Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13041Mensaje

Pue si, Celta, misteriosamente Mou a pasado de tirar de medias pobladas y potentes a dos pivotes pelados y 4 al ataque a lo loco....misterios de la vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13042Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Tener un crack así es como tener un Gremlim, luce mucho, mola y es algo único, pero tienes ciertas normas que "tragar". No mojéis demasiado a CR....
:lol:

Muy bueno, pero es cierto. Aún asi tiene que aprender que el Bernabeu es soberano, tengo un colega que estuvo el Clásico y dijo que la pitada venia por su actitud en general y yo le creo. Si el Bernabeu te marca es porque han visto algo que no les ha gustado, a la mayoria les gusta poner a parir a la afición del Real Madrid, a mi me encanta su exigencia y su visión del fútbol. Estar en el Bernabeu es una clase maestra de este deporte, aprendes mucho en el estadio.
yo he ido mucho al bernabeu, en épocas distintas, he sido dos veces socio y una abonado, aparte de ir muchas otras veces de pago, y es verdad que es muy exigente (se pitaba a la quinta del buitre en cuanto bajaba el pistón, aunque fuese 3-0), no será la primera vez que se pide cambio de entrenador, yendo líderes, por que el juego no es bueno, pero también es verdad que es muy injusta, un tanto borreguil (se deja, nos dejamos, manejar por cierta prensa, es decir, nos creemos casi todo lo que viene de la prensa), y nada entregada a dar ánimos a los jugadores y al equipo.
Lo que no acabo de ver claro es que se pite al pichichi de la liga, al que ha marcado el gol en el único título de los tres últimos años, y, sobretodo, que no se le anime nunca. Me parece que el mensaje de cierta prensa, de que Cristiano es sospechoso por su personalidad, por su forma de jugar, etc., ha calado muy mucho en el aficionado del Madrid. A este paso, se le va a valorar más fuera del bernabeu que en su propio campo.
Además, Cristiano está pagando un peaje por ser jugador del Madrid, seguro que si jugase en otro equipo (Valencia, atleti, Málaga, etc.), no se le discutiría tanto, y los defectos que aquí se resaltan, allí serían virtud.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13043Mensaje

Lyserg escribió:
JZR999 escribió:Como cada uno puede decir lo q le salga de los huevos yo digo q a venderlo y me traigo al Kun en su puesto y me sobra dinero para traer a Hazard, Wilshere y un lateral derecho.
Si por tu boca puedes decir que hasta te traes a Messi pero la realidad es muy distinta, los jugadores tienen un contrato con sus club y otro por unos motivos u otros no quieren o no pueden venir.
No he dicho Messi, digo Aguero q a mi me gusta mas q CR y además estoy convencido q Kun viene en verano, y aparte si te puedes traer a Wilshere y Hazard... Menudo equipazo.
Y vamos a ver Ronaldo es un grandísimo futbolista con casi todas las cualidades de un gran crack, menos regate y toque en corto, pero el problema es el, q se cree q es el Dios del equipo, va con un careto cuando marca un compañero, marca y hace evidente su cabreo con el hincha.. Venga ya hombre si te quieres ir vete pero q sepas q ni te echaremos de menos ni nos vamos a lamentar..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#13044Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Tener un crack así es como tener un Gremlim, luce mucho, mola y es algo único, pero tienes ciertas normas que "tragar". No mojéis demasiado a CR....
:lol:

