Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#9141Mensaje

SERGIODX escribió:como jugó?

No hizo nada en los minutos q entro.
benosteles

#9142Mensaje

Lass escribió:Se aproximan muchos suicidios durante las próximas horas...
El suicidio economico y deportivo ya se hizo desde hace 2 temporada y media.
redondo

#9143Mensaje

SERGIODX escribió:como jugó?
Depende de si te refieres a si jugó al fútbol o al escondite. A lo primero no jugó un pimiento, en lo segundo fue el mejor indudablemente.
zam

#9144Mensaje

Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
rupeni

#9145Mensaje

Mou tiene que decir que cuenta con él, si dice que le sobra nos darían todavía menos pasta pero dicho esto, si es verdad que los franceses lo quieren lo largaba sin dudar.
migtra

#9146Mensaje

zam escribió:Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
Ah, pero pensabais que había sido asistencia suya????????
Estoy ahora mismo oyendo un recopilatorio de REM. Si estos tíos tuvieron la decencia de dejarlo después de años de arrastrarse musicalmente, por qué no hace lo mismo el, como dice hitzeko, "monaguillo" este?
zam

#9147Mensaje

Te juro que por ahí algún fan reclamaba asistencia de Kaká
Borrar usuario 13322

#9148Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Ya he visto la repetición del gol de CR y tengo que decir que es verdad, no es un rebote, es una asistencia....del DEFENSA DEL GRANADA. Vaya por Dios, un dato menos a favor del crack.
Estoy ahora mismo oyendo un recopilatorio de REM. Si estos tíos tuvieron la decencia de dejarlo después de años de arrastrarse musicalmente, por qué no hace lo mismo el, como dice hitzeko, "monaguillo" este?
Si Kaká no estuviera ahí el balón no hubiera llegado a Ronaldo, independientemente de quien sea la "asistencia".

¿Decencia de retirarse? Entonces EL GRAN RAÚL tendría que haberse retirado hace cinco o seis años ¿no?
migtra

#9149Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:
Si Kaká no estuviera ahí el balón no hubiera llegado a Ronaldo, independientemente de quien sea la "asistencia".

¿Decencia de retirarse? Entonces EL GRAN RAÚL tendría que haberse retirado hace cinco o seis años ¿no?
A Raúl ya se le crucificó por eso, después de haber dado muchísimo al Madrid. Este a mí lo único que me da desde que llegó son disgustos.
zam

#9150Mensaje

Raúl se debió ir del Madrid hace dos o tres años, pero merecía el respeto de darle chance por todo lo que nos dio en su vida deportiva. Y encima sigue rindiendo más que Kaká en el Shalke.
migtra

#9151Mensaje

Yo soy siempre de apoyar al máximo a nuestros jugadores (ahora que se habla de las críticas a Cristiano), pero (espero que no te molestes Pichelo) no entiendo que a Kaká se le pueda comparar con ningún otro jugador en la historia de nuestro club, y menos con Raúl. Kaká es el peor fichaje de la historia del Madrid (y casi diría del fútbol mundial). Y ojalá que marque el gol de la décima, que seré el primero en saltar, pero hasta ahora es lo que hay.
JuanitoMaravilla

#9152Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:

Raúl aportará o no, era capaz de jugar 5-6 partidos seguidos, además lo que ha hecho Raúl en el Madrid, y lo que ha hecho Kaká, creo que el primero tiene un poco más de margen que el brasileño.
Borrar usuario 13322

#9153Mensaje

A lo que me refiero es que si es por bajo rendimiento, Raúl debería haberse retirado cuando tuvo aquel bajón después de su lesión. Sin embargo siguió jugando y trabajando y recuperó un gran nivel. ¿por que no podemos creer que Kaká hará lo mismo? En líneas generales vemos a Kaká como un fracaso, pero si lo analizamos, desde que llegó, nunca ha tenido una continuidad de jugar varios partidos de titular, cuando los ha tenido (a principio de esta temporada) empezamos a ver al mejor Kaká.

