Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9201Mensaje

no hizo nadA?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9202Mensaje

SERGIODX escribió:no hizo nadA?
Ni él ni el resto del equipo, ha sido horrible de nuevo la primera parte del equipo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9203Mensaje

Creo que no vale la pena ni discutirlo.Pedazo de paquete tenemos en nuestro equipo.Que se pire lo antes posible.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#9204Mensaje

benosteles escribió:Creo que no vale la pena ni discutirlo.Pedazo de paquete tenemos en nuestro equipo.Que se pire lo antes posible.
Creo que no vale la pena ni discutirlo, pero ni para nosotros, ni para Mourinho, porque me parece que estos últimos partidos se le vio ya en el rostro que a Kaká lo empieza a tener enfilado. Cada vez que lo sustituye se ven unas caritas.........

EStorba, sólo estorba. Los primeros meses de competición al menos hacía el papel de buen suplente. Ahora ya hace un papel de mal suplente...... un tío que cobra sobre 12 millones limpios por año.... creo que el tercer mejor jugador pagado del planeta.......

Ojalá se marche ya, pero ya, y pueda venir Hazard o alguien así. Está de más, y encima, sin margen de mejora. No hay nada que hacer ya. Porque se supone que físicamente está perfectamente desde hace mucho tiempo ya.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#9205Mensaje

F

U

N

D

I

D

O
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#9206Mensaje

El y Ronaldo, de la mano, y un lazito al que se los lleve. Con lo que valen hay jugadores con casi la misma calidad y que aportarían muchas otras cosas (ganas, compromiso defensivo, juego colectivo)...)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9207Mensaje

No es que le vea mal físicamente, es que desentona no sé por qué. Juega a otro fútbol, a otro nivel... corre, se ofrece, pero no da la talla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9208Mensaje

Para qué lo querra Mou???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9209Mensaje

rupeni escribió:Para qué lo querra Mou???
¿Para que hablen mal de Kaká y no de Mou?
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9210Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Para qué lo querra Mou???
¿Para que hablen mal de Kaká y no de Mou?
Buena pregunta y buena respuesta.
aepit

#9211Mensaje

Jesé lo hubiera echo mejor, lo digo claro, prefiero apostar por el y es más yo diría que si el canario hubiera jugado todo lo que ha jugado Kaká en esta temporada habría sido mucho más útil y todos estaríamos contentos.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9212Mensaje

Es tan poco lo que ofrece, que cualquiera que saliese ahi y diese dos pases bien ya habría hecho mas que el de los 65.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9213Mensaje

Lo malo es que ya no se puede decir que su bajón sea físico.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9214Mensaje

hitzeko escribió:Lo malo es que ya no se puede decir que su bajón sea físico.
¿Tan poco le duraron los ímpetus del comienzo de temporada? :roll: :(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9215Mensaje

Se podría vender en Enero, pero prefiero esperar a Junio a ver que tal termina la temporada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#9216Mensaje

aepit escribió:Jesé lo hubiera echo mejor, lo digo claro, prefiero apostar por el y es más yo diría que si el canario hubiera jugado todo lo que ha jugado Kaká en esta temporada habría sido mucho más útil y todos estaríamos contentos.
Lo triste, es que no es una exageración. Yo le he visto muchos partidos ya a Jesé, y es que estoy totalmente seguro, pero totalmente, de que en este partido Jesé sería muchísimo mejor conduciendo el balón que Kaká. ADemás de que ayudaría 1.000 veces más en la presión (que Kaká prácticamente se aparta, a veces resulta hasta infame), y tendría mucha más velocidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9217Mensaje

CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aepit

#9218Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:Jesé lo hubiera echo mejor, lo digo claro, prefiero apostar por el y es más yo diría que si el canario hubiera jugado todo lo que ha jugado Kaká en esta temporada habría sido mucho más útil y todos estaríamos contentos.
Lo triste, es que no es una exageración. Yo le he visto muchos partidos ya a Jesé, y es que estoy totalmente seguro, pero totalmente, de que en este partido Jesé sería muchísimo mejor conduciendo el balón que Kaká. ADemás de que ayudaría 1.000 veces más en la presión (que Kaká prácticamente se aparta, a veces resulta hasta infame), y tendría mucha más velocidad.
Es que siempre lo digo, minutos dados a Kaká son minutos tirados a la basura, y luego tenemos a Granero que aportaría más que no juega una mierda...lo que me asombra es que todavía siga aquí, viviendo del cuento, cobrando como nadie y aportando lo que cualquier suplente.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9219Mensaje

Gracias kaka,porque lo que has conseguido en el madrid es que me haya olvidado que esta camiseta la ha vestido gente como drenthe,gago,balic....el problema es que la sigues vistiendo tu.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9220Mensaje

hoy a firmado su sentencia.
Responder