Bastante que está aquí solo porque tenemos como mínimo a 8 españoles como para que cuando lo larguen se ponga chulito.David_RM escribió:A la grada. Si este chico se va y no raja de nosotros es para hacerle un monumento a la puerta de Valdebedas.
Bastante que está aquí solo porque tenemos como mínimo a 8 españoles como para que cuando lo larguen se ponga chulito.David_RM escribió:A la grada. Si este chico se va y no raja de nosotros es para hacerle un monumento a la puerta de Valdebedas.
Jajajajajajajajajajajajaja, me río por no llorar.hal2814 escribió:Que forma de maltratar a la cantera...
Granero hoy por hoy sigue siendo más utilizable y mejor futbolista de lo que es Kaká. Lamentable que no lo pongan a jugar en su posición por darle minutos al "Mundialista".
Estoy de acuerdo, tiene fútbol para estar en el Villarreal, Sevilla o Valencia. De echo, viendo a Kaka y a algún otro, tiene fútbol de sobras para estar en el R. Madrid.steven2409 escribió:Espero que salga porque en este Madrid se esta pudriendo les guste o no aceptarlo, no merece estar en la grada tiene fútbol para estar en el Villarreal, Sevilla, Valencia, patético, no se en varios equipos de buen nivel, ojalá se vaya y encuentre un equipo q lo valore Madrid
Yo no e odio, es más, me cae bien y pienso que no vale para el Madrid y ha tenido muchas oportunidades guste o no. Espero que se vaya cedido y me cierre la boca.David_RM escribió:A Granero os pongáis como os pongáis los que, por un motivo que desconozco y no llegaré nunca a comprender, odiáis no se le ha dado las oportunidades necesarias para demostrar si vale o no. Y es una pena, porque vale.
Es el nuevo Pedro-Canalesmigtra escribió:Lo curioso es que el año pasado contó más o menos para Mourinho. Se suponía que este año tendría más confianza en él y sin embargo ya vemos lo que hay.
La única diferencia con el año pasado es que ahora están en la plantilla Sahin, Altintop y el recuperado Kaká, como consecuencia, no tiene sitio, pero ni Granero ni Mou han cambiado con respecto a la temporada anterior.migtra escribió:Pero es algo raro esto. El año pasado jugó bastante, dentro de lo que cabe, y se supone fue un jugador del agrado de Mou y si no fue así lo normal es que se le hubiese buscado una salida. Sin embargo ya en pretemporada se vio que iba a jugar poco (o nada) y ahora en el mercado de invierno tampoco parece que el entrenador esté mucho por la labor de que se vaya. No entiendo mucho el cambio tan brusco de su situación y tampoco entiendo que pinta ahora mismo en el Madrid.
que qué ganamos? Solo pueden salir cosas buenas de su cesión:rupeni escribió:Qué ganamos cediendo a Granero??? revalorizarlo?? no creo, para qué cederlo si al año que viene lo normal es que lo vendan? la verdad no lo entiendo y menos sin traer a nadie.