Jornada 8 | Espanyol 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

el madrid juega en la sexta a las 22:00 y el barca a las 8:00 en canal 5 valla partidazos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

SABADO
20:00 LEVANTE- SEVILLA
20:00 VILLARREAL - BARCELONA
20:00 DEPORTIVO - VALENCIA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
22:00 ESPANYOL - RMCF
_______________________________________________________
DOMINGO
17:00 ALMERIA - AT. OSASUNA
17:00 REAL VALLADOLID - ATHLETIC
17:00 REAL BETIS - REAL RACING
17:00 GETAFE - REAL MURCIA
17:00 RECREATIVO - MALLORCA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
21:00 AT. MADRID - REAL ZARAGOZA
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#43Mensaje

messi=dios escribió:
Samir Nasri escribió:yo antes me he metido en la pagina de la sexta y pone que SI lo exan ojala sea asi... =D>
Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#44Mensaje

gala2977 escribió:
messi=dios escribió:
Samir Nasri escribió:yo antes me he metido en la pagina de la sexta y pone que SI lo exan ojala sea asi... =D>
Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
¿Donde as escuchado o leido eso gala?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

gala2977 escribió:
messi=dios escribió:
Samir Nasri escribió:yo antes me he metido en la pagina de la sexta y pone que SI lo exan ojala sea asi... =D>
Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
PERO SI DICE LA SEXTA K SI LO DA...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#46Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:
messi=dios escribió:
Samir Nasri escribió:yo antes me he metido en la pagina de la sexta y pone que SI lo exan ojala sea asi... =D>
Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
¿Donde as escuchado o leido eso gala?
Pues que en toda la semana, no ha estado el partido en taquilla de digital plus y hoy lo han puesto, y eso es por que no lo van a dar en abierto.. ](*,)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#47Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
messi=dios escribió:
Samir Nasri escribió:yo antes me he metido en la pagina de la sexta y pone que SI lo exan ojala sea asi... =D>
Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
PERO SI DICE LA SEXTA K SI LO DA...
Pues como siempre, y luego mira al final......
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

gala2977 escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
messi=dios escribió:
Samir Nasri escribió:yo antes me he metido en la pagina de la sexta y pone que SI lo exan ojala sea asi... =D>
Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
¿Donde as escuchado o leido eso gala?
Pues que en toda la semana, no ha estado el partido en taquilla de digital plus y hoy lo han puesto, y eso es por que no lo van a dar en abierto.. ](*,)
EL MADRID YO KREO K ES EN 6
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#49Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
messi=dios escribió: Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
¿Donde as escuchado o leido eso gala?
Pues que en toda la semana, no ha estado el partido en taquilla de digital plus y hoy lo han puesto, y eso es por que no lo van a dar en abierto.. ](*,)
EL MADRID YO KREO K ES EN 6
Esque eso es lo que dicen en los periodicos y la tele, pero si Digital + lo pone en las taquillas sera por algo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#50Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
messi=dios escribió: Y en las takillas de digital plus tambien lo pondra....
FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
¿Donde as escuchado o leido eso gala?
Pues que en toda la semana, no ha estado el partido en taquilla de digital plus y hoy lo han puesto, y eso es por que no lo van a dar en abierto.. ](*,)
EL MADRID YO KREO K ES EN 6
Sí eso han dicho durante toda la semana, pero hoy he ablado con un madridista y me ha dicho que al final lo echan por el PPV, y de hecho el partido no ha estado en taquilla en toda la semana, y hoy sí.....Esto es una verguenza, haver si dejan ya de marearnos a todos....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#51Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió: FINALMENTE EL PARTIDO ESPAÑOL-REAL MADRID lo echan por PPV, Y EL BARÇA GRATIS POR TELE5.....
¿Donde as escuchado o leido eso gala?
Pues que en toda la semana, no ha estado el partido en taquilla de digital plus y hoy lo han puesto, y eso es por que no lo van a dar en abierto.. ](*,)
EL MADRID YO KREO K ES EN 6
Esque eso es lo que dicen en los periodicos y la tele, pero si Digital + lo pone en las taquillas sera por algo.
La sexta, tenía hecho ya el bloque anunciante del partido para toda la semana, dentro de su publicidad....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#52Mensaje

Finalmente se está retrasmitiendo en la sexta, esto es el cuento de nunca acabar... ](*,) ](*,) ](*,)

El partido va a favor del Español 1-0 con gol de riera, con juego un poco trabado, con pocas oportunidades de gol.
Última edición por Gala el Sab Oct 20, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

Jojo, con 2-0 y encima mete a Drenthe y quita a Sneijder...vaya vaya.
El EspaÑol esta haciendo un gran partid. Este equipo es como mi ojito derecho, y Tamudo desde siempre mi debiidad...menudo golazo del capi...

Q decir? Derrota merecida, mismo juego de siempre, pero sin puntos...a ver si ese hecho le hace cambiar al cabeza cuadrada este

Y cada uno parece q ve lo q le interesa...fallo de Cannavaro en el segundo? Puede ser...pero a quien marcaba Ramos en el primero? A Riera...y remato solo como quiso.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

Indignante el partido del mardid. Sin ganas, fallos en todos ls jugadores, mentalidad d ekipo perdedor, mentalidad d entrenador perdedor q no se a levantado del bankillo a dar una instruccion, oy siento verguenza de como me an representado, d como mis idolos me an fallado, de como se rien de un sentimiento llamado madrid. Pero dias como oy ai q sacar pecho y segir adelante ya q todos ls partidos no ls podemos ganar, ai q olvidar este partido cuanto antes y pensar en la champion y alli labar la cara.