Muy bueno, pero es cierto. Aún asi tiene que aprender que el Bernabeu es soberano, tengo un colega que estuvo el Clásico y dijo que la pitada venia por su actitud en general y yo le creo. Si el Bernabeu te marca es porque han visto algo que no les ha gustado, a la mayoria les gusta poner a parir a la afición del Real Madrid, a mi me encanta su exigencia y su visión del fútbol. Estar en el Bernabeu es una clase maestra de este deporte, aprendes mucho en el estadio.
yo he ido mucho al bernabeu, en épocas distintas, he sido dos veces socio y una abonado, aparte de ir muchas otras veces de pago, y es verdad que es muy exigente (se pitaba a la quinta del buitre en cuanto bajaba el pistón, aunque fuese 3-0), no será la primera vez que se pide cambio de entrenador, yendo líderes, por que el juego no es bueno, pero también es verdad que es muy injusta, un tanto borreguil (se deja, nos dejamos, manejar por cierta prensa, es decir, nos creemos casi todo lo que viene de la prensa), y nada entregada a dar ánimos a los jugadores y al equipo.
Lo que no acabo de ver claro es que se pite al pichichi de la liga, al que ha marcado el gol en el único título de los tres últimos años, y, sobretodo, que no se le anime nunca. Me parece que el mensaje de cierta prensa, de que Cristiano es sospechoso por su personalidad, por su forma de jugar, etc., ha calado muy mucho en el aficionado del Madrid. A este paso, se le va a valorar más fuera del bernabeu que en su propio campo.
Además, Cristiano está pagando un peaje por ser jugador del Madrid, seguro que si jugase en otro equipo (Valencia, atleti, Málaga, etc.), no se le discutiría tanto, y los defectos que aquí se resaltan, allí serían virtud.
Pues anda que es fácil el público de Mestalla...........
El problema de Cristiano es su actitud, que curiosamente también es lo mejor que tiene. El querer ganar siempre, el querer meter más goles y más goles...
Pero el Bernabeu no soporta que no celebre los goles de sus compañeros. Que el equipo gane y él este cabreado porque no ha marcado. Que haga reproches a sus compañeros porque no han visto su desmarque. Que monopolice todos los lanzamientos de falta o penaltis.Que pierda un balón y en lugar de bajar a defender se quede braceando y protestandole al árbitro.
En fin...
Pero este tío es así. Ya era así cuando lo fichamos. No engaña a nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13045Mensaje

celta de vigo escribió:A ver, yo creo que aquí la gente no se está entendiendo.

Los que no dicen sí a todo lo que tenga que ver con CR7, en ningún momento han dicho que CR7 no valga para el Real Madrid. O al menos, no he visto a ninguno decir eso. Para nada. Ni siquiera que no tenga que ser titular.

A mi, por ejemplo, lo que me ya me parece una evidencia es que el Real Madrid tiene una enorme falta de jugadores que sepan manejar y protejer el balón. Xabi Alonso lo hace (en la Selección Española se ve que lo hace fantásticamente), pero hasta Xabi Alonso, en este Real Madrid, en partidos de presión no logra imponer pausa y tranquilidad.

Si este Real Madrid tuviese un centro del campo que fuese capaz de dominar el balón, de imponer su ritmo de juego....... junto con mediapuntas que colaboraran en esa tarea....... pues sí es posible tener ahí a CR7 en banda un poco a su aire.
El asunto es que el Real Madrid no tiene un centro del campo que domine el balón ni que se imponga su presencia sobre el campo, ni tiene ahora mismo mediapuntas que sean capaces de manejar los ataques...... el jugador de zona de ataque (sin contar Benzema) que más dominio de balón tiene, es Di María......... y eso que es más bien un regateador nato....... con eso está todo dicho.

En esta tesitura que tiene el Real Madrid ahora mismo en la que tiene líneas totalmente desprovistas de jugadores con capacidad de retener y dominar el juego con el balón, poner a CR7 en una banda, es un completo error. POrque sólo colabora a perder más el balón ya que al no recibirlo, baja a buscarlo, y todavía lo hace peor.

¿Lo ideal? Pues si es posible fichar a Silva (para mi ahora mismo el mejor jugador del mundo en cuanto a manejo de balón junto con Xavi e Iniesta), y si no, rezar porque cuando se fiche a Hazard nos salga un mediapunta fantástico........
Sea lo que sea, CR7 en partidos donde el rival ahoga al REal Madrid, poner a CR7 en banda, siempre, pero siempre, ha sido una pérdida. En cambio, el mejor partido con diferencia de CR7 contra rivales que ahogan la salida del Real Madrid, fue el partido contra el Barça donde CR7 jugó de delantero puro. Ganó todo por alto, todos los balones en largo los ganaba, cada balón que le llegaba estaba cerca del área por lo que podía probar su disparo......
estoy de acuerdo en varias cosas que dices: Cristiano mejor de DC que en banda, se puede, y se debe, criticar lo malo de Cristiano,
pero no estoy de acuerdo en otras: Cristiano no es el culpable del mal juego del Madrid (yo veo más incidencia en ese mal juego del mal momento de Marcelo, Alonso y Ozil, que al propio Cristiano).
y sobre la idoneidad de Alonso como organizador del equipo, pues tengo mis dudas (y mira que le veo como un profesional intachable, pero no creo que sea su fuerte), el sábado sin ir más lejos, veía a Toulalan con el Málaga, y pensaba, sin ser un jugador top, lo bien que nos vendría a nosotros,tiene mucha más movilidad que Alonso, mejor manejo de balón (salvo en pases en largo), defiende lo justo, vamos, que para organizador de equipo, le ví superior a Alonso
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13046Mensaje

