Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beast

#12941Mensaje

El problema no es de Ronaldo, es obvio que el se emplea a fondo desde que llego al RM, siempre ha dado todo de si y ha sido el mas determinante si se saca un balance de los ultimos casi 3 años. El problema es que lo quieran equiparar al crack del equipo rival, eso lo hace quedar mal y le pone mas presion de la que puede sostener. Si se compara a Ronaldo con otros delanteros que han llegado a Madrid, queda claro que es un goleador entre goleadores. La comparacion con Messi es la que no le hace nada bien
jd23

#12942Mensaje

Pecho frío... Yo le vendo, me traigo a Bale, Silva y a Aguero, si no gana algo más que una Copa del Rey.
Dvl2

#12943Mensaje

steven2409 escribió:cuando juegue sin presión verán que es un crack :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: triste pero cierto :|
Optimus

#12944Mensaje

Dvl2 escribió:
steven2409 escribió:cuando juegue sin presión verán que es un crack :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: triste pero cierto :|
contra el barça siempre va a jugar presionado
celta de vigo

#12945Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo......... se puede ser todo lo fanático que se quiera y decir que CR7 es totalmente intocable, vale.

A pesar de todo, el que no se de cuenta que el problema de CR7 no es que tenga demasiada presión o cualquier chorrada de esas, si no simplemente que tiene unas carencias técnicas de domino de balón muy grandes, es que tiene una venda delante de los ojos.

No hay más que verle avanzar con el balón, que rara vez lo lleva a menos de medio metro de sus pies. Y cuando lo lleva a menos de medio metro, va dando saltitos como una bailarina porque no sabe hacerlo y le va dando toquecitos hacia delante al balón de forma bastante torpe.

Si jugase de delantero, eso no tiene excesiva importancia. El problema es que no juega de delantero. Juega en una posición donde debe crear juego y no perder el balón (además de hacer todo lo que ya hace), y más cuando resulta que el Real Madrid no tiene un centro del campo dominador y controlador del juego (porque no existen desgraciadamente en este momento en todo el mundo), ni mediapuntas en gran estado de forma, ya que tanto Özil como Kaká ahora mismo están lejísimos de ser jugadores Top.

Ahora mismo, me atrevería a decir que Higüian falla bastantes menos pases y es bastante más hábil con el balón en los pies a la hora de saber conducirlo y protegerlo que el mismo CR7.

CR7 es muy bueno, pero jugando donde juega, y por las enormes carencias que el Real Madrid tiene ahora mismo en la media punta y en el centro del campo en cuanto a dominio del juego y el balón, constituye un motivo todavía más de pérdidas de balón, porque es su peor cualidad con muchísima diferencia...... no sabe conducir y trasladar el balón protegiéndolo.
Yo siempre dije que lo ideal para CR7 es meterlo directamente de delantero. No llegando desde la banda ni nada. Delantero. Que caiga a la banda que quiera, que se mueva por toda la línea de ataque...... pero eso de estar en una banda, no. Llega hasta a molestar en las jugadas.
Kuryto_Madrid

#12946Mensaje

No exculpo a Ronaldo por sus fallos en el ultimo clásico, pero decir que no sirve para el Madrid por eso es ser injusto. Creo que la barcelonitis nos esta afectando, solo vale ganarle al farsa y todo lo demás no sirve para nada. Si hemos perdido últimamente contra el farsa es por que como EQUIPO juegan mejor que este Madrid, y culpar a un jugador no cambiara la situación. Ronaldo es nuestro mejor jugador, que no le agrade a todo mundo o que si es un engreído es otra cosa.

Esta pasando por un bache (y sigue marcando) pero pronto se dejaran ver por acá los elogios nuevamente, somos como velas que sopla el viento
steven2409

#12947Mensaje

Cuando tome mejores decisiones crecerá como jugador.
Borrar usuario 4146

#12948Mensaje

Mr. Pichichi

[youtube]0mBiqbfYCmk[/youtube]
steven2409

#12949Mensaje

hal2814 escribió:Mr. Pichichi

[youtube]0mBiqbfYCmk[/youtube]

=D> =D> =D>
rupeni

#12950Mensaje

A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.

La ropa sucia se lava en casa, sus frivolidades y sus pijadas tienen que quitárselas los técnicos pero la afición debe de estar con él a muerte.
benosteles

#12951Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:No exculpo a Ronaldo por sus fallos en el ultimo clásico, pero decir que no sirve para el Madrid por eso es ser injusto. Creo que la barcelonitis nos esta afectando, solo vale ganarle al farsa y todo lo demás no sirve para nada. Si hemos perdido últimamente contra el farsa es por que como EQUIPO juegan mejor que este Madrid, y culpar a un jugador no cambiara la situación. Ronaldo es nuestro mejor jugador, que no le agrade a todo mundo o que si es un engreído es otra cosa.

