un jugador como el jamás va a jugar sin presión, ni si quiera un amistoso.steven2409 escribió:cuando juegue sin presión verán que es un crack![]()
![]()
![]()
más en riesgo nos pusieron algunos pases de Xabi y algunas estatuas de Marcelo,Marado escribió:Al que pitaron fue a Ronaldo por hacer ridiculeces que nos costaron peligro, no generalices.
La culpa de todo esto la tiene la prensa primero, por querernos vender a Cristiano tres años como el mejor del mundo, después la afición por tragarselo, y finalmente Cristiano por pánfilo y aceptar esa condición. ¿Por qué pitan a Cristiano?, pues por desilusión, no quieren que Cristiano juegue bien, quieren que juegue como el mejor de la historia. Hasta que la gente no se de cuenta de que Cristiano es lo que es no van a dejar de pitarle. Y me da que mucho tiene que cambiar la cosa para que cumpla el contrato con el Madrid, ayer lo vi con el orgullo herido.LQDY escribió:vaya por delante que pienso que CR no está atravesando por su mejor momento, también sé que tú no eres de los del foro que más le atizas, pero aprovecho tu comentario para decir algo que llevo tiempo pensando.rupeni escribió:A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.
La ropa sucia se lava en casa, sus frivolidades y sus pijadas tienen que quitárselas los técnicos pero la afición debe de estar con él a muerte.
Con Cristiano, muchas veces se es injusto, cosas que a los demás se les permite, a él se le critican, creo que más por su imagen externa al campo, que por su propio fútbol.
Dices que hace frivolidades, que cansan a la gente y más porque no se gana al barca, entonces, Ozil debería de dejar de intentar pases con el exterior, Marcelo de intentar caños, Di María de regatear, porque tampoco ellos ganan al barca.
El Bernabeu, muchas veces, es muy injusto con los jugadores, ayer, por TV, sólo se oía a la afición del Granada, y sólo se oyó a la afición del Madrid para silbar a Cristiano. Si yo fuese jugador del Madrid hubiese pensado: ¡Vaya tela!, pasan todo el partido callados y sólo se les oye a la hora de silbar a un jugador del equipo.
también pienso que este año va a forzar su salida, no le debe agradar que su propia afición le pite. Respecto a si Cristiano es el mejor, o el segundo o el tercero, pues el primero ya lo fue (se supone que por eso le dieron el balón de oro, aunque fuese en otro equipo), desde que está en el Madrid, está claro que le ha penalizado la falta de títulos (algo de lo que él, en parte, también es responsable), en el fútbol, lo mejor siempre se mide por los títulos (salvo el año pasado, que le dieron el balón de oro a Messi por que les salió de la punta de la p....), y en el Madrid no se están consiguiendo esos títulos; estoy seguro, que si esta año ganásemos dos títulos (algo que veo muy difícil), seguro que Cristiano volvería a ser idolatrado, aunque en mi opinión, ahora mismo, el jugador (de cualquier equipo), que más está haciendo por ganar el próximo balón de oro, es Benzemáradio escribió:La culpa de todo esto la tiene la prensa primero, por querernos vender a Cristiano 3 años como el mejor del mundo, después la afición por tragarselo, y finalmente Cristiano por pánfilo y aceptar esa condición. ¿Por qué pitan a Cristiano?, pues por desilusión, no quieren que Cristiano juegue bien, quieren que juegue como el mejor de la historia. Hasta que la gente no se de cuenta de que Cristiano es lo que es no van a dejar de pitarle. Y me da que mucho tiene que cambiar la cosa para que cumpla el contrato con el Madrid, le vi el orgullo herido.LQDY escribió:vaya por delante que pienso que CR no está atravesando por su mejor momento, también sé que tú no eres de los del foro que más le atizas, pero aprovecho tu comentario para decir algo que llevo tiempo pensando.rupeni escribió:A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.
La ropa sucia se lava en casa, sus frivolidades y sus pijadas tienen que quitárselas los técnicos pero la afición debe de estar con él a muerte.
