Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3301Mensaje

De Rossi estámuerto... :roll: :roll:
aepit

#3302Mensaje

Lo juego todo, todo y la edad pasa factura, o fichamos a Valero ya o nos cargaremos a Alonso antes de tiempo...
Borrar usuario 4146

#3303Mensaje

El Real Madrid necesita 4 medios defensivos... por el estilo de juego que tenemos desgastamos esa posición más que ninguna otra, más que ninguna.

Xabi, Lass y Khedira... vale. Nos falta otro medio defensivo independientemente de sí Valero viene a mover la pelota, o Granero algún día lo intenta.

De Sahin olvidense
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ene 07, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3304Mensaje

A mí me gustaría un medio del corte de Medel o Javi Martínez; incluso el M'vila ese que suena.

Contra el barça sacamos dos perros de presa con Alonso y notaríamos un gran cambio.
aepit

#3305Mensaje

Pues yo preferiría fichar a uno creativo, creo que es lo que más urge.

Defensivos tenemos: Alonso, Lass y Khedira.
Creativos tenemos: Sahin (incógnita, pero confío en el) y Granero (que no juega nada)

Tenemos 3 medios defensivos y 2 ofensivos, pero 1 en proceso de recuperación y el otro como si no estuviera, por que no le dan minutos.

yo ficharía a Valero YA x 20 kilos y en verano miraría uno defensivo de calidad como Javi Martinez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3306Mensaje

El fichaje es Wilshere.
Borrar usuario 4146

#3307Mensaje

Pues a mi siguen sin convencerme Khedira, era la opción D de entre los Bastian, De rossi y Javi Martinez... así que sí se ficha otro defensivo que lo deje en cuarta opción y que tenga misma o más calidad de Alonso mejor.

Lo de Valero también lo apoyo.

A Sahin de verdad no lo veo, no me lo creo al menos que el año que venga Mou de repente cuente con él.
aepit

#3308Mensaje

rupeni escribió:El fichaje es Wilshere.
yo creo que este no sale...lo veo tan dificil como Javi :x
Última edición por aepit el Sab Ene 07, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3309Mensaje

Wilshere también es de mi agrado; me parece tremendamente parecido a Lass.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3310Mensaje

El creativo se supone era Sahin, pero faltaba otro de perfil Swensteiiger, De Rossi, un tio con galones... a mi parecido a eso me encanta Javi Martinez, un pulmón pero con el criterio suficiente para no torpear con el balón en los pies, la cosa era tener algo así:

- Medio puramente defensivo: Lass
- Medios mixtos (defensivos con toque): Alonso - FICHAJE
- Medio más creativo: Sahin

- comodín: Granero

Normalmente con los dos mixtos te creas el doble pivote, con los otros dos completas según la necesidad del partido.
aepit

#3311Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi siguen sin convencerme Khedira, era la opción D de entre los Bastian, De rossi y Javi Martinez... así que sí se ficha otro defensivo que lo deje en cuarta opción y que tenga misma o más calidad de Alonso mejor.

Lo de Valero también lo apoyo.

A Sahin de verdad no lo veo, no me lo creo al menos que el año que venga Mou de repente cuente con él.

yo creo que el que mejor nos vendría de esos 3 es Javi, hal se que te encanta De Rossi, pero....yo creo que ficharle es un error garrafal, me parece muy tarde, no se si se adaptaría y está bajando el nivel, solo lo traería si viniera gratis.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3312Mensaje

si no fuera español ya se hablaria de un nivel terrible y por que no de que esta fumando o algo por el estilo como paso hace poco con un aleman por aca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3313Mensaje

Y Javi es insultantemente joven, le queda por crecer en ese puesto...lo malo que en el Athletic no va a evolucionar tanto.
aepit

#3314Mensaje

zam escribió:Y Javi es insultantemente joven, le queda por crecer en ese puesto...lo malo que en el Athletic no va a evolucionar tanto.
Javi es un pasada, el que lo ve dice que tiene 26 años, pero solo tiene 23 :o , sería perfecto para cuando Alonso no este, es defensivo pero con buen toque y a su lado Valero para crear.
Borrar usuario 4146

#3315Mensaje

El Real Madrid necesita fichar de ya otro referente en la media...

Eso de que cuando Xabi se retire no soluciona nada, Necesitamos algo que por lo menos nos pueda dar 2 años de alto nivel al lado de Xabi. Ya después esperemos ver que sale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3316Mensaje

Para mi Valero es el indicado, ya q no hay jugadores del estilo de Valero y en verano a M`Vila
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3317Mensaje

Lo de Alonso ayer escalofriante, generalmente se gana a la gente en partidos como este, cuando ya vamos ganando y no hay peligro mete un pase de esos y todos sus seguidores aplaudiendo y a comprar sus lociones de afeitar y angulas mas falsas q el mismo como mejor "medio organizador" del mundo. Es el mejor del mundo desorganizando. ¿¿Además este tio q organiza supuestamente?? El Madrid lleva 3 años sin rumbo, goleando por la calidad de todos sus jugadores pero sin rumbo, q es el tiempo q lleva en el Madrid con toda la gente buscándole un compañero que siempre tiene la culpa de todo, pq él con su increible capacidad de "organización" está por encima del bien, como dios.
No le debe hacer falta velocidad por q su colocación lo compensa, esto es como decir que Dios está en todas partes pero q no podemos verle.literatura barata.
Tampoco le hace falta regate pq con sus pases y sus numerosas asistencias por partido lo compensa con creces. Ninguna, las unicas q dá son en partidos ya ganados para deleite de sus seguidores y enmascarar sus ridiculos números. El milagro de los peces.
Es el medio total, además de todo esto pq también defiende como el mejor, quizá es el único vasco q he visto q defendiendo sea mas blandito q una magdalena.
Aalonso es el misterio de la santisima trinidad, tres en uno y como se diga lo contrario excomulgado q quedas. Menudo paquete de 30 millonazos y sueldazo. Angulas a 6 euros. Valero le da 200 vueltas o cualquiera q pongas pq al menos hara una cosa bien y no será en mediocre en todas las q se le suponen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3318Mensaje

:|
Última edición por DelBosque el Dom Ene 08, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3319Mensaje

Escalofriante su partido de ayer. Por supuesto para la prensa la culpa la tendrá el medio que le acompaña, Mou, el sistema, la presión de sus compañeros, o la temperatura ambiente que hacía en Papúa-Nueva Guinea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3320Mensaje

La realidad esque si no fuese por Lass esta temporada.... menos mal que se quedó, si no tendríamos el peor mediocampo de la historia, da pena verlo.
Responder