Simplemente, yo no dije que CR7 fuese el culpable del mal juego del Real Madrid en ningún sitio. ES que ni dándole la vuelta al texto se puede entender eso de lo que escribí.

Dije que en este REal Madrid, con un centro del campo con incapacidad para retener y domina el balón, y con jugadores en ataque como Özil o Kaká (que ahora mismo ninguno dá el nivel para manejar el juego de ataque ni por asomo).... meter ahí a CR7, es un motivo más de pérdida de balón. POner a un jugador cuya principal carencia es el dominio, control y conducción de balón, rodeado de jugadores que son incapaces de manejar el juego, no tiene sentido. Por eso en este momento, para el REal Madrid, es mucho mejor poner ahí a otro jugador con más manejo de balón y a CR7 de delantero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13047Mensaje

celta de vigo escribió:Simplemente, yo no dije que CR7 fuese el culpable del mal juego del Real Madrid en ningún sitio. ES que ni dándole la vuelta al texto se puede entender eso de lo que escribí.

Dije que en este REal Madrid, con un centro del campo con incapacidad para retener y domina el balón, y con jugadores en ataque como Özil o Kaká (que ahora mismo ninguno dá el nivel para manejar el juego de ataque ni por asomo).... meter ahí a CR7, es un motivo más de pérdida de balón. POner a un jugador cuya principal carencia es el dominio, control y conducción de balón, rodeado de jugadores que son incapaces de manejar el juego, no tiene sentido. Por eso en este momento, para el REal Madrid, es mucho mejor poner ahí a otro jugador con más manejo de balón y a CR7 de delantero.
ok, perdona por haberlo entendido mal
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13048Mensaje

a ver, a los que no lo quieran entender. tema bernabeu: llevo desde el año 96 sin perderme un partido del madrid en el bernabeu, y si le silba es por algo. benzema hace año y medio, no os podeis imaginar, eso si eran pitadas, y no las de este.y ahora, benzema con su trabajo, se ha ganado que aunque haga un mal partido, la gente le aplauda. cristiano lleva tiempo ya diciendo gilipolleces y sobre todo haciendolas, y eso a la gente del bernabeu no le gusta. a la gente del bernabeu no le gusta que salga diciendo que los goles que ha metido sirven para tapar la boca a los que le critican, o que le tienen envidia... cuantas veces ha celebrado cristiano sus goles con el publico? cuando ha mostrado respeto cristiano hacia el publico del bernabeu con sus gestos de mierda?? pero es que hay una jugada la cual terminó de quemar a la gente y no ha salido en la tele. fue una de higuain por la banda, que la verdad tardó en pasarla y se la quitaron, y el señor este, este que se lleva 12 millones por año, se dió la vuelta haciendo un gesto despectivo.la gente se cabreó porque el pipa recuperó la bola, llegó hasta la linea de fondo y no se la pasó porque cristiano estaba de espaldas despotricando al pipa.esa fue la jugada top como diria mou para que le silbaran. de todas formas, tiene cojones que se cabreé por no meter un gol cobrando lo que cobra y no se alegre por la victoria del equipo. lo dicho, es egoista, pero es egoista para él no para los demas y eso es lo que jode.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#13049Mensaje

Eso,eso,silben a cr7 y aplaudan a Kaka.Asi nos va de bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13050Mensaje

DVD 33 escribió:Eso,eso,silben a cr7 y aplaudan a Kaka.Asi nos va de bien.
+1
:lol: :lol: :lol:
Los pájaros se tiran a las escopetas.
Borrar usuario 7590

#13051Mensaje

Lo siento,pero yo si voy al Bernabéu al que menos se me ocurre pitar es a CR.De los que más ponen ganas en el campo.Si criticamos a un tío que marca 24 goles en 25 partidos(eso creo)...Una cosa es ser críticos y otra bien distinta idiotas.

