Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3361Mensaje

No todos los problemas ser resuelven con fichar, eso ya lo hemos hecho muchas veces y no ha funcionado
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3362Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:No todos los problemas ser resuelven con fichar, eso ya lo hemos hecho muchas veces y no ha funcionado
Pues si no quieres fichar medianías busca en la cantera lo que no tenemos en el primer equipo.
Prueba y haber que sale, si no sale nada la culpa no será achacable a Mouriño, será del que teniendo la oportunidad de jugar en el mejor equipo de la Historia, la desaprovechó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3363Mensaje

:shock: :shock:
Si los veis hoy contra el Vecindario ni se os ocurriría ni mentar la cantera, vaya suplicio.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3364Mensaje

Los he visto hoy y los he visto otros días.
Pinta paciencia con ellos. Es verdad.
Pero entonces si no podemos recurrir a la cantera, si no podemos poner a Granero... por qué no fichar a alguien que sea capaz de sentar a Alonso solo por 30 minutos?? En fin, yo no entiendo mucho de esto :oops:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3365Mensaje

La solución es traerse YA a Wilshere y darle muchos más minutos a Nuri. Luego, ya, como algo personal, apalabraría a Javi Martínez para dentro de 1 o 2 temporadas, para que sustituya a Alonso.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3366Mensaje

Alonso está como siempre, siempre ha sido igual de rápido, siempre ha regateado lo mismo y defensivamente es como siempre. Pero se empieza a ver que toda esa prensa que tenía a su favor se les acaban los argumentos y las frases de, es el mejor, sin el el madrid no es nada, lo q le pasa al madrid es q necesita alguien al lado de Alonso, empiezan a resultar sospechosas de falta de criterio y sensatez, pero este tío no se pq exactamente nos puede vender cualquier cosa, incluso After-shave con esa barba q se gasta
Borrar usuario 13322

#3367Mensaje

Alonso lleva tres temporadas jugándolo absolutamente todo y sólo ahora se le empieza a criticar. Para sólo necesita descanso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3368Mensaje

carbonni escribió:Alonso está como siempre, siempre ha sido igual de rápido, siempre ha regateado lo mismo y defensivamente es como siempre. Pero se empieza a ver que toda esa prensa que tenía a su favor se les acaban los argumentos y las frases de, es el mejor, sin el el madrid no es nada, lo q le pasa al madrid es q necesita alguien al lado de Alonso, empiezan a resultar sospechosas de falta de criterio y sensatez, pero este tío no se pq exactamente nos puede vender cualquier cosa, incluso After-shave con esa barba q se gasta
O sea antialonsista al aparato. ¿Por qué se acaban los argumentos? ¿ha caído un rayo del cielo y ha abierto los ojos a todos los que estaban cegados? lo malo es que Mou tendría puestas las gafas de sol.... parece...¿no es importante Alonso? pues la fórmula es básica: Alonso mal = Madrid mal. Nada, sobra. Ojala veamos pronto un Lass-Khedira en el medio....

Esto que lo ponga un tío que se apoda Carbonni me la suda, pero que supuestos madridistas están deseando que caiga algún jugador en su rendimiento para despellejarlo.....
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3369Mensaje

zam escribió:
carbonni escribió:Alonso está como siempre, siempre ha sido igual de rápido, siempre ha regateado lo mismo y defensivamente es como siempre. Pero se empieza a ver que toda esa prensa que tenía a su favor se les acaban los argumentos y las frases de, es el mejor, sin el el madrid no es nada, lo q le pasa al madrid es q necesita alguien al lado de Alonso, empiezan a resultar sospechosas de falta de criterio y sensatez, pero este tío no se pq exactamente nos puede vender cualquier cosa, incluso After-shave con esa barba q se gasta
O sea antialonsista al aparato. ¿Por qué se acaban los argumentos? ¿ha caído un rayo del cielo y ha abierto los ojos a todos los que estaban cegados? lo malo es que Mou tendría puestas las gafas de sol.... parece...¿no es importante Alonso? pues la fórmula es básica: Alonso mal = Madrid mal. Nada, sobra. Ojala veamos pronto un Lass-Khedira en el medio....

