Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
beast

#3661Mensaje

dnzt escribió:
beast escribió:
steven2409 escribió:por eso te respondo, gano un titulo, me dijo un cule,Messi gano por los goles que hizo no por titulos, ahora me dice Messi ganara el balon por titulos no por goles entonces??? en que se mide?? por juego?? Sneijder fue mejor y no estuvo nominado, entonces en que se mide??

premio ridículo, desde que lo gano Owen esto es un fraude.
Goles y titulos son secundarios, lo principal es la calidad de juego que demuestra un crack, eso es algo mas subjetivo pero se puede apreciar y valorar. Messi es el jugador con mas talento(por juego, por detalles de calidad, por pases y asistencias entre lineas, calidad y frialdad en la deficion, controles, dribbling,...)y tambien por efectividad(goles y titulos). Repito esto ultimo es secundario al talento individual
mmm, te doy la razon un poco, pero no del todo.

el balon de oro en algunos sentidos es bastante subjetivo, algunas veces lo gana el mejor jugador en gol-tecnica y whatever... en otras por su cantidad de titulos.

messi en estos ultimos 3 años es indudable q fue el mejor jugador individualmente, no obstante en el 2010-11 no se merecia el balon de oro, Iniesta o Sneijder en cuanto a logros se lo merecian mas objetivamente hablando x sus logros y la importancia en las distintas disciplinas con respecto a sus equipos, como por ej sus respectivas selecciones y/o club, acompañados de un gran talento individual tambien.

pero bueno, esto del balon de oro es muy subjetivo como ya dije, a mi no me parece dentro del todo mal q los haya ganado ya q se destaco a pesar de todo... pero no lo comparto.

aclaro q esto lo pienso principalmente por el 10-11, en el 09-10 y este 11-12 pienso q si se lo merece/merecia
exacto, que lo gane Messi en el 2010 no es nada descabellado como parecen sugerir algunos, aunque bien lo pudo haber ganado alguno de los otros que mencionas, era una eleccion dificil, 2009 y 2010 si creo que han sido de los años en que ha estado mas claro quien se lo iba a llevar
Borrar usuario 4146

#3662Mensaje

beast escribió:
hal2814 escribió:Pobre enanito de mierda... a 3 ptos del Real Madrid y a 4 goles del pichichi de CR7.

No importa lo que haga, no puede contra el ritmo goleador de CR7.
Cristiano no puede con el ritmo con el que Messi gana balones de oro y titulos cada año =D>

Exacto... Messi la esta chupando por que este año no ve como robara los titulos...

CHUPALA MESSI !!!!
benosteles

#3663Mensaje

Para Cristiano el pichichi y la copa.
Para Messi Liga, Champions y balon de oro.

Asi son las cosas.
Dvl2

#3664Mensaje

Es obvio q el balon de oro ya no es para el q hace la mejor temporada, es para el mejor del mundo, en 2007 fue kaka' ,era indiscutiblemente el mejor y se lo llevo, en el 2008 fue C.ronaldo, a pesar de jugar horrible en los momentos claves(y no me vengan con lo del gol al chelsea en la final de champions, por q fue lo unico q hizo todo el partido y encima despues fallo el penal en la definicion), era el mejor del mundo en ese momento y se lo llevo, de ahi para aca indiscutiblemente messi es el mejor del mundo, por eso va a seguir ganando los balones de oro hasta q alguien lo destrone. No digo q este bien, si dicen q el trofeo es para el mejor de la temporada deberia ser asi, pero asi estan las cosas.
steven2409

#3665Mensaje

Dvl2 escribió:Es obvio q el balon de oro ya no es para el q hace la mejor temporada, es para el mejor del mundo, en 2007 fue kaka' ,era indiscutiblemente el mejor y se lo llevo, en el 2008 fue C.ronaldo, a pesar de jugar horrible en los momentos claves(y no me vengan con lo del gol al chelsea en la final de champions, por q fue lo unico q hizo todo el partido y encima despues fallo el penal en la definicion), era el mejor del mundo en ese momento y se lo llevo, de ahi para aca indiscutiblemente messi es el mejor del mundo, por eso va a seguir ganando los balones de oro hasta q alguien lo destrone. No digo q este bien, si dicen q el trofeo es para el mejor de la temporada deberia ser asi, pero asi estan las cosas.

Entonces aceptas q lo de Sneijder fue robo? Porq por juego y títulos fue superior a Messi en todo sentido.
rupeni

#3666Mensaje

Es balón de oro es para el que le sale de los cojones a la mafia de siempre, por la regla de tres de estos cules Zidane debiera de tener 6, sencillamente porque era el mejor.........acaso Cananavo en 2006 era el mejor del mundo??'
A ver si no acbamos de enterar majetes que ya os lo he dicho 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces.
steven2409

#3667Mensaje

rupeni escribió:Es balón de oro es para el que le sale de los cojones a la mafia de siempre, por la regla de tres de estos cules Zidane debiera de tener 6, sencillamente porque era el mejor.........acaso Cananavo en 2006 era el mejor del mundo??'
A ver si no acbamos de enterar majetes que ya os lo he dicho 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces.

