Copa del Rey | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#261Mensaje

Ozil2012 escribió:
aepit escribió:
Ozil2012 escribió:Con la lesion de Khedira, espero que tenga mas minutos Sahin.

yo espero eso y que se fiche a alguien también
Viendo la cara de Khedira, puede que sean meses.
este tio nunca hace teatro y parece que es grave

las veces que se ha lesionado han sido lesiones largas
CRMadridista

#262Mensaje

Tiene mala pinta....en 45 minutos estaremos fuera de la copa del rey.Para mas inri nos marcará Ruud,para sentirnos mas gilipolllas...
Palmar

#263Mensaje

¡¡¡ MOURINHO DIMISIÓN !!!
Hombre sin Fe

#264Mensaje

steven2409 escribió:CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Lo dices por los comentarios de la gente del foro o por los jugadores?. Según tu respuesta, te doy un punto a favor. :lol: :lol:
ssabripo

#265Mensaje

aepit escribió:Lo del medio campo es muy preocupante y Mou no debe tomarselo a broma, nos jugamos la liga y estamos a 5 puntros del farsa :?

Valero Mou, Valero
valero no viene...no tiene la pinta que le gusta a Mou.

el que necesitamos, y YA, es un tio al estilo de Hazard o de Silva, con toque/regate/velocidad.

Vender a Kaka ya coño, y usar esos 25M para traer a hazard o silva por 40M... no estamos jugando las 3 competiciones con un medio centro de los peores que he visto en el Madrid.

Y pensar que dejamos ir a Sneijder, Van der vaart, etc. :(
Lass

#266Mensaje

CRMadridista escribió:Tiene mala pinta....en 45 minutos estaremos fuera de la copa del rey.Para mas inri nos marcará Ruud,para sentirnos mas gilipolllas...
Bufff... no creo que esto siga así, pero estamos más fuera que dentro a este paso.
aepit

#267Mensaje

yo digo lo de Valero por precio, pero ya casi que me da igual quien venga, siempre y cuando no sea un paquete y de verdad aporte, que sea un titular.
DiMaria-RCentral

#268Mensaje

Un espanto
rupeni

#269Mensaje

Arbeloa con tarjeta, entre su lentitud y su tarjeta sumados al cenutrio de Perez Lasa peligro de quedarnos con 10.
aepit

#270Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa con tarjeta, entre su lentitud y su tarjeta sumados al cenutrio de Perez Lasa peligro de quedarnos con 10.
Lass también tiene amarilla :? :?
Hombre sin Fe

#271Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa con tarjeta, entre su lentitud y su tarjeta sumados al cenutrio de Perez Lasa peligro de quedarnos con 10.
9

Lass tiene otra amarilla.
Lass

#272Mensaje

¿Por qué Enero es tan pu.. mierda en este club? :roll: :roll:
Borrar usuario 10316

#273Mensaje

con este equipo se veia venir que poca combinación iba a ver
aepit

#274Mensaje

Cristiano, ahora es cuando tienes que aparecer y tirar del carro, marca un par de goles. :rezar: :rezar: :rezar:
CRMadridista

#275Mensaje

Lass escribió:¿Por qué Enero es tan pu.. mierda en este club? :roll: :roll:

Por la tradición que tienen los juagdores de meterse todos los mazapanes y whiskazos que pueden en menos de 1 semana...
ssabripo

#276Mensaje

aepit escribió:yo digo lo de Valero por precio, pero ya casi que me da igual quien venga, siempre y cuando no sea un paquete y de verdad aporte, que sea un titular.
lo que necesita el madrid, y AYER!

opcion A:
Imagen

opcion B:
Imagen
rupeni

#277Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
9

Lass tiene otra amarilla.
Hombre, no creo que piquen los dos.
Lass

#278Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:con este equipo se veia venir que poca combinación iba a ver
Benzemá... Benzemá y Benzemá...

Confío en Özil para que sume al juego combinativo, porque esta delantera del Lyon 2010 parece que está maldita, no me jodas.
aepit

#279Mensaje

ssabripo escribió:
aepit escribió:yo digo lo de Valero por precio, pero ya casi que me da igual quien venga, siempre y cuando no sea un paquete y de verdad aporte, que sea un titular.
lo que necesita el madrid, y AYER!

opcion A:
Imagen

opcion B:
Imagen
me quedo con la b + Valero
CRMadridista

#280Mensaje

Lass escribió:
ZidaNe_Merci escribió:con este equipo se veia venir que poca combinación iba a ver
Benzemá... Benzemá y Benzemá...

Confío en Özil para que sume al juego combinativo, porque esta delantera del Lyon 2010 parece que está maldita, no me jodas.

No había caido yo en lo de Lyon.Cierto....y aquel día era algo parecido a lo de hoy.
Responder