Esto que lo ponga un tío que se apoda Carbonni me la suda, pero que supuestos madridistas están deseando que caiga algún jugador en su rendimiento para despellejarlo.....
OSEA enamorado de Alonso al aparato, compra su after shave y las angulas y cada vez q dá un pase se corre. Se agotan las alabanzas para este tio pq ninguna esta basada en las estadisticas , es solo enamoramiento , alonso mal =real madrid mal...argumento del intelectual del futbol de Huelva Zam, q se la suda nosequé. Pero asegura q Alonso mal = Real Madrid mal. Toma ecuación del Einsten de Huelva
¿Supuesto Madridista? soy socio del madrid desde hace mas de 30 años, cuando tenia 5 años ya estaba en el 2ª anfiteatro, y veo el Futbol de mi ciudad y con derecho a criticar a tu idolo Alonso , ¿que pasa q criticar a Alonso esta prohibido en Huelva?
aepit

#3370Mensaje

Podrán decir lo que quieran, pero cuando Alonso no está o no carbura el madrid juega horrible, eso será por algo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3371Mensaje

Ni tanto ni tan poco.
Es el mejor mediocentro que ha tenido el equipo desde que se fue Redondo, eso es indiscutible. Y quizá está entre los 10 mejores mediocampistas actuales, también indiscutible. Y, en mi opinión, los pocos minutos de juego decente que ha puesto en mediocampo nuestro equipo, han sido jugadas en las que él participaba, asistido puntual y circunstancialmente por algún jugador con un mínimo de toque y visión de juego (kaká cuando estaba bien, ozil, marcelo, benzema, o hace dos años Guti o Van der Vaart).
Pero también es verdad, y como fan suyo me duele reconocerlo, que está en un nivel muy malo últimamente. Tanto, que creo que Lass y Khedira destacan más ahora por el mal momento de formo que atraviese Xabi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3372Mensaje

carbonni escribió:
zam escribió:
carbonni escribió:Alonso está como siempre, siempre ha sido igual de rápido, siempre ha regateado lo mismo y defensivamente es como siempre. Pero se empieza a ver que toda esa prensa que tenía a su favor se les acaban los argumentos y las frases de, es el mejor, sin el el madrid no es nada, lo q le pasa al madrid es q necesita alguien al lado de Alonso, empiezan a resultar sospechosas de falta de criterio y sensatez, pero este tío no se pq exactamente nos puede vender cualquier cosa, incluso After-shave con esa barba q se gasta
O sea antialonsista al aparato. ¿Por qué se acaban los argumentos? ¿ha caído un rayo del cielo y ha abierto los ojos a todos los que estaban cegados? lo malo es que Mou tendría puestas las gafas de sol.... parece...¿no es importante Alonso? pues la fórmula es básica: Alonso mal = Madrid mal. Nada, sobra. Ojala veamos pronto un Lass-Khedira en el medio....

Esto que lo ponga un tío que se apoda Carbonni me la suda, pero que supuestos madridistas están deseando que caiga algún jugador en su rendimiento para despellejarlo.....
OSEA enamorado de Alonso al aparato, compra su after shave y las angulas y cada vez q dá un pase se corre. Se agotan las alabanzas para este tio pq ninguna esta basada en las estadisticas , es solo enamoramiento , alonso mal =real madrid mal...argumento del intelectual del futbol de Huelva Zam, q se la suda nosequé. Pero asegura q Alonso mal = Real Madrid mal. Toma ecuación del Einsten de Huelva
¿Supuesto Madridista? soy socio del madrid desde hace mas de 30 años, cuando tenia 5 años ya estaba en el 2ª anfiteatro, y veo el Futbol de mi ciudad y con derecho a criticar a tu idolo Alonso , ¿que pasa q criticar a Alonso esta prohibido en Huelva?
¿me vas a insultar por ser de Huelva? qué bonito. A ver si va a ser verdad que el valiente borderline eres tú, que vas muy a saco con la peña. Tú si das argumentos ¿no? O sea, Alonso era un cáncer lo que pasa que nadie se daba cuenta salvo TÚ. Lo que ha pasado es eso, que se han abierto los cielos y se ha despertado la luz en nuestros cerebros, oh gracias iluminado....Se cuestiona ahora por que está mal AHORA, y se dice y reconoce, y LAMENTO enormemente que gente como tú tenga acceso que otros no pueden al Bernabeu para insultar a nuestros futbolistas...ahora entiendo muchas cosas.
Última edición por zam el Dom Ene 08, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3373Mensaje