Eres un sabio =D> =D> =D>
benosteles

#3668Mensaje

Hoy en dia Messi es el mejor del mundo y eso es algo que nadie lo puiede negar, incluso el nos lo a demostrado partido a partido que juega contra nosotros.

El tema del Balon de oro es incluso algo tan politico que al final del dia no vale la pena ni discutirlo.Creo que lo unico que podemos hacer es dejarnos de fijar en premios individuales y centrarnos en los colectivos.
beast

#3669Mensaje

hal2814 escribió:
beast escribió:
hal2814 escribió:Pobre enanito de mierda... a 3 ptos del Real Madrid y a 4 goles del pichichi de CR7.

No importa lo que haga, no puede contra el ritmo goleador de CR7.
Cristiano no puede con el ritmo con el que Messi gana balones de oro y titulos cada año =D>

Exacto... Messi la esta chupando por que este año no ve como robara los titulos...

CHUPALA MESSI !!!!
Imagen

:lol:
Dvl2

#3670Mensaje

steven2409 escribió:
Dvl2 escribió:Es obvio q el balon de oro ya no es para el q hace la mejor temporada, es para el mejor del mundo, en 2007 fue kaka' ,era indiscutiblemente el mejor y se lo llevo, en el 2008 fue C.ronaldo, a pesar de jugar horrible en los momentos claves(y no me vengan con lo del gol al chelsea en la final de champions, por q fue lo unico q hizo todo el partido y encima despues fallo el penal en la definicion), era el mejor del mundo en ese momento y se lo llevo, de ahi para aca indiscutiblemente messi es el mejor del mundo, por eso va a seguir ganando los balones de oro hasta q alguien lo destrone. No digo q este bien, si dicen q el trofeo es para el mejor de la temporada deberia ser asi, pero asi estan las cosas.

Entonces aceptas q lo de Sneijder fue robo? Porq por juego y títulos fue superior a Messi en todo sentido.
Por juego no fue superior, messi hizo cosas impresionantes ese año, vease el partido contra el arsenal, sneijder jugo muy muy bien, pero messi siguio siendo el mejor del mundo, por lejos.
Ankrus

#3671Mensaje

Ahí Beast, ahí, criticando cuándo alguien te responde con un 'smile', y tú vas y respondes a un argumento con una foto que no viene a cuento.

En fin... :roll:
aepit

#3672Mensaje

Ankrus escribió:Ahí Beast, ahí, criticando cuándo alguien te responde con un 'smile', y tu vas y respondes a un argumento con una foto que no viene a cuento.

que esperas de un troll-culé :roll:
beast

#3673Mensaje

Ankrus escribió:Ahí Beast, ahí, criticando cuándo alguien te responde con un 'smile', y tú vas y respondes a un argumento con una foto que no viene a cuento.

respondo de acuerdo a la calidad del post
o acaso eso de chu*** en mayusculas y varias veces(cual es la edad de ese forista?), merece mayor respuesta?
Ankrus

#3674Mensaje

beast escribió:
Ankrus escribió:Ahí Beast, ahí, criticando cuándo alguien te responde con un 'smile', y tú vas y respondes a un argumento con una foto que no viene a cuento.

o acaso eso de chu*** en mayusculas y varias veces(cual es la edad de ese forista?), merece mayor respuesta?

Hal es Hal, uno de los usuarios más queridos por aquí, que como cualquiera de éste foro, tiene sus manías o coletillas que pone al final del mensaje. Sí, quizás si globalizamos el término no sea el más correcto, pero ni menciona ni ofende a nadie de aquí. ;)

Y sigamos con el tema del hilo.
beast

#3675Mensaje

Ankrus escribió:
beast escribió:

Hal es Hal, uno de los usuarios más queridos por aquí, que como cualquiera de éste foro, tiene sus manías o coletillas que pone al final del mensaje. Sí, quizás si globalizamos el término no sea el más correcto, pero ni menciona ni ofende a nadie de aquí. ;)

Y sigamos con el tema del hilo.
ok entiendo, no lo tomare tan en serio la proxima vez para no caer en el juego ;)
aepit

#3676Mensaje

Manda huevos la cosa...

caer en el juego? más bien será al revés, no? tu eres el troll-culé de turno y hal es el madridista, el que lleva mucho tiempo aquí, este es su sitio, y no el tuyo.
carlosdg

#3677Mensaje

Primero que nada quiero disculparme por escribir esto y creando un off-topic pero de verdad es triste la forma de pensar de muchos acá.

Si eres del Madrid, te apoyamos en lo que sea. Si eres del Barcelona, eres un troll, soñador y poco objetivo en tus puntos.

