De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#821Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:
JZR999 escribió:En Italia dan por hecho q se viene al Madrid.
Eso significa que ya lo tiene hecho con el City.
esta clarisimo: renueva con la roma xD
Lo he visto en Sky sport y a mi me da igual, prefiero a Wilshere o Javi Martinez, pero entiendo q es un fichaje muy tentador pq termina contrato y a Mou es el medio q mas le gusta.
radio

#822Mensaje

hal2814 escribió:Nada quiero más que venga De Rossi al Madrid, me parece la solución que tanto hemos buscado. Y es cierto el rumor es que viene al Real Madrid.

Pero hasta que no lo vea con Florentinho no me lo creo aun. Espero que eso sea pronto.
Os han comido el coco a todos, De Rossi no vale para el Madrid, no se si veis fútbol internacional, o al menos la liga italiana, me da que os dijeron que era bueno y que venía al Madrid y ya lo consideráis un crack. Yo veo muchos partidos de la Roma y este no es un crack ni de lejos, baste decir que Gago lo ha desplazado de su posición de pivote. Se habla ya hasta de reconvertirlo en central por su nulidad a la hora de crear en el medio centro. Para traer a más Khediras nos quedábamos con Gago que era joven y tenía un mínimo de juego en equipo.
steven2409

#823Mensaje

apuestas????
Masquerade

#824Mensaje

Daniele esta en las ultimas, no es el jugador de antaño. Tenia que haber venido antes, ahora lo veo demasiado tarde.
Borrar usuario 4146

#825Mensaje

Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el peor fichaje en la historia del club.

El problema de De Rossi y Totti (más algunos más) es con la institución y desde luego con la mierda de técnico que es L. Enrique que no gusta de respetar la jerarquía de la gente de la Roma y quiso imponerse como el que más cuando no es así para nadie.

De Rossi tiene futbol de sobra para el Real Madrid.
JZR999

#826Mensaje

Su fichaje condenaría al equipo a seguir jugando el 4-2-3-1, creo q deberíamos contratar a alguien q juegue algo por delante de Xabi, como Wilshere, Schweinsteiger o Javi. Si viene De Rossi tendrá q jugar a la altura de Xabi y pienso q Alonso necesita jugar algo mas retrasado para tener un mayor campo de visión.
radio

#827Mensaje

hal2814 escribió:Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el peor fichaje en la historia del club.

El problema de De Rossi y Totti (más algunos más) es con la institución y desde luego con la mierda de técnico que es L. Enrique que no gusta de respetar la jerarquía de la gente de la Roma y quiso imponerse como el que más cuando no es así para nadie.

De Rossi tiene futbol de sobra para el Real Madrid.
¿Pero tu lo has visto jugar?. Por favor, ¡¡que Gago lo ha desplazado!!, no era la primera opción de L. Enrique, poco a poco le ha quitada el puesto, y por cierto, el equipo ha mejorado claramente, y sino mira cuantos partidos perdió la Roma a principios de temporada. Oriol Romeu es diez veces mejor, y no hablemos ya de Javi Martinez.
steven2409

#828Mensaje

De Rossi se marcharía al Real Madrid

Imagen

El futuro de De Rossi solamente lo sabe él y su representante, no dan pistas sobre él, claro esta que lo aclarara en breve, no darán muchos cambios de aceptar la de la Roma, pero la del Real Madrid es muy buena de llegar. Sería el acompañante ideal de Xabi Alonso, Nuri Sahin será otro de los escuderos que lleguen a poder disputar partidos.

"Lo tengo bastante claro, pero sobre mi futuro no hablo ahora", apuntó Daniele.

