redondo escribió:zam escribió:Siendo malévolos y como va la cosa...¿nos vendría bien ahora mismo tirar la Copa en este partido?
Tirarla a lo mejor no, pero yo veo aun mas razón para apostar pos los habituales. Yo siendo Mourinho cogía a los Sahin, Coentrao, Callejón, Varane...y les decía "Esta competición va a ser al 90% vuestra, a por ella a tope porque confío en vosotros". Y que salieran a dejarse la vida. Calidad tienen.
Mi once para ese partido: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Khedira, Sahin; Altintop, Kaká, Callejón; Higuaín.
Banquillo: Casillas; Nacho, Marcelo; Lass, Granero; Jesé, Joselu.
Yo plantearía la situación de la siguiente forma:
si este año sólo se ganase la copa, aún eliminado al barca en la siguiente ronda, ¿la afición se sentiría satisfecha?, está claro que no, ya con la del año pasado hubo mucha gente a la que le pareció poco, pues una 2ª copa le sabría a menos
si este año ganamos sólo un título (liga o champions), ¿la afición estaría satisfecha?, pienso que sí, son dos títulos a los que les tenemos muchas ganas.
está claro que si ganamos dos títulos (copa y liga o champions), sería la releche, pero más por el peso de liga o champions que por el de la copa
entonces, para mí, la decisión está clara, a tope a por liga o champions y, en 2º plano, la copa.
Yo soy contrario a utilizar canteranos a mansalva, porque puede descentrarles de cuál es su verdadera meta (subir a 2ª), pero en la situación que nos encontramos, lo tendría claro, a partir de ahora, las alineaciones de la copa utilizaría la pariedad (mitad suplentes del 1er equipo, mitad titulares del Castilla), y hasta donde lleguemos, lo mismo hasta le dábamos un susto al barca, sería la releche