Maradoooo, donde estas Marado que no te veo??? Me podrías decir q hizo Messi en este partido? Por acá le manda un saludo Mou a Messi, Alves, Pique, Villa:
Mi pregunta ( q nadie a respondido ) que hizo messi ayer? Este foro hay veces hace q te reviente la cabeza, Cr7 falla o tiene partidos malos,debemos ir con palas y antorchas, pero los hace messi debemos callar y esperar! NaaAah increíble en este foro defender a otros y no a lo nuestro!
Ayer Messi tuvo mucha culpa del empate, igual que señalamos a CR ante el Barça, cometió dos errores en jugadas claras de gol que a un tio de ese nivel no se les perdonan fácil: 2 controles pésimos, el que tiene con la mano cuando el portero te ha dado la pelota y el que se queda mirando el linier cuando se quedaba solo. Lo que pasa es que Messi creo que tiene un colchón por sus logros para fallar...igual que este Barça se va a poder despeñar tranquilamente una temporada que nadie les pondrá pega por lo conseguido, eso es bueno para nosotros, claro. La cosa es que gracias a errores de Messi el Barça a perdido 4 puntos, pero ¿cuantos gana? una cosa va por la otra...
Y pregunto yo, si es verdad que el otro día andaba algo griposo, ¿tenía necesidad Guardiola de meterlo en un partido bien encauzado y con un 2-0? Ayer oí después del partido que "claro, todavía no está recuperado del todo". Por cierto, creo que sólo lleva un gol fuera de casa.
steven2409 escribió:Maradoooo, donde estas Marado que no te veo??? Me podrías decir q hizo Messi en este partido? Por acá le manda un saludo Mou a Messi, Alves, Pique, Villa:
ahora messi a estado muy fallon, en muchos partidos ya de esta temporada, al igual q cristiano, creo q ya estan demasiado obsecionados con quien hace mas goles, es contraproducente para los 2...
Hablando con webos puestos quien merece el premio? Para mia Xavi porq el mejor del mundo debe jugar igual con el equipo y selección entonces midiendo con esa vara lo merece Xavi, pero igual este premio es un fraude ya desde hace ratos.
Es que no hay parámetro para decir... lo gana este por que cumple los requisitos de quien lo gano antes.
Este premio se fue al carajo cuando no le dieron el titulo a Sneijder. Punto.
Marcados por el precedente diría que Cristiano por que fue quien marco más goles; sí es por ser el mejor de su equipo, más determinante, etc... sería para Xavi.
Para mi Messi no debe ni estar en los tres primeros de este año.