Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#3781Mensaje

diegoreal0602 escribió:
rupeni escribió:Messi: "Quiero seguir, pero hay que ver cómo va todo"
:shock: :? :o
Que le pasa a éste??' quiere más pasta??
:? :?
De seguro quiere mas!! :lol:
Tarde o temprano Messi saldrá al Inter y después a Qatar.
diegoreal0602

#3782Mensaje

hal2814 escribió:
diegoreal0602 escribió:
rupeni escribió:Messi: "Quiero seguir, pero hay que ver cómo va todo"
:shock: :? :o
Que le pasa a éste??' quiere más pasta??
:? :?
De seguro quiere mas!! :lol:
Tarde o temprano Messi saldrá al Inter y después a Qatar.
Ojala :rezar: y ya veremos de que esta hecho! :lol:
MVC9

#3783Mensaje

benja escribió:¿Mediocre?

Jug 27 / Goles 31 / Asist. 14

Yo sí le miro un bajón, porque era habitual que en cada partido hiciera genialidades, pero aún así, el rendimiento que está teniendo es tremendo.
Si, Mediocre, solo un gol fuera de casa lo demuestra, solo pensar que tiene los mismos goles fuera de casa que Altintop dice mucho de su temnporada.
diegoreal0602

#3784Mensaje

pichelo21 escribió:Hablan messi y cristiano:

Cristiano: Y ese premio?
Messi: Es el balon de oro, me votaron muchas personas y soy el ganador.
Cristiano: Ahhh felicitaciones!
Messi: Gracias, y tu premio?
Cristiano: Solo es una simple bota de oro.
Messi: Y cuantas personas te votaron?
Cristiano: Ninguna, MARQUE 40 GOLES no necesitoo de votos!!

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D>
ssabripo

#3785Mensaje

Yo sí le miro un bajón, porque era habitual que en cada partido hiciera genialidades, pero aún así, el rendimiento que está teniendo es tremendo.
esto es todo lo que necesitas saber idiota:

1 GOL FUERA DEL CAMP NOU

las mismas que Altintop! :lol:
diegoreal0602

#3786Mensaje

ssabripo escribió:

esto es todo lo que necesitas saber idiota:

1 GOL FUERA DEL CAMP NOU

las mismas que Altintop! :lol:
La temporada de Messi no va bien por el momento, lo que me acojona es que aun asi le dal el Balon de Oro! Increible! y por 3er año consecutivo, MAS INCREIBLE TODAVIA! :lol:
hitzeko

#3787Mensaje

Sí, mediocre.

Como dicen, es segundo Pitxitxi sin marcar ni dos goles donde el barça peor lo pasa, que es lejos del Camp Nou, y del Balón de Oro ni rastro. Luego en goleadas en casa sí que se apunta.
Además, van a cinco del Líder, el Real Madrid, y dos puntos fueron en un fallo decisivo suyo como el penalti ante el Sevilla y en casa.

Messi este año es un jugador muy terrenal y como digo, coincidencia que el barça también lo es...
ssabripo

#3788Mensaje

diegoreal0602 escribió:
La temporada de Messi no va bien por el momento, lo que me acojona es que aun asi le dal el Balon de Oro! Increible! y por 3er año consecutivo, MAS INCREIBLE TODAVIA! :lol:
este es el problema que tengo con los cules y los argentinos que le lamen el culo al enano este. No se puede decir que es un Dios pero darle las indiscrepancias de un ser humano comun :roll:

Si Messi es todo un Dios del Futbol, balon de Oro 3 años consecutivos, comparandolo con los mejores de la historia, diciendo que es probablemente el mejor de la historia, etc, etc, etc, pues perfecto...esta bien, les doy eso, que es TODO UN DIOS, que invento el futbol, y nadie le va a tocar las botas en lo que va de la historia mundial.

vale?

Entonces, como es posible que un Dios, el mejor de todos los tiempos, tenga 1 gol fuera del camp nou, fallando muchas jugadas que generalmente son goles para El (penaltis, 1 a 1, contra ataques, etc)??

entonces escojan: o es el Mejor de todos los tiempos, un DIOS, o es simplemente un gran jugador que esta jugando en una epoca donde hay un bajon tremendo de calidad a nivel individual, y que no esta teniendo una buena temporada.
ssabripo

#3789Mensaje

hitzeko escribió:Sí, mediocre.

Como dicen, es segundo Pitxitxi sin marcar ni dos goles donde el barça peor lo pasa, que es lejos del Camp Nou, y del Balón de Oro ni rastro. Luego en goleadas en casa sí que se apunta.
Además, van a cinco del Líder, el Real Madrid, y dos puntos fueron en un fallo decisivo suyo como el penalti ante el Sevilla y en casa.