zam escribió:
carbonni escribió:
zam escribió:
carbonni escribió:Alonso está como siempre, siempre ha sido igual de rápido, siempre ha regateado lo mismo y defensivamente es como siempre. Pero se empieza a ver que toda esa prensa que tenía a su favor se les acaban los argumentos y las frases de, es el mejor, sin el el madrid no es nada, lo q le pasa al madrid es q necesita alguien al lado de Alonso, empiezan a resultar sospechosas de falta de criterio y sensatez, pero este tío no se pq exactamente nos puede vender cualquier cosa, incluso After-shave con esa barba q se gasta
O sea antialonsista al aparato. ¿Por qué se acaban los argumentos? ¿ha caído un rayo del cielo y ha abierto los ojos a todos los que estaban cegados? lo malo es que Mou tendría puestas las gafas de sol.... parece...¿no es importante Alonso? pues la fórmula es básica: Alonso mal = Madrid mal. Nada, sobra. Ojala veamos pronto un Lass-Khedira en el medio....

Esto que lo ponga un tío que se apoda Carbonni me la suda, pero que supuestos madridistas están deseando que caiga algún jugador en su rendimiento para despellejarlo.....
OSEA enamorado de Alonso al aparato, compra su after shave y las angulas y cada vez q dá un pase se corre. Se agotan las alabanzas para este tio pq ninguna esta basada en las estadisticas , es solo enamoramiento , alonso mal =real madrid mal...argumento del intelectual del futbol de Huelva Zam, q se la suda nosequé. Pero asegura q Alonso mal = Real Madrid mal. Toma ecuación del Einsten de Huelva
¿Supuesto Madridista? soy socio del madrid desde hace mas de 30 años, cuando tenia 5 años ya estaba en el 2ª anfiteatro, y veo el Futbol de mi ciudad y con derecho a criticar a tu idolo Alonso , ¿que pasa q criticar a Alonso esta prohibido en Huelva?
¿me vas a insultar por ser de Huelva? qué bonito. A ver si va a ser verdad que el valiente borderline eres tú, que vas muy a saco con la peña. Tú si das argumentos ¿no? O sea, Alonso era un cáncer lo que pasa que nadie se daba cuenta salvo TÚ. Lo que ha pasado es eso, que se han abierto los cielos y se ha despertado la luz en nuestros cerebros, oh gracias iluminado....Se cuestiona ahora por que está mal AHORA, y se dice y reconoce, y LAMENTO enormemente que gente como tú tenga acceso que otros no pueden al Bernabeu para insultar a nuestros futbolistas...ahora entiendo muchas cosas.
Yo creo q sigues sin entender nada pero bueno, parece q a los seguidores de Alonso os gusta faltar al respeto a quien lo critica, te he contestado q si te suda nosequé y escribes ecuaciones ridiculas me reiré de ti, seas de donde seas y que de supuesto madridista nada, q voy al bernabeu desde q tenia 5 años y no estoy influenciado por los peloteros de Alonso. Comparado contigo si soy un iluminado, por favor escribe frases q no hayas escuchado en las tertulias deportivas q da verguenza contestar a lo de iluminado, Tu idolo Alonso por el q me faltas al respeto sin conocerme lleva 2 asistencias con la de goles q ha marcado el Madrid, 0 goles suyos, Defender no parece q sea un perro de presa ni de lejos, ¿que es lo q hace? El madrid tampoco está organizado y lo de la culpa es de los que tiene al lado no es ningún argumento.

vuestros argumentos son parecidos a estos q me dices ahora, es el mejor y punto, ahora vais a por el, de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3374Mensaje

Si todas las cosas que nos ha dado Xabi no son suficientes para reconocerle como el cerebro y jugador insistituible del equipo... mal vamos.

pero buéh, ya se sabe que cuándo un jugador está mal, se va a por él. Animarle no, qué es malo. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3375Mensaje

A ver si ME LEES UN POQUITO antes de alterarte:

1. Alonso ESTÁ MAL ¿te lo repito? ¿lo escribo con sangre?
2. Cuando Alonso está mal el Madrid no carbura, pero no porque Alonso sea la ostia, es porque NO TENEMOS OTRA COSA MEJOR, los otros medios no tienen capacidad de sacar mínimamente una pelota. Khedira es lo que es, pelea, entrega y punto. Y Lass es defensivamente excelente pero un desorden total

A ver si ahora me entiendes. En lo que no estoy de acuerdo es en como ahora aprovechas (como hacen otros contra su jugador despreciado) que está mal para empezar a golpearlo sin piedad y salir diciendo que es que nunca fue nada, que es una mentira, que nos ha engañado....