El problema no es su rendimiento, el problema es la comparación entre su rendimiento y los 65 millones que costó y los 9 millones que cobra. Yo siempre dije que el Kaká que fichamos no costaba 65 kilos, sino mucho menos. Si Kaká hubiese costado 20 millones, y siendo balón de oro, todo el mundo tendría mas paciencia con el.
Borrar usuario 13322

#9154Mensaje

migtra escribió:Yo soy siempre de apoyar al máximo a nuestros jugadores (ahora que se habla de las críticas a Cristiano), pero (espero que no te molestes Pichelo) no entiendo que a Kaká se le pueda comparar con ningún otro jugador en la historia de nuestro club, y menos con Raúl. Kaká es el peor fichaje de la historia del Madrid (y casi diría del fútbol mundial). Y ojalá que marque el gol de la décima, que seré el primero en saltar, pero hasta ahora es lo que hay.
No pretendo comparar rendimientos, y menos con el gran capitán. Solo digo que si Raúl fue capaz de recuperar un gran nivel después de que prácticamente todo el mundo dijera que se arrastraba por el campo, no veo razón para que Kaká no pueda hacer lo mismo.
Borrar usuario 10316

#9155Mensaje

el problema de kaka han sido las lesiones, yo creo que ya llegó frito de Milán, pero ha tenido buenos partidos y tal... y yo le veo bien en cuanto a velocidad y calidad le veo muy valioso todavia pero está Ozil ahí que es la verdadera apuesta
migtra

#9156Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Yo soy siempre de apoyar al máximo a nuestros jugadores (ahora que se habla de las críticas a Cristiano), pero (espero que no te molestes Pichelo) no entiendo que a Kaká se le pueda comparar con ningún otro jugador en la historia de nuestro club, y menos con Raúl. Kaká es el peor fichaje de la historia del Madrid (y casi diría del fútbol mundial). Y ojalá que marque el gol de la décima, que seré el primero en saltar, pero hasta ahora es lo que hay.
No pretendo comparar rendimientos, y menos con el gran capitán. Solo digo que si Raúl fue capaz de recuperar un gran nivel después de que prácticamente todo el mundo dijera que se arrastraba por el campo, no veo razón para que Kaká no pueda hacer lo mismo.
Pues ojalá, que yo seré el primero en alegrarme. No lo veo, pero bueno.
hitzeko

#9157Mensaje

Raúl tuvo que irse a un Schalke para recuperar su nivel; Kaká debería hacer algo similar e irse a una liga menor que la española en un equipo con menos competencia. Aquí sobra ya y su salario no está acorde a su rendimiento y roll en el equipo.

Si quisiera continuar no habría problemas, pero que en vez de 10 cobre 3 ó 4, que es lo que le corresponde a su situación dentro de la plantilla. Si quiere seguir cobrando, lo cual veo lógico, aquí no puede hacerlo ya, así que mejor que se marche, que ya debió irse hace bastante.
zam

#9158Mensaje

hitzeko escribió:Raúl tuvo que irse a un Schalke para recuperar su nivel; Kaká debería hacer algo similar e irse a una liga menor que la española en un equipo con menos competencia. Aquí sobra ya y su salario no está acorde a su rendimiento y roll en el equipo.

Si quisiera continuar no habría problemas, pero que en vez de 10 cobre 3 ó 4, que es lo que le corresponde a su situación dentro de la plantilla. Si quiere seguir cobrando, lo cual veo lógico, aquí no puede hacerlo ya, así que mejor que se marche, que ya debió irse hace bastante.
Este nos va a chupar la sangre, previo consentimiento Floren, y después pegará o un Qatarazo o se irá a Brasil de veraneo eterno.
rupeni

#9159Mensaje

No nos queda, hasta 2015 vamos a quedar de Kaká hasta los cojones.
mig_rm

#9160Mensaje

rupeni escribió:No nos queda, hasta 2015 vamos a quedar de Kaká hasta los cojones.
:x :x :x
Responder