nivel terrible es un colador y ensima en el 2012 no ataca nada bien y yo la verdad prefiero un buen defensa y que cuando ataque haga la simple que marcelo cada dia me convenso mas de que coentrao vino para jugar y que de a poco marcelito o se sube a jguar arriba o a calentar banquillo
Gol del Granada, entrada por banda de Marcelo.
No cierra un maldito centro, los centrales se desplazan hacia el lado izdo y dejan un agujero para el rival.
rupeni escribió:Gol del Granada, entrada por banda de Marcelo.
No cierra un maldito centro, los centrales se desplazan hacia el lado izdo y dejan un agujero para el rival.
entrada de marcelo a lo loco que logra tocar alfinal con mucha suerte para el pipa pero es que marcelo nunca hace la facil simepre intenta lo mas dificil y pierde bastantes balones algo que en definitiva es lo peor que puede hacer un lateral cuando ataca y en defensa creo que es un lateral del nivel de cualquier lateral de la liga colombiana de futbol :S prefiero a conentrao
rupeni escribió:Gol del Granada, entrada por banda de Marcelo.
dejale 3 partidos fuera y te prometo que lo corrige.
Bueno bueno, no es para tanto. Ha cometido un error pero Uche no es un paquete tampoco, es muy difícil de contener. Marcelo es un crack, a veces falla pero al final siempre nos aporta mucho como en el tercero gol y también ha salvado algún gol en la segunda mitad. Este tío es indiscutible.
Me sigue dejando muy pero que muy frío. Y estoy bastante asustado porque o mucho cambia en 2 semanas, o este tio es un coladero en caso de que eliminemos al Barça y juguemos contra el Barça........ creo que desde sus primeros 2 años, nunca había estado tan mal.
Una lastima con el juego defensivo de Marcelo, todo lo que habia mejorado la campaña anterior parece haberse ido al caño. Lo que mas me frusta es ver la poca intensidad con que defiende, es como si creyera que es deber de los centrales cubrir su puesto...Mou deberia de llamarle la atencion.
Kuryto_Madrid escribió:Una lastima con el juego defensivo de Marcelo, todo lo que habia mejorado la campaña anterior parece haberse ido al caño. Lo que mas me frusta es ver la poca intensidad con que defiende, es como si creyera que es deber de los centrales cubrir su puesto...Mou deberia de llamarle la atencion.
Yo no se, este tio ya se creyo que nadie lo mueve del lugar! Mou deberia de poner a Coentrao un par de partidos y este tio seguro se da cuenta que el puesto no lo tiene asegurado.
Kuryto_Madrid escribió:Una lastima con el juego defensivo de Marcelo, todo lo que habia mejorado la campaña anterior parece haberse ido al caño. Lo que mas me frusta es ver la poca intensidad con que defiende, es como si creyera que es deber de los centrales cubrir su puesto...Mou deberia de llamarle la atencion.
Yo no se, este tio ya se creyo que nadie lo mueve del lugar! Mou deberia de poner a Coentrao un par de partidos y este tio seguro se da cuenta que el puesto no lo tiene asegurado.
Por mi que los alternen, a Mou le funcionó con Benzema e Higuaín
En el gol del Granada no fué capaz de cerrar el centro pero luego sacó una en un cruce al palo contrario de su posición muy peligrosa, ahí estuvo muy bien.
rupeni escribió:A mí me parece que le sobran kilos, me da la sensación de que está un pelín cebón.
Coincido aquí.
más que Marcelo, parece que juega el que se ha comido a Marcelo. Yo también le veo barriguita, pero debe ser un efecto óptico, porque no me creo que a estas alturas no esté controlado cuál es el peso óptimo de cada jugador. Pero está claro que su problema es físico, porque su juego lo sigue intentando, lo que pasa es que, por falta de cintura, lo hace todo más despacio. De todas formas, lo que es la prensa, no paran de decir que el barca (Guardiola), innova al probar con defensa de tres, cuando nosotros llevamos haciéndolo todo el año, porque Marcelo casi siempre es el jugador nº 12 del otro equipo.