Yo si soy fan de Alonso, me parece un medio de los más completos de Europa, pero no en vano ya dije que necesitábamos 2 medios de nivel, por que esto podía pasar, o lesiones o bajones físicos o que Sahin no cumpla lo que se espera....

Por cierto, siento haber interpretado por tu nombre de foro que eras un troll, me he equivocado. Pero lo de los tonitos con los foreros despectivos o el desprecio a los jugadores que hace que tengamos una afición criticada hasta por nuestro entrenador, es así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3376Mensaje

Joe... me iba a meter a atizar un poco a Alonso, pero veo que no es el momento... :roll:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3377Mensaje

Alonso siempre ha sido así, aunque lo escribas en mayúsculas o con sangre. Tan madridista q eres y q no criticas a nadie sin piedad pero dices q los demás no sirven y llevais 3 años diciendo q la culpa es los demás y venga a decir q el madrid fiche a todos los medios del mundo, si no hacen falta, en cuanto salga por la puerta cualquiera de los q hay ahora en el Madrid lo va a hacer mejor, reconozco q es mas ofensivo q khedira o Lass, tampoco mucho mas, o q es mas defensivo q ozil y q granero, pero ninguna de las 2 cosas las hace correctamente, es como una moto trail, sirve pa dar paseos y enseñar lo bonita q es pero no sirve ni pal campo ni pa la carretra .
Yo critico puntualmente a Alonso pero sus seguidores critican a todos los medios q están a su lado. A mi Alonso no me da de comer ni me quita, es como jugador q me parece un mediocre sobrevalorado hasta el extremo de pensar q todo el mundo tiene la culpa menos el. Pienso q nos equivocamos de cerebro o brujula o lo q sea, que regatee, q se quite algun rival de encima, q defienda a lo bestia y menos adjetivos q no funcionan desde hace 3 años.

zam escribió:A ver si ME LEES UN POQUITO antes de alterarte:

1. Alonso ESTÁ MAL ¿te lo repito? ¿lo escribo con sangre?
2. Cuando Alonso está mal el Madrid no carbura, pero no porque Alonso sea la ostia, es porque NO TENEMOS OTRA COSA MEJOR, los otros medios no tienen capacidad de sacar mínimamente una pelota. Khedira es lo que es, pelea, entrega y punto. Y Lass es defensivamente excelente pero un desorden total

A ver si ahora me entiendes. En lo que no estoy de acuerdo es en como ahora aprovechas (como hacen otros contra su jugador despreciado) que está mal para empezar a golpearlo sin piedad y salir diciendo que es que nunca fue nada, que es una mentira, que nos ha engañado....

Yo si soy fan de Alonso, me parece un medio de los más completos de Europa, pero no en vano ya dije que necesitábamos 2 medios de nivel, por que esto podía pasar, o lesiones o bajones físicos o que Sahin no cumpla lo que se espera....

Por cierto, siento haber interpretado por tu nombre de foro que eras un troll, me he equivocado. Pero lo de los tonitos con los foreros despectivos o el desprecio a los jugadores que hace que tengamos una afición criticada hasta por nuestro entrenador, es así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3378Mensaje

Una pregunta ¿eres de Mou? ¿o no te gusta?
Borrar usuario 13322

#3379Mensaje

Xabi Alonso es tan malo que el mejor entrenador del mundo lo tiene por indiscutible. De hecho, es tan malo que en una selección formada por jugadores del Barcelona, es el único que se ha colado entre Xavi, Iniesta, Busquets, etc
Borrar usuario 10316

#3380Mensaje

hitzeko escribió:Joe... me iba a meter a atizar un poco a Alonso, pero veo que no es el momento... :roll:
Jajajajajajajaj
Responder