Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3381Mensaje

¿A que a 5 puntos del Barça Xabi no parece tan paquete? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3382Mensaje

A 5 puntos Xabi es el organizador que se necesitaba xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3383Mensaje

A 5 puntos con nosotros vapuleando a todos los nuestros... :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3384Mensaje

A 5 puntos hasta se empieza a echar de menos a Gago. :lol: :lol:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3385Mensaje

Pufff imaginaos a Xabi Alonso en el Espanyol, el mejor equipo del mundo sería.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3386Mensaje

pichelo21 escribió:Xabi Alonso es tan malo que el mejor entrenador del mundo lo tiene por indiscutible. De hecho, es tan malo que en una selección formada por jugadores del Barcelona, es el único que se ha colado entre Xavi, Iniesta, Busquets, etc
Soy muy de Mou pero evidentemente no tiene el don de la infalibilidad y con Xabi Alonso se equivoca y si lo alineao en los proximos partidos contra el Barsa se va a equivocar aun mas. Y en la seleccion es lamentable que juegue;lo hace por la presion de la prensa de Madrid para que juegue. De hecho, la mayoria de seguidores de otros equipos siempre rajan contra el por el hecho de que juegue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3387Mensaje

Joder por fin el foro se anima un poco :D . Yo creo que últimamente se dramatiza mucho, pero leyendo al baboso de Segurola he estado a punto de quemar el periódico, ha llegado a decir que los 20 primeros minutos de Alonso fueron sensacionales.

En efecto, no sé que partido vió. De todas formas es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3388Mensaje

DelBosque escribió:Joder por fin el foro se anima un poco :D . Yo creo que últimamente se dramatiza mucho, pero leyendo al baboso de Segurola he estado a punto de quemar el periódico, ha llegado a decir que los 20 primeros minutos de Alonso fueron sensacionales.

En efecto, no sé que partido vió. De todas formas es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane

Imagen
Ese gordo miserable aficionado del Athletic y el Farça llegó a decir que Xabi Alonso era una versión mejorada de Redondo, está muy mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3389Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Joder por fin el foro se anima un poco :D . Yo creo que últimamente se dramatiza mucho, pero leyendo al baboso de Segurola he estado a punto de quemar el periódico, ha llegado a decir que los 20 primeros minutos de Alonso fueron sensacionales.

En efecto, no sé que partido vió. De todas formas es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane

Imagen
Ese gordo miserable aficionado del Athletic y el Farça llegó a decir que Xabi Alonso era una versión mejorada de Redondo, está muy mal.
Yo creo que se mete la misma mierda que Pep (que por otra parte parece el protagonista de Philadelphia 2), y pensar que yo admiraba a este tio cuando estaba en la SER :( .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3390Mensaje

Definitivamente Del Bosque, Mou y Benitez, entre otros deben de ser gilipollas, habrá que recomendarles pasar por el foro para que aprendan lo que NO es un futbolista porque según algunos Alonso es el culpable de la invasión de Irak.
Manda guevos que diría Trillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3391Mensaje

DelBosque escribió:Joder por fin el foro se anima un poco :D . Yo creo que últimamente se dramatiza mucho, pero leyendo al baboso de Segurola he estado a punto de quemar el periódico, ha llegado a decir que los 20 primeros minutos de Alonso fueron sensacionales.

En efecto, no sé que partido vió. De todas formas es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane

Imagen
Es que Alonso al principio creo recordar dió 2-3 pases de juego de la ostia, uno al principio de 50-60 mts al pie del delantero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3392Mensaje

El problema de Xabi es que esta mas lento que nunca.Cada vez es mas evidente que necesita de un escudero a la Mascherano porque el solo no puede con el trabajo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3393Mensaje

El asunto es que siempre se nota cuando un jugador del equipo está en baja forma, pero en el caso de Xabi todavía más. Es básico en nuestro esquema y además no tienemos recambio para él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3394Mensaje

El gran error de MOU no es poner a Xabi, es no haber fichado adecuadamente en esa posición...lo curioso es que adoradores de MOU no le den la razón cuando no juega el suyo. O sois Mourinhistas Fanáticos o no, porque después se le discute algo a MOU y no veas como vaís a degüello. Coherencia.

Ahora mismo el Madrid tiene los dos medios con algo de toque y salida JODIDOS; uno físicamente y el otro que no sabemos muy bien qué esperar de él. Y MOU ni da descanso al que ha fundido ni da minutos al que viene a ser el relevo.

Algo falla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3395Mensaje

Lo de Sahin no lo acabo de entender. Vale, tuvo una lesión chunga y hay que ir poco a poco, pero me parece que si Mourinho no lo va poniendo "algo" es porque tampoco tiene excesiva confianza en él. Lo lógico sería ir viéndolo jugar, pero me parece que de momento no contempla la posibilidad de usarlo como recambio de Alonso. Si éste se lesiona o falta por lo que sea volveremos a Khedira-Lass en el medio del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3396Mensaje

Por que Mou no se fia de dejar fuera a Alonso, él piensa que hasta medio cojo aporta más que otros. Y teme darle minutos a un jugador en pretemporada por que sabe que la Liga se va a ganar en cada partido. Para mi es un error. Si contra el Granada no veia el cambio Alonso- Sahin con el 1-3 o 1-4, malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3397Mensaje

zam escribió:El gran error de MOU no es poner a Xabi, es no haber fichado adecuadamente en esa posición...lo curioso es que adoradores de MOU no le den la razón cuando no juega el suyo. O sois Mourinhistas Fanáticos o no, porque después se le discute algo a MOU y no veas como vaís a degüello. Coherencia.

Ahora mismo el Madrid tiene los dos medios con algo de toque y salida JODIDOS; uno físicamente y el otro que no sabemos muy bien qué esperar de él. Y MOU ni da descanso al que ha fundido ni da minutos al que viene a ser el relevo.

Algo falla.
Pero es que Mou si fichó en esa posición, concretamente a Sahin, pero por una cosa u otra, nunca le pone.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3398Mensaje

Pero muchos lo dijimos, Sahin bien, es la promesa, el relevo y tal. Pero faltaba el titular indiscutible, el que jugará JUNTO a Alonso o si este se caía tuviera entonces esos galones. Apostar todo en una joven promesa y esperar que Alonso fuera eterno es un error. Y mientras tenemos un pack Altintop-Granero- Kaká que ya me direís que aporta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3399Mensaje

Quiero creer que Sahin físicamente está hecho unos zorros porque es la única explicación, si no sería una cagada de Mou descomunal, necesitamos a Sahín sí o sí y si está convencido de que no va a estar en lo que resta de temporada que fiche porque nos estamos jugando la temporada,además si el considera que Alonso al mínimo debe de jugar con más razón porque el día que falte Alonso nos vamos a enterar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3400Mensaje

zam escribió:Pero muchos lo dijimos, Sahin bien, es la promesa, el relevo y tal. Pero faltaba el titular indiscutible, el que jugará JUNTO a Alonso o si este se caía tuviera entonces esos galones. Apostar todo en una joven promesa y esperar que Alonso fuera eterno es un error. Y mientras tenemos un pack Altintop-Granero- Kaká que ya me direís que aporta.
Un tio al que fichas tras ser mejor jugador de la bundesliga es para jugar yá de titular o al menos que alterne el puesto de titular, ha habido mala suerte con sus lesiones pero lo suyo era que viniese para acompañar a Alonso.
Responder