Nuevo empate 1-1, y punta compartida. Éstos chicos se dejaron estar, perdieron la champions y la buena ventaja que le llevaban al United. Para mi ganarán, como mucho, la FA Cup.
Muy buen primer tiempo del United, muy bien posicionados y Rooney y Giggs haciendo de catalizadores del juego apoyando continuamente al medio campo, bueno, el galés está casi de mediocentro.
A los que les gusta hablar de robos se van a poner las botas, menuda expulsión se inventó el árbitro a los 11 minutos, Kompany se llevó la pelota, si acá se llora mucho con el Barsa allá están contentos con el United.
Marado escribió:A los que les gusta hablar de robos se van a poner las botas, menuda expulsión se inventó el árbitro a los 11 minutos, Kompany se llevó la pelota, si acá se llora mucho con el Barsa allá están contentos con el United.
Y qué me dices del penal a favor del City que no cobraron, era para el 3-3.. Pedazos de tiros libres de Kolarov y tremendo jugador el Kun Agüero, no da una por perdida.
El que es un manta es Ferguson, casi le levantan la eliminatoria con uno menos.
Quita a Nani en un partido que una contra te sentencia la eliminatoria, lleva varios años haciendo unas cagadas de impresión, hace dos años cuándo se lo cargó el Bayern iba ganando en Munich 0-2 y les regala el mediocampo y pringan la eliminatoria.
El penalty del final clarísimo.
Que partidazo del City que merecio mas suerte, alguien vio la expulsion de Company? fue merecida? a los 10 minutos me parece que tiene que ser un falton para expulsarlo
beast escribió:Que partidazo del City que merecio mas suerte, alguien vio la expulsion de Company? fue merecida? a los 10 minutos me parece que tiene que ser un falton para expulsarlo
Se tiro a cortar el pasto, pero toco pelota, no era roja. Amarilla y gracias para mi.
Aguero es un jugador impresionante, con 0 - 3 en el marcador y uno menos se ha cargado el equipo a las espaldas el solo, ha luchado contra la defensa del United y su centro del campo todo el partido, está cumpliendo las expectativas y mucho más en su primer año, sin duda es de esos jugadores que están hechos de otra pasta.
El United dio lástima toda la segunda parte, se borraron absolutamente, parecían el Barsa, tocando entre centrales y centrocampistas sin buscar portería, verguenza ajena, eso lo hace el Madrid y les tiran los paraguas.
Marado escribió:Aguero es un jugador impresionante, con 0 - 3 en el marcador y uno menos se ha cargado el equipo a las espaldas el solo, ha luchado contra la defensa del United y su centro del campo todo el partido, está cumpliendo las expectativas y mucho más en su primer año, sin duda es de esos jugadores que están hechos de otra pasta.
El United dio lástima toda la segunda parte, se borraron absolutamente, parecían el Barsa, tocando entre centrales y centrocampistas sin buscar portería, verguenza ajena, eso lo hace el Madrid y les tiran los paraguas.
sigo pensando que es una lastima que no este aqui!
La expulsion lamentable! Aqui el video! Ni lo toca
Por otro lado, por que Hart no estaba hoy en la porteria? Esta lesionado?
zam escribió:Qué equipo más malo, cada vez juega peor. Colectivamente es horrible, parece que quedaran una hora antes para jugar.
Y el United da para 40 minutos buenos, les falta talento. Tirandose Giggs y Scholes a estas alturas....
Pues ultimamente la verdad no veo que el Madrid juegue colectivamente mejor, dependemos de algun chispazo por alli de Benzema, CR7 o quien se aparezca.
beast escribió:Que partidazo del City que merecio mas suerte, alguien vio la expulsion de Company? fue merecida? a los 10 minutos me parece que tiene que ser un falton para expulsarlo
Se tiro a cortar el pasto, pero toco pelota, no era roja. Amarilla y gracias para mi.
Se cebaron en contra del City entonces y aun asi el United fue tan pobre que casi le empatan. Aguero solo tenia a toda la defensa del Utd asustada, que crack