AHORA MAS Q NUNCA ¡¡¡ALA MADRID!!!
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#55Mensaje

Juego insulso del Madrid, sin ganas, sin actitud, sin coraje y sobre todo, es que no tenemos a nadie que haga jugar al equipo, el único Guti, pero como todos los equipos ya lo saben, pues fácil, marcaje férreo, no le dejan ni darse la vuelta y asunto solucionado, esto no puede ser, era la oportunidad perfecta para irnos a cinco puntos del Barsa y encima los dos próximos partidos fuera son contra Sevilla y Valencia, casi nada, así no vamos a ningun lado y no me vale la excusa de las selecciones pues Van nistelrooy no jugó el segundo partido, Raul, guti, Marcelo, Cannavaro, Higuaín tampoco fueron con las suyas, así que el equipo estaba superfresco, mal vamos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

El Madrid se pierde en su laberinto

Primera derrota esta temporada del Real Madrid, que conserva el liderato y deja sensaciones preocupantes. Fue incapaz de reaccionar y de generar fútbol y acabó superado en todas las líneas por un buen Espanyol, que trató el balón con respeto y sentido.

El Real Madrid camina hacia atrás, en dirección contraria. Hubo algún espejismo de juego aceptable contra el Villarreal, el equipo recibió elogios exagerados, como ahora se exagerarán sus defectos. Es el precio que debe pagar un equipo como el Madrid. Al menos hasta ahora había solventado con efectividad sus compromisos. La pegada le había salvado y le mantenía invicto. Hasta que en su camino se cruzó el Espanyol y el Madrid tropezó. El Madrid se ha perdido, al menos de forma momentánea, en el laberinto en el que anda metido desde hace varias jornadas. Ahora transmite muchas sensaciones y pocas positivas.

Apenas había avanzado un minuto el reloj y el Madrid ya iba perdiendo o el Espanyol iba ganando, depende de la perspectiva. A la salida de un córner Riera cabeceó solo en el área pequeña y comenzó a escribir la merecida victoria de su equipo. El gol reflejó el desastre defensivo que es en algunas acciones de estrategia el Madrid y anunció la falta de capacidad del conjunto que entrena Bernd Schuster para generar fútbol. Sneijder perdido en la banda izquierda y Guti sin encontrar el rumbo cerca de Diarra ya no parecen esa pareja mágica que deslumbró al comienzo de curso.

Volverán a ser lo que ya fueron, pero hasta entonces el Madrid sufrirá su ausencia y cuando mida sus fuerzas a equipos bien ordenados y que tratan el balón con sentido, como el Espanyol, lo pasará muy mal. Si el centro del campo no funcionó y los delanteros tuvieron una participación anecdótica, la defensa fue un agujero por el que se le terminó de ir el partido al Madrid. Una gran acción de Valdo terminó con el balón en los pies de Tamudo, que superó a Casillas con una vaselina tan perfecta como elegante.

El control del encuentro ya fue absoluto por parte del Espanyol, que consigue su cuarto triunfo consecutivo y dio un baño de juego a un Madrid, que dejó una imagen paupérrima y una sensación preocupante de debilidad en el centro del campo. Hubo demasiada separación entre líneas y fue incapaz de abrir el campo por las bandas, donde Higuaín, Sneijder y Marcelo fracasaron. Sólo Sergio Ramos, más por garra que por la calidad de sus subidas, dejó algún elemento positivo. La impotencia de los jugadores del Madrid se reflejó en acciones como una brutal entrada de Diarra a Zabaleta. Mereció la roja.

Y como ocurría la temporada pasada, la reacción del Madrid sólo llegó al final, cuando lo tuvo todo perdido. Sergio Ramos acortó distancias en el tiempo añadido y lo que hubo de ahí al final fue un acoso alocado, por casta más que por juego. Vivió momentos de agobio el Espanyol, que se puso nervioso, pero logró conservar una victoria que mereció.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#57Mensaje

Se terminó la racha de no perder en 8 partidos...... :cabreo:

Este partido refleja el mal juego que últimamente nos dá el Real Madrid, solo que en algunos partidos tenemos a nuestro Angel de la guarda(Casillas) y hoy no ha podido hacer nada.

Me ha recordado mucho al juego de pretemporada, he podido ver a un equipo falto ideas, y muy descompensado una vez más...

La presión y el gran trabajo que ha impuesto el Español ha anulado todas las posibilidades del Real . ](*,)

En definitiva hemos perdido pero todavía vamos líderes a 1 punto del villarreal......
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#58Mensaje

del barça no deciis na?
que raro :-k
pense que os estariais consolando con la derrota del barça
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#59Mensaje

messi=dios escribió:del barça no deciis na?
que raro :-k
pense que os estariais consolando con la derrota del barça
jajaja, es la única alegría que hemos tenído hoy respecto en lo que deportes se refiere.... XD XD

Pero bueno, aveces se gana y otras se pierde....
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#60Mensaje

gala2977 escribió:
messi=dios escribió:del barça no deciis na?
que raro :-k
pense que os estariais consolando con la derrota del barça
jajaja, es la única alegría que hemos tenído hoy respecto en lo que deportes se refiere.... XD XD

Pero bueno, aveces se gana y otras se pierde....
muuuuu sabia... XD
Responder