PD:Penoso el Bernabéu el otro día.Que se oyan mas a los del Granada que a nosotros que somos 80000 personas tiene guasa
Borrar usuario 4146

#13052Mensaje

Aunque yo soy un defensor total de Cristiano Ronaldo el Bernabeu puede silbar a quien quiera... son los máximos juzgadores de la afición.

Y Cristiano Ronaldo lo que tiene que hacer en estos momentos es soportar los silbidos, enfocarse y en los próximo partidos contra el Farca callar de nuevo bocas. Eliminar al Farca en Cuartos de Copa del Rey y ganar en la vuelta del clásico.... ufff prácticamente significa ganar 2 titulos. A ver quien se atrevería a decir algo a fin de año.
Borrar usuario 7590

#13053Mensaje

hal2814 escribió:Aunque yo soy un defensor total de Cristiano Ronaldo el Bernabeu puede silbar a quien quiera... son los máximos juzgadores de la afición.

Y Cristiano Ronaldo lo que tiene que hacer en estos momentos es soportar los silbidos, enfocarse y en los próximo partidos contra el Farca callar de nuevo bocas. Eliminar al Farca en Cuartos de Copa del Rey y ganar en la vuelta del clásico.... ufff prácticamente significa ganar 2 titulos. A ver quien se atrevería a decir algo a fin de año.
Por supuesto hal.Me acuerdo que al principio de la temporada pasada se le silbó a Mourinho en el Bernabéu contra el Osasuna y ahora la mayoría le idrolatamos.Que cada uno cuando vaya al campo haga lo que quiera dentro de la legalidad,pero creo que nos estamos pasando bastante con el tema CR.Bastante aguanta cuando va a los campos rivales y le silban,para que encima cuando está en su propia casa sigan erre que erre.
Borrar usuario 4146

#13054Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Aunque yo soy un defensor total de Cristiano Ronaldo el Bernabeu puede silbar a quien quiera... son los máximos juzgadores de la afición.

Y Cristiano Ronaldo lo que tiene que hacer en estos momentos es soportar los silbidos, enfocarse y en los próximo partidos contra el Farca callar de nuevo bocas. Eliminar al Farca en Cuartos de Copa del Rey y ganar en la vuelta del clásico.... ufff prácticamente significa ganar 2 titulos. A ver quien se atrevería a decir algo a fin de año.
Por supuesto hal.Me acuerdo que al principio de la temporada pasada se le silbó a Mourinho en el Bernabéu contra el Osasuna y ahora la mayoría le idrolatamos.Que cada uno cuando vaya al campo haga lo que quiera dentro de la legalidad,pero creo que nos estamos pasando bastante con el tema CR.Bastante aguanta cuando va a los campos rivales y le silban,para que encima cuando está en su propia casa sigan erre que erre.

Una cosa es lo que pasa en el Bernabeu por acciones reprochadas desde que llego... y otra lo que hacen aquí los Messi palmeros persiguiendo a Cristiano a fin de según ellos elevar al enano y dejar en claro que no tiene competencia.

Y eso es lo que pasa en el foro.

Por otro lado, por el momento el es pichichi y el Real Madrid lider. La exigencia que se viene de dentro del club es en busqueda de la excelencia como nos caracteriza a los madridistas, doy por hecho de que a fin de año seremos campeones de algo. No un triplete, pero se podrá lograr mucho.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13055Mensaje

con respecto a los tiros libres...hay q decir q nunca le dan bien la distancia en la barrera, y q encima con todos los hinchas puteandolo, y el obsecionado ya con esto pues bueno, va a costar bastante q tire uno bien... La cosa es quien los tira sino es el? xabi? e visto algunos tiros libres de el pero nunca a sido tan buen pateador, ozil menos, kaka' nunca se caracterizo por eso, al unico q veo es sahin pero obviamente en un largo tiempo no va a poder ni intentarlo... asi q mou, vamos, a trabajar jugadas a balon parado.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13056Mensaje

hal2814 escribió: Por otro lado, por el momento el es pichichi y el Real Madrid lider. La exigencia que se viene de dentro del club es en busqueda de la excelencia como nos caracteriza a los madridistas, doy por hecho de que a fin de año seremos campeones de algo. No un triplete, pero se podrá lograr mucho.
Y ojala sea la liga que ya toca o mejor aun que sea mejor la Champions aunque parece que por lo visto la Liga va "encaminada" no definida aun pero ahi van encaminada.

