Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1161Mensaje

Ferguson ya lo comenzo a maltratar... como a todas las estrellas cuando quieren que salgan.

Rooney esta muy cerca de salir del United, y ni Florentinho ni Mourinho lo dejarán pasar.
hitzeko

#1162Mensaje

Ahora además se ha puesto pelo y seguro que su imagen vende más. A Florentino eso no se le escapa.
Marado

#1163Mensaje

Este tipo es una verguenza de persona, se la pasa de fiesta y por eso le castigaron, ¿ese es el tipo de jugador que quieren en el Madrid? Y después algunos destacan los valores de señor de Raúl, menuda hipocresía.
aepit

#1164Mensaje

Marado escribió:Este tipo es una verguenza de persona, se la pasa de fiesta y por eso le castigaron, ¿ese es el tipo de jugador que quieren en el Madrid? Y después algunos destacan los valores de señor de Raúl, menuda hipocresía.
Exacto, Rooney no tiene sitio aquí y su vida privada deja mucho que desear.
steven2409

#1165Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Este tipo es una verguenza de persona, se la pasa de fiesta y por eso le castigaron, ¿ese es el tipo de jugador que quieren en el Madrid? Y después algunos destacan los valores de señor de Raúl, menuda hipocresía.
Exacto, Rooney no tiene sitio aquí y su vida privada deja mucho que desear.

pero alguien sabe como fue la noticia???
mig_rm

#1166Mensaje

hal2814 escribió:Ferguson ya lo comenzo a maltratar... como a todas las estrellas cuando quieren que salgan.

Rooney esta muy cerca de salir del United, y ni Florentinho ni Mourinho lo dejarán pasar.
Pues yo la verdad es que no quiero que venga, en estos momentos tenemos buenos delanteros.
Lass

#1167Mensaje

¿Otro fumador más al equipo?
aepit

#1168Mensaje

Lass escribió:¿Otro fumador más al equipo?
:lol:
lacharme

#1169Mensaje

pues de adebayor se decia que era un luchador callejero y mira que vino y solo nos dio sonrisas y se llevo bien con todos es diferente jugar en un equipo terranal a jugar en el real madrid para mi este equipo esta un escalon por arriba de cualquiera para los jugadores de futbol claro que no sean de la masia
Ankrus

#1170Mensaje

lacharme escribió:pues de adebayor se decia que era un luchador callejero y mira que vino y solo nos dio sonrisas y se llevo bien con todos es diferente jugar en un equipo terranal a jugar en el real madrid para mi este equipo esta un escalon por arriba de cualquiera para los jugadores de futbol claro que no sean de la masia

Coincido. ;)

De todos modos, no le necesitamos. Que te vaya bonito Wayne.
steven2409

#1171Mensaje

si Floren se exista la trae y listo.
Dvl2

#1172Mensaje

lacharme escribió:pues de adebayor se decia que era un luchador callejero y mira que vino y solo nos dio sonrisas y se llevo bien con todos es diferente jugar en un equipo terranal a jugar en el real madrid para mi este equipo esta un escalon por arriba de cualquiera para los jugadores de futbol claro que no sean de la masia
Pero adebayor es por asi decirlo un "jugador de reparto" por eso vino asi y se conformo con estar de suplente, rooney es un protagonista, hay mucha diferencia entre uno y otro.
hitzeko

#1173Mensaje

Estoy viendo el City - United y menudo recital de Rooney. Van 0-3, ha metido dos y es una maravilla. Marca, asiste, apoya atrás, acompaña la jugada, ofrece alternativas, corre, pelea... el jugador total.
LQDY

#1174Mensaje

hitzeko escribió:Estoy viendo el City - United y menudo recital de Rooney. Van 0-3, ha metido dos y es una maravilla. Marca, asiste, apoya atrás, acompaña la jugada, ofrece alternativas, corre, pelea... el jugador total.
el puesto de Rooney en el Manchester es el que debíamos darle a Benzemá en el Madrid, el puesto de delantero se le queda corto, no habría que tardar mucho, porque potencial tiene y de sobra
rupeni

#1175Mensaje

A falta de centrocampistas lo baja casi a generar juego, en la final de éste año de champions le pasó igual tuvo que bajar a por ella al semicírculo, que manera de desaprovechar a este jugadorazo.
hitzeko

#1176Mensaje

Mmm... a mí Benze no me gusta alejado del área y contribuyendo en tareas defensivas o en fase de cración de juego. Me gusta como ahora, con libertad de movimientos arriba.

No es un filtrador de pases ni un desatascador de juego en la media punta... él crea peligro cerca del área asociándose con el resto. Yo a Benze no le retrasaba la posición; le veo como un nuevo Bergkamp.

Rooney por cualidades es una bestia; lo tiene todo: entrega, resistencia, visión, disparo, pase... es mucho más completo.
aepit

#1177Mensaje

¿cuántos goles lleva Rooney en lo que llevamos de temporada y cuántas asistencias? alguien lo sabe?
Borrar usuario 10316

#1178Mensaje

premier: 18 partidos/ 13 goles
champions: 4 partidos/ 3 goles
copa?: 1partido/0 goles

total: 23 partidos/ 16 goles
aepit

#1179Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:premier: 18 partidos/ 13 goles
champions: 4 partidos/ 3 goles
copa?: 1partido/0 goles

total: 23 partidos/ 16 goles

pues los mimos que llevan Benzema e Higuaín y sin tirar penales y sin jugar todos los partidos ya que se los reparten entre uno y otro y tienen 24 años, mientras que Rooney tiene 26....el caso es quejarse, me quedo con nuestros delanteros.

aunque comprendo que el inglés ofrece mucho más que goles, pero para eso tenemos a Benzema.
Marado

#1180Mensaje

Rooney debe llevar más o menos los mismos goles de penaltie que Cristiano, y hoy está haciendo un partidazo, sí, pero lleva jugando contra 10 desde los 10 minutos del primer tiempo.
Responder