Con Cristiano, muchas veces se es injusto, cosas que a los demás se les permite, a él se le critican, creo que más por su imagen externa al campo, que por su propio fútbol.
Dices que hace frivolidades, que cansan a la gente y más porque no se gana al barca, entonces, Ozil debería de dejar de intentar pases con el exterior, Marcelo de intentar caños, Di María de regatear, porque tampoco ellos ganan al barca.
El Bernabeu, muchas veces, es muy injusto con los jugadores, ayer, por TV, sólo se oía a la afición del Granada, y sólo se oyó a la afición del Madrid para silbar a Cristiano. Si yo fuese jugador del Madrid hubiese pensado: ¡Vaya tela!, pasan todo el partido callados y sólo se les oye a la hora de silbar a un jugador del equipo.
al Bernabeu le mató el paso de tener localidades de a pie a todo sentado; con lo parada que ya era la afición del Madrid, en cuanto les pusieron asientos (y calefacción), el poco ánimo que había, el 3er anfiteatro (el gallinero), los fondos y poco más, se quedaron dormidos, eso sí, cuando hay que pitar a un jugador de nuestro equipo, aparece ese espíritu de ánimoSiempreReal escribió:Lo de la afición del Bernabéu es de juzgado de guardia, todos lo sabemos, pero parece que cada día va a peor. Yo como socia y abonada voy a todos los partidos en el Bernabéu, y vivo el ambiente día tras día. En mis alrededores vivo los partidos con gente que para lo único que se mueven en toda la temporada es para pitar a Ronaldo (el mejor jugador que tenemos, y el que nos ha dado un título en muchos años) y levantarse a aplaudir a Iniesta (jugador rival, que parece que vamos con el enemigo, joder). No se mueven más. Bueno sí, para comer pipas, y criticar, criticar y criticar. La afición del Bernabéu siempre ha sido exigente, vale, me parece bien. Pero que se sea exigente con TODOS (Kaka', ese si nos ha tomado el pelo, no CR que se mata por el equipo, por poner un ejemplo), a la vez que se pueda animar. Que hay muuuchas pero muchas ocasiones en las que por ejemplo, tira a puerta CR y falla y ya se oyen pitos, y otras que tira Benzema o Higuain y solo les aplauden. Pongamonos de acuerdo. Puede que CR falle bastante últimamente, pero es porque participa en TODAS las jugadas, y para fallar 40 veces, tienes que tirar 50, y a lo mejor Higuain falla 2 porque tira 3.
También hay que decir que mucha gente quiere animar, y en cuanto la afición se viene arriba, se ven a muchos con ganas, porque queremos estar con el equipo. Pero si no estás en el fondo Sur, y te pones a animar, te quedas solo, solo, solo... Y todavía te miran raro. Es cierto que lo que no se puede hacer es quitarle el abono a un socio que lleva sentado en el mismo sitio desde hace 50 años, porque también son parte del club. Pero no solo los mayores, que también hay gente joven que parece que están en la ópera en vez de en un partido de fútbol. Y así se nota, cuando viene gente de fuera, que no son socios, el contraste entre partidos de Copa o Champions donde viene gente menos asidua, y los de Liga que son la mayoría socios.
Decir que yo estoy entre la afición del Bernabéu cada día, y no sabéis lo que me gustaría estar los 90 minutos dejándome la voz, pero es que ni siquiera se puede, porque te quedas solo y no te sigue nadie. Y aún así hay gente que seguimos intentándolo. Y todo esto lo digo por propia experiencia.
