado, Marcelo limitado en defensa, Khedira limitado...... Desde luego que Lass tiene mas físico, y Arbeloa no ataca como Alves, pero para mi tiene muchas otras cualidades que no le hacen "limitado"

Y como dice zam, va por modas, cuando Arbeloa marcó este gol casi era el mejor lateral de la historia del Madrid.

[youtube]6yEzKekwI2s[/youtube]
Tu ves los partidos del RM??'
Que hace cuándo pasa de mediocampo hacia arriba??'
Es eso lo que quieres para el defensa titular del RM??
David_RM

#956Mensaje

Busquets es un jugador limitadísimo, más que Arbeloa o Khedira. Lo que pasa es que allí la confianza que tienen es tremenda.
LQDY

#957Mensaje

David_RM escribió:Busquets es un jugador limitadísimo, más que Arbeloa o Khedira. Lo que pasa es que allí la confianza que tienen es tremenda.
eso que dices de la confianza no es ninguna tontería, nuestro busquets debería ser Granero, que es infinitamente mejor jugador que busquets, sin embargo, ahí lo tienes, uno en la selección y el otro en el banquillo. Bueno, la verdad es que el canterano que mejor perfil tenía para ser el pibvote defensivo era De la Red, pero no tuvimos suerte, Granero sería más como un khedira en bueno
degas

#958Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Busquets es un jugador limitadísimo, más que Arbeloa o Khedira. Lo que pasa es que allí la confianza que tienen es tremenda.
eso que dices de la confianza no es ninguna tontería, nuestro busquets debería ser Granero, que es infinitamente mejor jugador que busquets, sin embargo, ahí lo tienes, uno en la selección y el otro en el banquillo. Bueno, la verdad es que el canterano que mejor perfil tenía para ser el pibvote defensivo era De la Red, pero no tuvimos suerte, Granero sería más como un khedira en bueno
Granero nunca fue mediocentro, siempre jugó o de mediapunta o tirado a la banda derecha.
LQDY

#959Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:
Granero nunca fue mediocentro, siempre jugó o de mediapunta o tirado a la banda derecha.
Granero, en categorías inferiores, jugaba por delante de la defensa, recorría todo el eje central y llegaba al área contraria, lo de media punta, o banda derecha, fue un invento al final, pero su juego era de área a área.
degas

#960Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
LQDY escribió:
Granero, en categorías inferiores, jugaba por delante de la defensa, recorría todo el eje central y llegaba al área contraria, lo de media punta, o banda derecha, fue un invento al final, pero su juego era de área a área.
Donde despuntó, en el Geta, solo jugaba de mediocentro hacia delante.
Responder