Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#3741Mensaje

si hubiera justicia lo ganaba xavi y el ano pasado sneijder dejando al hormonas con 1 como deberia ser y no regalarselo solo por los huevitos del mari.a de platini.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Ene 09, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3742Mensaje

trecool escribió:si hubiera justicia lo ganaba xavi y el ano pasado sneijder dejando al hormonas con 1 como deberia ser ni regalarselo solo por los huevitos del mari.a de platini.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3743Mensaje

Santillana1902 escribió:El premio al mejor jugador y entrenador han sido justos este año. El de gol no, me parece mucho mas golazo el de Messi o el de Rooney. Ese gol, Neymar aqui no se lo marca ni al Granada, si hasta Rivaldo o Ronaldo marcaban goles ahi hace 2 dias como quien dice...
Bueno el de Messi con decirte que pa mi es un rebote el que hace que se le quede el balón arriba...hay goles mejores....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3744Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:El premio al mejor jugador y entrenador han sido justos este año. El de gol no, me parece mucho mas golazo el de Messi o el de Rooney. Ese gol, Neymar aqui no se lo marca ni al Granada, si hasta Rivaldo o Ronaldo marcaban goles ahi hace 2 dias como quien dice...
Bueno el de Messi con decirte que pa mi es un rebote el que hace que se le quede el balón arriba...hay goles mejores....

nadie acepta que sin Xavi , Messi no es nada, nadie lo quiere aceptar, para mi están por encima de Messi y Ronaldo es Xavi, porque a si como juega en el bar ca juega en la selección y ahí es donde se muestra quien es bueno y quien es un simple buen jugador.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#3745Mensaje

El de Messi no la toca el portero, si ni la vé ni nada. Yo también considero el de Neymar el mejor.

(Editado) Bueno, si la vé el portero. En camarta lenta:
[youtube]LY5qma3Vz4o[/youtube]
Última edición por benja el Lun Ene 09, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3746Mensaje

Independientemente del contexto en el que se produce el gol, equipo rival y lugar, el gol de Neymar es espectacular, el gesto técnico que le hace al defensa antes de rematar con el exterior está al alcance sólo de alguien con unas capacidades técnicas superdotadas, muy merecido el premio a mejor gol del año.
El de Rooney es más producto de una mezcla entre técnica y suerte, eso sí, visualmente es el mejor de todos.
En cuanto al de Messi, no merece estar entre los 3 mejores, su gol en semifinales en el Bernabéu es infinitamente más complicado de ejecutar, pero parece ser que está acostumbrando mal a la gente a meter las genialidades dentro de las rutinas. Ese gol fue casi decisivo para poner a su equipo en la final, y más ante todo un Real Madrid en su propia casa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3747Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:
Santillana1902 escribió:El premio al mejor jugador y entrenador han sido justos este año. El de gol no, me parece mucho mas golazo el de Messi o el de Rooney. Ese gol, Neymar aqui no se lo marca ni al Granada, si hasta Rivaldo o Ronaldo marcaban goles ahi hace 2 dias como quien dice...
Bueno el de Messi con decirte que pa mi es un rebote el que hace que se le quede el balón arriba...hay goles mejores....

nadie acepta que sin Xavi , Messi no es nada, nadie lo quiere aceptar, para mi están por encima de Messi y Ronaldo es Xavi, porque a si como juega en el bar ca juega en la selección y ahí es donde se muestra quien es bueno y quien es un simple buen jugador.
=D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3748Mensaje

A mi lo que mas me gusta es que el solo se prepara la jugada.Primero se regatea a 2 en corto, luego utiliza a su compañero de poste para infiltrarse cerca del area.El ultimo recorte y definicion suave a la salida del portero.

La calidad de Neymar y sus recursos para utilizar a los demas del equipo en su favor es de fantasia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3749Mensaje

Para mi el mejor gol es el de Rooney.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3750Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:El premio al mejor jugador y entrenador han sido justos este año. El de gol no, me parece mucho mas golazo el de Messi o el de Rooney. Ese gol, Neymar aqui no se lo marca ni al Granada, si hasta Rivaldo o Ronaldo marcaban goles ahi hace 2 dias como quien dice...
Bueno el de Messi con decirte que pa mi es un rebote el que hace que se le quede el balón arriba...hay goles mejores....
Eso pensaba yo al principio, pero viendo la toma buena, que es la que han puesto por arriba, se ve que Messi la pica; aunque el de Rooney para mi es mejor.
benosteles escribió:A mi lo que mas me gusta es que el solo se prepara la jugada.Primero se regatea a 2 en corto, luego utiliza a su compañero de poste para infiltrarse cerca del area.El ultimo recorte y definicion suave a la salida del portero.

La calidad de Neymar y sus recursos para utilizar a los demas del equipo en su favor es de fantasia.
Si... en la Copa America una fantasia se le vio que te cagas... y en el Mundialito ya ni te cuento :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3751Mensaje

-MEJOR ENTRENADOR:1. Pep Guardiola, 2. José Mourinho, 3. Sir Alex Ferguson

"muy merecido", es un gran entrenador, es un gran estratega, y nada que hacer es el mejor entrenador del mundo, por encima de Mou, por encima de Del Bosque, por encima de Ferguson. el filosofo a revolucionado al mundo del futbol, tal y como lo hizo The Special One en su momento. :geek:

-MEJOR GOL:1. Neymar, 2. Rooney, 3. Messi

FRAUDE. no a llegado a europa y ya le estan regalando premios :? .