Messi este año es un jugador muy terrenal y como digo, coincidencia que el barça también lo es...
+1

y me da tanta rabia que los jugadores nuestros siempre se cagan cuando juegan contra ellos (super copa, bernabeu, etc). Si jugaramos sin complejos como sabemos jugar, como jugamos en champions o como estamos jugando en liga la gran parte de esta temporada, les dariamos un baño!

:cry:
diegoreal0602

#3790Mensaje

ssabripo escribió:
hitzeko escribió:Sí, mediocre.

+1

y me da tanta rabia que los jugadores nuestros siempre se cagan cuando juegan contra ellos (super copa, bernabeu, etc). Si jugaramos sin complejos como sabemos jugar, como jugamos en champions o como estamos jugando en liga la gran parte de esta temporada, les dariamos un baño!

:cry:
Yo pienso que el baño estuvo cerca en el Bernabeu, lamentablemente no se dio porque se fallo en ocaciones claras y luego ellos nos patearon el culo, pero tuvimos esa chance, primero Dios les damos sorpreson de la decada en el Camp Nou, ya es tiempo XD!!!
Marado

#3791Mensaje

Imagen
MVC9

#3792Mensaje

Marado escribió:Imagen
Que guapo es.Si, Marado, se que te gustaría ser Balon de Oro....para estar tan cerca de.... :lol:
ssabripo

#3793Mensaje

[quote="diegoreal0602"
Yo pienso que el baño estuvo cerca en el Bernabeu, lamentablemente no se dio porque se fallo en ocaciones claras y luego ellos nos patearon el culo, pero tuvimos esa chance, primero Dios les damos sorpreson de la decada en el Camp Nou, ya es tiempo XD!!![/quote]

Pues no se... Todos los cules y los medios periodisticos, incluso muchos madridistas, dan por hecho que vamos a perder 3ptos en el camp poo, por eso espero que los chicos vayan sin complejos y juegen su juego.

Seria tan lindo volverles el favor que ellos nos hicieron en el 2-6 que empezo su ciclo :rezar:
diegoreal0602

#3794Mensaje

ssabripo escribió:
Seria tan lindo volverles el favor que ellos nos hicieron en el 2-6 que empezo su ciclo :rezar:
UFFFFFF eso mi amigo! SERIA BRUTAL!!!! =D> :rezar:
Borrar usuario 12100.

#3795Mensaje

he leido este post de una persona en el AS..... y me ha llamado la atencion:

9 Esto huele a culebron - 11-01-2012 - 10:02:31h
Puyol "Si Messi hubiese nacido en el 2015, Xavi tendria varios Balones de Oro" , Neymar en Barcelona invitado por la cupula cule. Mesi hablando de retirarse en Argentina. Messi haciendo comentarios diciendo que ya se vera lo que pasa en el futuro. Uhmm Algo esta pasando en la casa del sol naciente.

NO ENTIENDO? ... ES QUE HAY ALGUN PROBLEMA EN EL BARSA?... ALGUN PROBLEMA CON MESSI?..

O SON LAS TIPICAS PARANOIA MADRIDISTAS :lol: :lol: :lol:
sfermar

#3796Mensaje

También ha dicho que se retirará en Argentina y que si se va del Barça no jugará en ningún equipo de Europa, así que tenemos Messi para rato.
aupamaños

#3797Mensaje

Sinceramente creo que le buscáis tres pies al gato, en el Barça (merecidamente o no) se le dora la pildora todo lo que quiere, tiene prestigio y reputación, todo el mundo está encandilado con el "maravilloso, narcisista y perfecto juego del Barça :? ) el tio cobra muy bien y gana títulos.

No creo que quiera irse, si se fuera del Barça igual no sería tan bueno... Y lo dice alguien al que no le importaría perderlo de vista una temporada :lol:
aepit

#3798Mensaje

sfermar escribió:También ha dicho que se retirará en Argentina y que si se va del Barça no jugará en ningún equipo de Europa, así que tenemos Messi para rato.
Hasta que Xavi e Iniesta digan basta o las hormonas le pasen factura o ambas cosas.
Borrar usuario 4361.

#3799Mensaje

aepit escribió:
sfermar escribió:También ha dicho que se retirará en Argentina y que si se va del Barça no jugará en ningún equipo de Europa, así que tenemos Messi para rato.
Hasta que Xavi e Iniesta digan basta o las hormonas le pasen factura o ambas cosas.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#3800Mensaje

carlosdg escribió:Lo que lo diferencia es que podrá estar mal, pero en los momentos cumbres hace presencia.

Pocos pueden presumir de eso.
Messi solo está mal poco antes de enfrentarse a nosotros para luego meternos tres goles. En fin. :roll: :roll: :roll:
Cerrado