Esta pasando por un bache (y sigue marcando) pero pronto se dejaran ver por acá los elogios nuevamente, somos como velas que sopla el viento
Nadie esta diciendo que Cristiano no valga para el Madrid.Simplemente muchos lo pedimos de delantero porque es donde mejor se le puede aprovechar.Como extremo a empeorado a tal grado que incluso lastra nuestros ataques y muchos de los balones que pasan por el.Y no son cosas de ayer, simplemente son cosas que a estado haciendo desde la temporada pasada.
Borrar usuario 4361.

#12952Mensaje

No me gustó para nada su berrinche de no celebrar el gol :x :x vaya que ahora resulta que hay que aguantarle que aparte de que juegue del culo algunos partidos que no tenga la afición que paga boleto la libertad de darle un tirón de orejas por chupón o por que no esta jugando bien :roll: :roll: :roll: le hace falta una buena terapia mental a este jugador porque ya preocupa ese tipo de actitudes hacia nosotros, que le muestren partidos de juanito para que sepa como ganarse a la afición: DEJANDO TODO EN EL CAMPO,NO TENER MIEDO A NINGUN RIVAL, SUDAR EL ESCUDO Y LA CAMISETA HASTA QUE NO TE QUEDE UNA GOTA!!!!!
benosteles

#12953Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:No exculpo a Ronaldo por sus fallos en el ultimo clásico, pero decir que no sirve para el Madrid por eso es ser injusto. Creo que la barcelonitis nos esta afectando, solo vale ganarle al farsa y todo lo demás no sirve para nada. Si hemos perdido últimamente contra el farsa es por que como EQUIPO juegan mejor que este Madrid, y culpar a un jugador no cambiara la situación. Ronaldo es nuestro mejor jugador, que no le agrade a todo mundo o que si es un engreído es otra cosa.

Nadie esta diciendo que Cristiano no valga para el Madrid.Simplemente muchos lo pedimos de delantero porque es donde mejor se le puede aprovechar.Como extremo a empeorado a tal grado que incluso lastra nuestros ataques y muchos de los balones que pasan por el.Y no son cosas de ayer, simplemente son cosas que a estado haciendo desde la temporada pasada.
JZR999

#12954Mensaje

Aunque no sea un 9 esta claro q su posicion es la de delantero y esta misma frase la digo de Benzema por lo q hay a jugar con el 4-4-2 o 4-2-2-2 q viene a ser lo mismo, Ozil y Di Maria por bandas así Ronaldo no interviene tanto en la circulación y solamente lo haría para matar.
LQDY

#12955Mensaje

rupeni escribió:A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.

La ropa sucia se lava en casa, sus frivolidades y sus pijadas tienen que quitárselas los técnicos pero la afición debe de estar con él a muerte.
vaya por delante que pienso que CR no está atravesando por su mejor momento, también sé que tú no eres de los del foro que más le atizas, pero aprovecho tu comentario para decir algo que llevo tiempo pensando.

Con Cristiano, muchas veces se es injusto, cosas que a los demás se les permite, a él se le critican, creo que más por su imagen externa al campo, que por su propio fútbol.
Dices que hace frivolidades, que cansan a la gente y más porque no se gana al barca, entonces, Ozil debería de dejar de intentar pases con el exterior, Marcelo de intentar caños, Di María de regatear, porque tampoco ellos ganan al barca.
El Bernabeu, muchas veces, es muy injusto con los jugadores, ayer, por TV, sólo se oía a la afición del Granada, y sólo se oyó a la afición del Madrid para silbar a Cristiano. Si yo fuese jugador del Madrid hubiese pensado: ¡Vaya tela!, pasan todo el partido callados y sólo se les oye a la hora de silbar a un jugador del equipo.
LQDY

#12956Mensaje

trecool escribió:No me gustó para nada su berrinche de no celebrar el gol :x :x vaya que ahora resulta que hay que aguantarle que aparte de que juegue del culo algunos partidos que no tenga la afición que paga boleto la libertad de darle un tirón de orejas por chupón o por que no esta jugando bien :roll: :roll: :roll: le hace falta una buena terapia mental a este jugador porque ya preocupa ese tipo de actitudes hacia nosotros, que le muestren partidos de juanito para que sepa como ganarse a la afición: DEJANDO TODO EN EL CAMPO,NO TENER MIEDO A NINGUN RIVAL, SUDAR EL ESCUDO Y LA CAMISETA HASTA QUE NO TE QUEDE UNA GOTA!!!!!
Lo acabo de mandar en otro post, pero no debe ser muy de agradecer que lo único que llegue de tu afición sean silbidos, a mí tampoco me entrarían ganas de celebrar los goles, además, seguro que si lo celebra, le habrían pitado más por marcar goles a equipos que no son el barca, que parece que es lo único que vale.
Y respecto a Juanito, no pienses que era tan distinto de Cristiano, muchas veces se metía en unos charcos más grandes que los de Cristiano, en el Bernabeu, se le pitó más de una vez. Tampoco le puedes poner como ejemplo de sudar el escudo y la camiseta, Juanito, clase mucha, pero sudor más bien poco.
Última edición por LQDY el Dom Ene 08, 2012 10:34 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#12957Mensaje