-MEJOR JUGADOR: 1.Messi, 2.CR7, 3. Xavi

FRAUDE X 2. el mejor jugador del mundo se llama Andrés Iniesta. :geek:
Borrar usuario 13322

#3752Mensaje

danieltorres256 escribió:-MEJOR ENTRENADOR:1. Pep Guardiola, 2. José Mourinho, 3. Sir Alex Ferguson

"muy merecido", es un gran entrenador, es un gran estratega, y nada que hacer es el mejor entrenador del mundo, por encima de Mou, por encima de Del Bosque, por encima de Ferguson. el filosofo a revolucionado al mundo del futbol, tal y como lo hizo The Special One en su momento. :geek:

-MEJOR GOL:1. Neymar, 2. Rooney, 3. Messi

FRAUDE. no a llegado a europa y ya le estan regalando premios :? .

-MEJOR JUGADOR: 1.Messi, 2.CR7, 3. Xavi

FRAUDE X 2. el mejor jugador del mundo se llama Andrés Iniesta. :geek:
Bueno, a cada cual, su opinión.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3753Mensaje

danieltorres256 escribió:-MEJOR ENTRENADOR:1. Pep Guardiola, 2. José Mourinho, 3. Sir Alex Ferguson

"muy merecido", es un gran entrenador, es un gran estratega, y nada que hacer es el mejor entrenador del mundo, por encima de Mou, por encima de Del Bosque, por encima de Ferguson. el filosofo a revolucionado al mundo del futbol, tal y como lo hizo The Special One en su momento. :geek:

-MEJOR GOL:1. Neymar, 2. Rooney, 3. Messi

FRAUDE. no a llegado a europa y ya le estan regalando premios :? .

-MEJOR JUGADOR: 1.Messi, 2.CR7, 3. Xavi

FRAUDE X 2. el mejor jugador del mundo se llama Andrés Iniesta. :geek:
Para mi los tres son correctos, Guardiola ha ganado 5 titulos este año, Messi también los ha ganado y además ha sido decisivo en algunos de ellos Supercopa,Champions, ademas de haber marcado mas de 50 goles y muchas asistencias, y el gol de Neymar es un buen gol. Messi deberia llevar dos balones de oro, pero lleva 3 sin merecer el 2º.
Borrar usuario 4361.

#3754Mensaje

A quien tratan de convencer????????? por favor que estos 2 ultimos años ha sido un fraude el balón de oro, primero el atraco a sneijder o porque no al mismo xavi y tambien a iniesta que con mundial bajo el brazo ni asi lo ganaron y este año a xavi que para mi junto a iniesta son lo que mueve al putafarsa que sin estos 2 no estarían ni terceros en la liga :roll: :roll: ningún argumento es válido para tratar de engañarnos NO SE LO MERECIA NI EL AÑO PASADO NI ESTE ,no fué ni el mejor delantero el año pasado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3755Mensaje

Este año xavi dio 8 asitsencias y convirtio 3 goles...no le busquemos el pelo al huevo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3756Mensaje

De por sí, Messi, guste a quien guste, ya batió todos los récords en lo que respecta al premio del balón de oro, ya que Kruyf, Van Basten y Platini, lo gararon en epocas en que este premio estaba reservado para jugadores europeos y es OBVIO que jugadores como PELE o MARADONA se merecieron muchísimo más este premio que aquellos también grandes jugadores.

Por ello, Messi hace mucho que ya superó a los mejores jugadores en lo que respecta a distinciones individuales, pero hace mucho. O me equivoco?
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#3757Mensaje

danieltorres256 escribió:-MEJOR ENTRENADOR:1. Pep Guardiola, 2. José Mourinho, 3. Sir Alex Ferguson

"muy merecido", es un gran entrenador, es un gran estratega, y nada que hacer es el mejor entrenador del mundo, por encima de Mou, por encima de Del Bosque, por encima de Ferguson. el filosofo a revolucionado al mundo del futbol, tal y como lo hizo The Special One en su momento. :geek:

-MEJOR GOL:1. Neymar, 2. Rooney, 3. Messi

FRAUDE. no a llegado a europa y ya le estan regalando premios :? .

-MEJOR JUGADOR: 1.Messi, 2.CR7, 3. Xavi

FRAUDE X 2. el mejor jugador del mundo se llama Andrés Iniesta. :geek:
Yo tambíen prefiero a Iniesta antes que la rata hormonada. Igual es cierto que este último año hizo bastantes meritos más la ayuda arbitral que nunca falta. La vergüenza fue el año pasado. Ahi si que no se lo merecía y se lo regalaron. Y en 2009 ya dije que la clave fue el robo al Chelsea. O es que alguien piensa que si el Farsa no hubiese llegado a la final le iban a dar el Balón de Oro a Messi? El calvo que atracó al Chelsea fue clave para que le dieran el premio ese año. Se puede aceptar que se lleve este premio este año pero lo que es cierto es que Messi no merece 3 de estos premios. Uno se lo regalaron y el otro fue consecuencia de un robo.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#3758Mensaje

Yo soy un millón porciento madridista y no me gusta que los del farza ganen nada, pero hay que ser MUY ciegos o taparse los ojos con 50 manos para no querer ver que Lionel Messi es un fenómeno jugando este deporte, se merece 3 4 5 y si sigue así arrasa con balones de oro hasta que se retire...

Me saco el sombrero ante su grandeza futbolera !!!

P.D.- que nos queda pues, aceptar que el mejor de todos juega en el equipo de al frente, no podemos hacer na... vuelta a la página !!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3759Mensaje

Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3760Mensaje

En mi opinion es un premio totalmente subjetivo y por ende, tiene el valor que cada uno le otorga, claro que me gustaria que lo ganasen jugadores del Madrid, pero una cosa no quita la otra...
Cerrado