Y a mi que me da que se nos va la Copa... Las declaraciones de ayer de Mourinho diciendo que no seria grave (no es textual) que no se siguiera en esta competicion ya que se había ganado el año pasado... Me mosquea. Por otro lado, ha puesto trivotazo. No se que pensar. En fin, suerte y al toro!!!
Nickledickle escribió:Y a mi que me da que se nos va la Copa... Las declaraciones de ayer de Mourinho diciendo que no seria grave (no es textual) que no se siguiera en esta competicion ya que se había ganado el año pasado... Me mosquea. Por otro lado, ha puesto trivotazo. No se que pensar. En fin, suerte y al toro!!!
Deja mucho que desear las declaraciones de Mou, y es capaz que se conforma solo con ganar la Liga
Para frenar a Van Nistelroy creo que nos hubiera valido con Varane o Albiol. No entiendo salir con tantos titulares. Callejón debería haber salido titular. Como se nos lesione Lass la hemos liado.
pues yo sigo sin tener claro que nos beneficie el apostar a tope por la copa. Preferiría que nos centrásemos en, sobretodo, liga y champions. Aunque ayer, Mourinho, dijo algo que me sorprendió, para argumentar que, aunque no prioritaria, sí quería la copa, habló de que el equipo no estaba sobrecargado de partidos, es más, que los jugadores necesitaban jugar para coger forma, entonces, ¿el bajón físico de algunos (Alonso, Cristiano, Marcelo, Higuaín, etc.), será algo previsto?