JZR999 escribió:Aunque no sea un 9 esta claro q su posicion es la de delantero y esta misma frase la digo de Benzema por lo q hay a jugar con el 4-4-2 o 4-2-2-2 q viene a ser lo mismo, Ozil y Di Maria por bandas así Ronaldo no interviene tanto en la circulación y solamente lo haría para matar.
a mí me gustaría ver a Cristiano de DC y a Benzemá arrancando desde más atrás, con libertad de movimiento por todo el campo del equipo contrario, más o menos como hacía Kaká, o Zidane, cuando estaba en su mejor momento, creo que, junto a Ozil y Di María, sería el mejor armador del ataque del Madrid, y seguro que seguiría marcando goles, porque potencia tiene de sobra.
redondo

#12958Mensaje

A mí también me parece que el mejor esquema seria uno que usase a Ronaldo de delantero haciendo pareja con Benzema o Higuain. Lo que no tengo claro es si por detras jugaria con 4 centrocampistas en rombo, en cuadrado o en línea:

A) -----Ozil------------------Khedira--------------Alonso-----------------Di Maria-----------
-----------------------------Benzema/Higuain-----RONALDO--------------------------------

Inconveniente: Taparíamos a Marcelo en ataque porque Di Maria le taponaría y ademas tampoco tendriamos presencia por la banda derecha porque no tenemos un lateral derecho muy ofensivo y Ozil se iria hacia dentro. Una opcion? cambiar a Di Maria y Ozil de banda.

b) ----------------------------Khedira--------------Alonso--------------------------------
-------------------Ozil-------------------------------------------Di María-------------------
-------------------------------Benzema/Higuain--------RONALDO---------------------

Inconveniente: Aprovechamos mejor las subidas de Marcelo pero o Ozil o Benzema deben caer en algun momento a banda derecha porque si no es un atasco por el centro.

c)--------------------------------------Alonso-------------------------------------
-----------------------Khedira--------------------------Sahin/Lass----------------
----------------------------------------Ozil/Di Maria-------------------------------
--------------------------Benzema/Higuain-------------Ronaldo-------------------

Inconveniente: Es la opción mas equilibrada y con la que tendríamos mas posesion de balón pero perdemos mucho en poder ofensivo y juego por bandas (al igual que en b))
LQDY

#12959Mensaje

si tuviésemos a todos los jugadores en forma, este sería mi esquema:

---------------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao-----------------

--------------------------------------Alonso-------------------------------------

----Lass---------------Sahín -------------------Benzemá---------Marcelo------

--------Di María------------------Ronaldo-----------------------------------------

Lass jugaría de falso lateral derecho y Karím jugaría, arrancando desde el medio campo, con libertad total, pero volviendo al medio campo cuando hubiese que replegarse.
rupeni

#12960Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.

vaya por delante que pienso que CR no está atravesando por su mejor momento, también sé que tú no eres de los del foro que más le atizas, pero aprovecho tu comentario para decir algo que llevo tiempo pensando.

Con Cristiano, muchas veces se es injusto, cosas que a los demás se les permite, a él se le critican, creo que más por su imagen externa al campo, que por su propio fútbol.
Dices que hace frivolidades, que cansan a la gente y más porque no se gana al barca, entonces, Ozil debería de dejar de intentar pases con el exterior, Marcelo de intentar caños, Di María de regatear, porque tampoco ellos ganan al barca.
El Bernabeu, muchas veces, es muy injusto con los jugadores, ayer, por TV, sólo se oía a la afición del Granada, y sólo se oyó a la afición del Madrid para silbar a Cristiano. Si yo fuese jugador del Madrid hubiese pensado: ¡Vaya tela!, pasan todo el partido callados y sólo se les oye a la hora de silbar a un jugador del equipo.
La afición del RM es bastante particular y estoy de acuerdo con que lo ideal es apoyar a tus jugadores a las duras y a las maduras pero creo que nuestra afición es demasiado sobria en el sentido de que le gustan los jugadores prácticos y serios y a veces Cristiano mira más para la galería que para el equipo, aún así creo que a un tio que lleva la temporada que lleva él hay que protegerlo y mimarlo porque la caña que le dan a cualquier campo dónde vá no es normal, no se puede ser injusto con tu jugador más representativo, estoy de acuerdo contigo.
Responder