Estoy seguro que si mi forma de escribir fuese como la del usuario Hal (ofendiendo rivales, escribiendo obscenidades, etc), ustedes conociendo el equipo al cual apoyo, ya estaria baneado o recibiendo desprecios continuos. Pero como dices tu Ankrus, el es viejo en el foro y tiene el apoyo y cariño de todos, entonces eso solo dice que la regla se aplica según el caso. Y no debe ser así, una ofensa es una ofensa y no debe permitirse.

En ningún momento he leído durante mi registro (a lo mejor lo he saltado) que deba ser seguidor del Real Madrid para poder pertenecer a esta especie de comunidad donde la verdad he podido aprender bastante y conocer puntos de vista valiosos.

Algunos me llaman troll, se burlan, etc, cosas que en realidad tienen una importancia nula para mi; pero creo que si de algo podemos estar seguros es que siempre me he ajustado a las reglas y he tratado en la mayor medida posible de mantener la armonia en los temas en los que he debatido. Cosa en la que muchos que me "señalan", dejan muchisimo que desear.

Esperemos que estas palabras en lugar de ser objeto de burla, sirvan para llegar a un ligero avance en el foro. Estoy abierto al debate de esto, pero en el lugar adecuado.
Borrar usuario 4146

#3678Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=1&t=5869

-Respeto hacia el club y los usuarios.
El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes.
Este es un foro para dialogar y debatir, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá el máximo respeto hacia el club.

Hay que leerse las normas del foro... este es un foro del Real Madrid, en el cual se exige máximo respeto hacía el club y sus usuarios. En ningún momento he faltado el respeto a Best ni tampoco a nadie dentro del club Real Madrid con el comentario "CHUPALA MESSI".

Tampoco es que una frase vaya más allá del contexto futbolistico pues la referencia inmediata se realiza en virtud de la relación-comparación de Messi con el creador o a quien se le puede adjudicar el dicho, osease Maradona. Así que al final sí la utilizo es más como un juego verbal de un zas contra el que creen el nuevo Maradona que dicho sea de paso no alcanza los goles de CR7 ;)

Por otro lado y como le he dicho en muchas ocasiones. Este es un foro del Real Madrid, esta es una casa para los madridistas, sí en tu casa no puedes equivocarte, expresarte o aprender entonces en donde más !?; sí esto no les gusta a los cules, pues entonces es muy sencillo, no entres... no vengas a enseñar modales a casa ajena, primero enseñarlos y predicarlos en tu casa. Sí es que tienen un foro para hacer eso.
Borrar usuario 12100.

#3679Mensaje

hal2814 escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=1&t=5869

-Respeto hacia el club y los usuarios.
El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes.
Este es un foro para dialogar y debatir, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá el máximo respeto hacia el club.

Hay que leerse las normas del foro... este es un foro del Real Madrid, en el cual se exige máximo respeto hacía el club y sus usuarios. En ningún momento he faltado el respeto a Best ni tampoco a nadie dentro del club Real Madrid con el comentario "CHUPALA MESSI".

Tampoco es que una frase vaya más allá del contexto futbolistico pues la referencia inmediata se realiza en virtud de la relación-comparación de Messi con el creador o a quien se le puede adjudicar el dicho, osease Maradona. Así que al final sí la utilizo es más como un juego verbal de un zas contra el que creen el nuevo Maradona que dicho sea de paso no alcanza los goles de CR7 ;)

Por otro lado y como le he dicho en muchas ocasiones. Este es un foro del Real Madrid, esta es una casa para los madridistas, sí en tu casa no puedes equivocarte, expresarte o aprender entonces en donde más !?; sí esto no les gusta a los cules, pues entonces es muy sencillo, no entres... no vengas a enseñar modales a casa ajena, primero enseñarlos y predicarlos en tu casa. Sí es que tienen un foro para hacer eso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#3680Mensaje

Estoy con hal.

Cada mochuelo a su olivo, las diferencias siempre están ahí,y al final cada uno acaba tirando a su bando, me parece muy fuerte que aficionados culés vengan a un foro madridista, eso solo muestra la gran madriditis que tiene esta gente (no todos) con nosotros.

Hay buenos foreros culés por aquí, así que mi comentario no va por todos, pero ya está bien de venir a tocar la narices aquí, me parece muy curioso como muchos culés se registran y alegan como excusa que no encontraron mejor foro de fútbol.....ESTE FORO SE LLAMA "FOROREALMADRID", lo traduzco....foro para madridistas, que no hay ningún foro para culés de este nivel? y a mi que me importa, búsquense la vida, pero no vengan a molestar.

Repito esto no va por todos los culés, hay foreros a los que siempre es un placer leer,pero son muy contados, la mayoría solo vienen a joder, idolatrar a Messi y tirar piedras sobre nuestros jugadores y sobre nuestro club.

Yo jamás me registraría en un foro de culés siendo del real madrid, jamás,no me parece correcto.
Cerrado