Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#12981Mensaje

Que espabile un poco y deje de poner caritas porque acaba de meter el 5º de una goleada intrascente. Ha bajado un montón su nivel desde el Clásico.
Lass

#12982Mensaje

DelBosque escribió:Que espabile un poco y deje de poner caritas porque acaba de meter el 5º de una goleada intrascente. Ha bajado un montón su nivel desde el Clásico.
Normal, estará hasta los huevos de meter miles de goles por el equipo y que 4 subnormales le piten en su estadio.
DelBosque

#12983Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Que espabile un poco y deje de poner caritas porque acaba de meter el 5º de una goleada intrascente. Ha bajado un montón su nivel desde el Clásico.
Normal, estará hasta los huevos de meter miles de goles por el equipo y que 4 subnormales le piten en su estadio.
Hay que estar a las duras y a las maduras, si juega como el culo como ayer, contra el Málaga o contra el Barça pues se le pita. Si quiere una afición que le aplauda hasta cuando remata al 2º anfiteatro que se vaya al Sporting de Gijón.
Lass

#12984Mensaje

Se pueden tener partidos malos durante el año, pero no se puede lograr lo que está logrando este tío en el Madrid.
DelBosque

#12985Mensaje

Yo es que estoy cansado de "es que no se puede pitar a los jugadores, etc, etc..."Si juegan bien se les aplaude y si juegan mal pues se les pita, y si no les gusta que se jodan. Va en el sueldo, que por cierto es muy alto y ya tienen la vida resulta a los 20 años.

Bastante es que tenemos que soportar la inmunidad diplomática de Alonso como para empezar ahora con Ronaldo, que para más inri es muy bueno pero tiene mucho de niñato. El caso es que para recibir aplausos y ponerse laureles todos están ahi, ahora no le digas a un jugador "oye, que mal has jugado hoy" :roll:
Lass

#12986Mensaje

Pitar a un jugador que la suele cagar es justo, pero Cristiano creo yo que nos ha dado más alegrías que llantos...
zam

#12987Mensaje

A CR se le señaló después del Barça y mientras no haga un partidazo en el bernabeu, la gente va a seguir recordándoselo. A ver si ese carácter ganador que tiene le motiva.
David_RM

#12988Mensaje

Lass escribió:Pitar a un jugador que la suele cagar es justo, pero Cristiano creo yo que nos ha dado más alegrías que llantos...
¿Quien la suele cagar? ¿Alonso? :shock:
Lass

#12989Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:Pitar a un jugador que la suele cagar es justo, pero Cristiano creo yo que nos ha dado más alegrías que llantos...
¿Quien la suele cagar? ¿Alonso? :shock:
¿A qué viene eso ahora?

Pues jugadores irregulares como Kaka', Özil, Khedira etc... merecen más de una vez alguna que otra pitada, y Alonso merece banquillo esta temporada o no, mejor que se quede como ahora de espectador vip viendo como Lass le salva el culo, le roba los balones y corre por él.
Penelope le Pew

#12990Mensaje

Lo justo y lo correcto a veces no van de la mano, meterte un dedo en el culo queda justo pero no es correcto, lo justo no es silvar a Cristiano, pero lo correcto es que deje tirar las faltas a Xabi...
zam

#12991Mensaje

Pero REPITO, que se puede silbar o criticar, pero coño, a jugadores que hace un mes eran adorados no se les puede masacrar por un mes de mal juego o por un bache. Digo yo que tendremos que ver como va la cosa. Y es evidente que un tio con el carácter de CR estas cosas se las toma fatal, esperemos que lo invierta más en ganas de demostrar su calidad que en pelearse con el mundo.
beast

#12992Mensaje

zam escribió:Pero REPITO, que se puede silbar o criticar, pero coño, a jugadores que hace un mes eran adorados no se les puede masacrar por un mes de mal juego o por un bache. Digo yo que tendremos que ver como va la cosa. Y es evidente que un tio con el carácter de CR estas cosas se las toma fatal, esperemos que lo invierta más en ganas de demostrar su calidad que en pelearse con el mundo.
yo creo que los pitos no vienen por su futbol, sino por sus maneras dentro del campo: no corre cuando pierde un balon, se enoja y levanta los brazos si no se lo pasan, no celebra los goles si no los hace el,...
migtra

#12993Mensaje

Y además, no se puede negar que está bastante señalado desde el clásico.
elSonaja

#12994Mensaje

migtra escribió:Y además, no se puede negar que está bastante señalado desde el clásico.
Empieza a estar señalado porque él pone de su parte más de lo que todos desearíamos.
TOLERANCIA CERO con este vanidoso.
Cuando haga lo que Karim lo aplaudiré como aplaudo a Karim.
Cuando nació este tipo el MADRID ya existía.
Cuando se marche seguiremos existiendo. No le debemos nada.
Otros mejores que él jugaron en nuestro equipo y le perdonamos mucho menos.

Para mí CRISTIANO SI... pero cuando reme en el sentido de hacer grande al MADRIDISMO, cuando deje de perdonarme la vida porque no entiendo de fútbol, de chicas, no soy guapo y no soy rico como él.
Pepe Coslada

#12995Mensaje

Yo creo que Mou lo ha mimado demasiado. Ya lo he dicho en el post de Benzema, pero necesita un periodo de reflexión para ver que el no es el centro del mundo.
zam

#12996Mensaje

Si sientas a CR la liamos. Hoy han puesto cien mil veces las imágenes de CR sin celebrar su gol y he oído de todo... solo falta que empiece un run run con la estrella del equipo y el entorno. Cristiano aprende a golpes, siempre acaba recuperándose a base de jugar.
benosteles

#12997Mensaje

Tampoco es que perdamos mucho si no tuvieramos a Cristiano.Esta temporada para mi a sido totalmente presindible.
Borrar usuario 4361.

#12998Mensaje

Por eso somos el mejor equipo de la historia por ser tan exigentes con el equipo =D> =D> =D>
Optimus

#12999Mensaje

LQDY escribió:
Marado escribió:Al que pitaron fue a Ronaldo por hacer ridiculeces que nos costaron peligro, no generalices.
más en riesgo nos pusieron algunos pases de Xabi y algunas estatuas de Marcelo,
cuando xabi falla pases, el madrid juega terrible.
Borrar usuario 13322

#13000Mensaje

benosteles escribió:Tampoco es que perdamos mucho si no tuvieramos a Cristiano.Esta temporada para mi a sido totalmente presindible.
Pues si el máximo goleador del equipo es prescindible, mal vamos.
Responder