Lo mismo pensé yo, como puede ser que con el estadio lleno de madridistas se pueda escuchar a una minoría de la afición del granada escuchando con 4-1 Vamos Granada!Vamos campeón!.zam escribió:Ayer los 5000 granainos se comian animando al bernabeu, para lo único que superamos a la afición rival es para silvar a los nuestros. A mi me parece bien que en algún momento haya reproches para que nadie se duerma, pero al referente empezar a ponerlo en cuestión por un par de malos partidos.... y después aplauden a Kaká cada vez que sale (deben saber que es culpa de ellos que esté aquí)... es lo que hay.
no, lo mejor es hundir a nuestros jugadores, empezamos por CR y que pase el siguiente, seguro que así hacemos hueco a los de la cantera, ¡ah, no!, que a esos también les hundimos, pues nada, nos dedicaremos a aplauidir a los del barca, como juegan tan bien y son tan buena gentedegas escribió:Pues nada dejemos que CR tiré hasta los corners por puerta y ya está, que más dará el equipo si gana o pierde, lo importante es que CR marque 50 goles por temporada, di que sí.
Totalmente de acuerdo,aunque sea el mas determinante,no debe tirar todas las faltas porque pierde confianza el y el resto del equipo, si se le critica es por algo,el pueblo no es tonto.degas escribió:Pues nada dejemos que CR tiré hasta los corners por puerta y ya está, que más dará el equipo si gana o pierde, lo importante es que CR marque 50 goles por temporada, di que sí.
Para ellos era una fiesta y cuando se hace un desplazamiento tan masivo es normal que se le oiga porque se va con más ganas de animar, un equipo que gana 4-1 y que tiene el partido resuelto no necesita animos. Aunque es cierto que la animación en el Bernabeú se debería fomentar creando una grada joven o tomando una medida similar.Ozil2012 escribió:Lo mismo pensé yo, como puede ser que con el estadio lleno de madridistas se pueda escuchar a una minoría de la afición del granada escuchando con 4-1 Vamos Granada!Vamos campeón!.zam escribió:Ayer los 5000 granainos se comian animando al bernabeu, para lo único que superamos a la afición rival es para silvar a los nuestros. A mi me parece bien que en algún momento haya reproches para que nadie se duerma, pero al referente empezar a ponerlo en cuestión por un par de malos partidos.... y después aplauden a Kaká cada vez que sale (deben saber que es culpa de ellos que esté aquí)... es lo que hay.
No, lo mejor es ser unos palmeros en plan Galácticos, destituir al entrenador, pagar otros 1000 millones, hacerle felaciones a la prensa, cambiar de presidente y bajarnos los pantalones con jugadores millonarios que les da igual estar aquí, en Qatar o en la Conchinchina mientras cobren.LQDY escribió:no, lo mejor es hundir a nuestros jugadores, empezamos por CR y que pase el siguiente, seguro que así hacemos hueco a los de la cantera, ¡ah, no!, que a esos también les hundimos, pues nada, nos dedicaremos a aplauidir a los del barca, como juegan tan bien y son tan buena gentedegas escribió:Pues nada dejemos que CR tiré hasta los corners por puerta y ya está, que más dará el equipo si gana o pierde, lo importante es que CR marque 50 goles por temporada, di que sí.
palmeros no creo, en el bernabeu no se aplaude, se pitadegas escribió:No, lo mejor es ser unos palmeros en plan Galácticos, destituir al entrenador, pagar otros 1000 millones, hacerle felaciones a la prensa, cambiar de presidente y bajarnos los pantalones con jugadores millonarios que les da igual estar aquí, en Qatar o en la Conchinchina mientras cobren.LQDY escribió:no, lo mejor es hundir a nuestros jugadores, empezamos por CR y que pase el siguiente, seguro que así hacemos hueco a los de la cantera, ¡ah, no!, que a esos también les hundimos, pues nada, nos dedicaremos a aplauidir a los del barca, como juegan tan bien y son tan buena gentedegas escribió:Pues nada dejemos que CR tiré hasta los corners por puerta y ya está, que más dará el equipo si gana o pierde, lo importante es que CR marque 50 goles por temporada, di que sí.
+1tassotti escribió:Totalmente de acuerdo,aunque sea el mas determinante,no debe tirar todas las faltas porque pierde confianza el y el resto del equipo, si se le critica es por algo,el pueblo no es tonto.degas escribió:Pues nada dejemos que CR tiré hasta los corners por puerta y ya está, que más dará el equipo si gana o pierde, lo importante es que CR marque 50 goles por temporada, di que sí.