radio escribió:hal2814 escribió:Nada quiero más que venga De Rossi al Madrid, me parece la solución que tanto hemos buscado. Y es cierto el rumor es que viene al Real Madrid.
Pero hasta que no lo vea con Florentinho no me lo creo aun. Espero que eso sea pronto.
Os han comido el coco a todos, De Rossi no vale para el Madrid, no se si veis fútbol internacional, o al menos la liga italiana, me da que os dijeron que era bueno y que venía al Madrid y ya lo consideráis un crack. Yo veo muchos partidos de la Roma y este no es un crack ni de lejos, baste decir que Gago lo ha desplazado de su posición de pivote. Se habla ya hasta de reconvertirlo en central por su nulidad a la hora de crear en el medio centro. Para traer a más Khediras nos quedábamos con Gago que era joven y tenía un mínimo de juego en equipo.
totalmente de acuerdo,de rossi no debe venir por estas razones:
- el italiano esta acabado,ya no es el mismo y si viene lo mas probable es que ocurra un caso como el de kaka.
- de rossi no es lo que necesitamos,porque ? muy sencillo porque por mucha tecnica que tenga no deja de ser un simple mediocentro defensivo y para nada tiene la vision de juego y la precision en pases largos de alonso,en resumen si tenemos suerte mejoraria a lass pero no aportaria nada diferente,
- nos condicionaria demasiado a usar el 4-2-3-1 ya que solo contariamos con un mediocentro creativo puro(sahin),y si se lesionara sahin la pasariamos muy mal(sobre todo contra el barca que tienen jugadores muy tecnicos)
-es ridiculo combatir la tecnica de los cules con jugadores toscos y fisicos(recordemos que esto a mou solo le ha servido 2 veces como de 10 y con el inter gano por un gol en offside de milito)es cierto que quitarle la posesion del balon al barca es casi imposible, pero se puede tratar de reducir la de ellos y que las pocas veces que ataquemos tengamos mucho criterio con el balon(para eso necesitamos jugadores tecnicos no tios como lass,khedira o el mencionado de rossi) lo que se necesita y urgente es un mediocentro creativo como wilshere ,valero, modric e inclusive un box to box como bastian,porque aceptemoslo si queremos ser alguien en el panorama futbolistico hay hacer un equipo que pueda pasar por encima del barca.......