DIRTYHARRY escribió:Mejoró un poco, pero les juro que hubo un momento del partido en que me desconecté y peo sabia que estaba pnsé que Xabi había salido de la cancha.
naaa, yo pense que estaba super cagado me extraña viniendo de el.
DIRTYHARRY escribió:Mejoró un poco, pero les juro que hubo un momento del partido en que me desconecté y peo sabia que estaba pnsé que Xabi había salido de la cancha.
+1rupeni escribió:Aquí la peña vé lo que le sale de los cojones, el gol viene de un robo de Alonso en posición de lateral dcho y monta la contra con un pase de 35-40 mts al medio campo a Marcelo y éste es quien cede a Ozil para que asista a Benzema, medio gol es del que no construye, tan difícil no es, sólo hay que querer verlo.
Si te describo lo que ayer te deprimes, más o menos lo que comento en PUNTUACIÓN DE JUGADORES. Hombre tienes la sensación de que a Xabi lo recuperas fisicamente y te va a volver a ser esencial, o a CR cuando se le pase el esguince mental que lleva. A otros como Khedira o Arbeloa los ves que no puedes pedirle más y Kaká pues....migtra escribió:No me disgustó ayer, pero sí que se le ve lento y mal físicamente. Lo peor, es que no es el único. No sé en directo, zam, si eso se aprecia más todavía, pero sí que parece que varios de los nuestros no están muy allá.
Hombre viendo como definedes a uno y machacas a otros pues sí.carbonni escribió:Este tio no hace nada de nada, intento aprender lo q significa crear futbol, olvidando lo q he visto en Mauro silva, maziño, redondo, etc...esta gente defendia, no perdian un pu.. balon en un partido y distribuian de verdad, jamas he visto una devocion tan grande, hasta Lass y kedira q estan en su misma posicion y son totalmente defensivos y con poca tecnica, llegan con mas fuerza al area contraria, Alonso se pasea por el medio campo y se encuentra un balón y los enamorados aplauden a rabiar y sin embargo a Cristiano no le pasan una. Ayer salieron las estadisticas de balones recuperados, el mejor de la liga TutALAN Y Alonso el 35.....en su posición, es increible, aun estando quieto con todos esos minutos en el madrid con la presion q hacemos este año y en el medio campo estas estadisticas son ridiculas. las asistencias lleva 2 con record de goles en el madrid de toda su historia, lo q habla poco de creación. Su tecnica es buena eso esta claro es de 10 pero no sirve ni para la Real sociedad. Siento alimentar la mania persecutoria a terceros el mas bajo nivel de paranoia persecutoria pero ......