"Si De Rossi abandona la Roma, será para mejorar desde el punto de vista tanto profesional como económico, y no creo que se marche al Manchester City, sino al Real Madrid", aclara su agente a Sky Sports.
Borrar usuario 4146

#829Mensaje

siiiiiiiiiiiiiiii

=D> =D> =D> =D>

Bienvenido sea, por fin un crack a la plantilla.
15pesosAltoGuiso

#830Mensaje

Solo un sucedaneo del meacolonia puede preferir al Vago por encima de De Rossi :? Me recuerda tanto al caso Busquets-Y.Toure...
steven2409

#831Mensaje

hal2814 escribió:siiiiiiiiiiiiiiii

=D> =D> =D> =D>

ahora o en junio??
Borrar usuario 4146

#832Mensaje

steven2409 escribió:

=D> =D> =D> =D>

ahora o en junio??

mmmm buena pregunta.

Nosotros lo necesitamos de ya. Ojalá fuera ahora...
JZR999

#833Mensaje

No va a dejar tirada a la Roma a mitad de temporada
Borrar usuario 4146

#834Mensaje

Pues espero que se muevan aquí ya sea ahora o en Junio... por que entonces "habemus galáctico"

=D> =D> =D>
steven2409

#835Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:

=D> =D> =D> =D>

ahora o en junio??

mmmm buena pregunta.

Nosotros lo necesitamos de ya. Ojalá fuera ahora...

seria raro verlo en estos días pero en junio es probable....

JZR999 escribió:No va a dejar tirada a la Roma a mitad de temporada

lo mismo pienso pero como todo es posible.....
Borrar usuario 4146

#836Mensaje

Solo espero que no le den el 5... ese número quedo maldito :rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#837Mensaje

De Rossi más lejos de la Roma, ¿ acabará en el City o en el Real Madrid ?

Imagen

El italiano Daniele De Rossi es uno de los jugadores de clase media-alta que quedan libre a final de esta temporada, el Emperador, tal cual se le conoce en Italia esta siendo seguido por dos de los mejores clubes actualmente, el Madrid y el City de Mourinho y de Roberto Mancini respectivamente. El primero de ellos necesita de un buen mediocentro al no salirle bien la jugada de Nuri Sahin, tampoco está muy fino Sami Khedira, su nivel es más bajo de el de la otra temporada y preocupa mucho a la directiva el caso de los dos germanos.

Las declaraciones de De Rossi

“Tengo realmente muy claro mi futuro. Ahora mismo no es el momento idóneo de anunciar nada. Este asunto es cosa mía y solamente informaré al club cuando llegue a considerarlo oportuno”, aclara a Sky Sport Italia.

Interés de dos clubes

Su relación con City y Real Madrid permite pensar que acabara saliendo de no aceptar la renovación propuesta en la mesa por los del Olímpico por un valor de 6 millones de euros por cada temporada y lo ve insuficiente al ser uno de los jugadores que más da en el terreno de juego, para Luis Enrique es imprescindible el italiano.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/09/d ... al-madrid/
radio

#838Mensaje

De Rossi es un mal jugador, mediocre, con pésima salida y poco técnica. ¿Para qué queremos mas mediocentros patapalos?. Y lo que más me sorprende es que la gente se alegra. Y después a quejarse cuando el Barça nos mea en el mediocampo. ¿Para qué necesitamos a Wilshere o a Javi Martinez teniendo a esta maquina de hacer fútbol?. Está claro que el único partido que le habéis visto el Roma-Madrid de Champions.
steven2409

#839Mensaje

creo que necesitamos otro tipo de jugador porque si viene este seria otro caso Kaka ( no se porque ) pero me algo me dice que eso sera.
Borrar usuario 4146

#840Mensaje

De Rossi es exactamente el jugador que necesitamos para jugar al lado de Xabi. Pese a ser un jugador defensivo tiene una técnica extraordinaria que le permite llegar a portería y poner balones de gol a los atacantes.... sí Khedira a metido goles aquí no me quiero imaginar que hará este crack

Dicho sea de paso, sí viene, vendría no solo por lo económico sí no también por un reto deportivo. Seguramente con el sueño de ser campeón de Europa. Cosa que Kaká no tenia, solo vino por que Berlusconi se lo pidió Florentino lo convenció de que estaría bien en el Real Madrid. Pero a Kaká le importaba un carajo demostrar algo con el Real Madrid el pensaba en el mundial y Brasil.
Responder