Ahora sobre Cristiano creo que esta pasando por un mal momento, ya no tardara en reventar en goles y de volvernos a lo que estamos acostumbrados, lo que quiero ver, otra vez yo con este tema :lol: ,es si este año sera por fin el definitivo para que logre salir avante frente al Barcelona.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13057Mensaje

Dvl2 escribió:con respecto a los tiros libres...hay q decir q nunca le dan bien la distancia en la barrera, y q encima con todos los hinchas puteandolo, y el obsecionado ya con esto pues bueno, va a costar bastante q tire uno bien... La cosa es quien los tira sino es el? xabi? e visto algunos tiros libres de el pero nunca a sido tan buen pateador, ozil menos, kaka' nunca se caracterizo por eso, al unico q veo es sahin pero obviamente en un largo tiempo no va a poder ni intentarlo... asi q mou, vamos, a trabajar jugadas a balon parado.
Pues xabi si los tira bien, diria que siendo pesimistas es un cobrador regular, que y es mas que cristiano, ozil tambien las tira bien, benzema las tira bien (lo hace con francia) y como lo veo por mi mejor que las titre asta arbeloa, cristiano no mete nada lo que solo proboca oportunidades perdidas parea el madrid y mas frustracion para cristiano. pero lo que a mi mas me molesta no es que tire todas las que van directo a puerta si no que en occiones tira faltas que estan a un lado del area grande, recuerdo dos faltas seguidas contra el lyon justo al lado del area grande, la primera la tiro cristiano directo y fue a dar a la calle de al lado del estadio, y la segunda casi en la misma posicion la queria tirar otra ves asta que xabi la toma casi quitandosela de las manos para meter un centro (que casi termina en gol) mientras cristiano seguia molesto por no cobrar la falta
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13058Mensaje

Let It BE escribió:
Dvl2 escribió:con respecto a los tiros libres...hay q decir q nunca le dan bien la distancia en la barrera, y q encima con todos los hinchas puteandolo, y el obsecionado ya con esto pues bueno, va a costar bastante q tire uno bien... La cosa es quien los tira sino es el? xabi? e visto algunos tiros libres de el pero nunca a sido tan buen pateador, ozil menos, kaka' nunca se caracterizo por eso, al unico q veo es sahin pero obviamente en un largo tiempo no va a poder ni intentarlo... asi q mou, vamos, a trabajar jugadas a balon parado.
Pues xabi si los tira bien, diria que siendo pesimistas es un cobrador regular, que y es mas que cristiano, ozil tambien las tira bien, benzema las tira bien (lo hace con francia) y como lo veo por mi mejor que las titre asta arbeloa, cristiano no mete nada lo que solo proboca oportunidades perdidas parea el madrid y mas frustracion para cristiano. pero lo que a mi mas me molesta no es que tire todas las que van directo a puerta si no que en occiones tira faltas que estan a un lado del area grande, recuerdo dos faltas seguidas contra el lyon justo al lado del area grande, la primera la tiro cristiano directo y fue a dar a la calle de al lado del estadio, y la segunda casi en la misma posicion la queria tirar otra ves asta que xabi la toma casi quitandosela de las manos para meter un centro (que casi termina en gol) mientras cristiano seguia molesto por no cobrar la falta
Eso es cierto, yo pienso que cada vez que Cristiano le toca tirar un tiro libre solo el, como que se olvida del equipo un poco y se quiere demostrar el, y eso esta mal porque se afecta el y el equipo. Deberia venir otro a tirar los tiros libres!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13059Mensaje

Por ahí viendo cositas Ronaldo quedo segundo en votaciones!
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#13060Mensaje

steven2409 escribió:Por ahí viendo cositas Ronaldo quedo segundo en votaciones!
merecido y predecible...
Responder