El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#31381Mensaje

Como dice Álvaro "el tiempo todo lo cura". A disfrutar. 8-) 8-) =D>
Masquerade

#31382Mensaje

Che se acuerdan cuando a degas se le daba por poner fotos de cualquier cosa en este mismo post jajajaja que crack!!
degas

#31383Mensaje

Masquerade escribió:Che se acuerdan cuando a degas se le daba por poner fotos de cualquier cosa en este mismo post jajajaja que crack!!
Os acordais cuando Masque era un tío con gracia? Ah, vosotros tampoco... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por degas el Mar Ene 10, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total.
moesislac

#31384Mensaje

:lol:
steven2409

#31385Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:
latinrus escribió:Bueno! Quien entiende a las mujeres!

Basicamente me han dado calabazas! Un desastre simplemente! Una descepcion mas y van .............! :(

Como fue hermano? Haber cuenta?
Pues nada que la tia con la que salia ahora despues de año nuevo se puso extraña.

Ayer que salimos me di cuenta y al regresar a la casa hablamos por internet. Y me dice nuestra relacion que en realidad era algo extraña, es mejor no continuarla. Que ademas no sabe a donde puede ir la relacion, que yo al temrinar mi carrera me voy y eso le da miedo, aunque en realidad yo aun no se si me ire o me quedare por aca.

Ademas dijo que al tener mentalidades diferentes yo siendo latino y ella rusa, pues que en una relacion mas seria puede ser muy dificil. Y me dijo que es mejor simplemente separarnos.

Aunque como todas las chicas me dijo que queria que quedaramos como amigos, que sabe que ahora es dificil y que sabe que tenemos que esperar. Pero que en cualquier caso ahora tenemos conocidos en comun y que nos tocara vernos, y que no qusiera que al vernos fueramos como 2 extraños. Que al haber entrado en su vida, de cualquier manera tiene mucho aprecio por mi.

Esa es mi historia, asi que hoy en realidad me siento terrible! Hace mucho tiempo que no salia con ninguna chica con la que encontrara tantas cosas en comun como con ella, y bueno pasabamos mucho tiempo juntos asi que no se, igual y me acostumbre, asi que ahora no se, tengo que encontrar algo en que pasar el tiempo que pasaba con ella y ademas tengo que ver como me la saco de la cabeza. Aun cuando sabia que la cosa podia acabar de esta manera no se, me cayo muy de sorpresa, antes de año nuevo, el dia de navidad todo iba tan bien y 2 semanas despues todo se va al carajo.

Ayer despues de que me dijo eso la verdad 2 horas estuve cono tonto pensando y sin reaccion alguna, el dia de hoy me dormi a las 6 de la mañana, me levante a las 10 y la verdad despues tuve que salir, ahora mismo ando desvelado, cansado, compre algo para comer y la verdad no tengo ni apetito.

Bueno creo que tmb con la edad he aprendido a controlarme mas, antes era mucho mas desastrozo, aun recuerdo cuando termine con mi ex hace 2 aÑos. Pero bueno creo que igual un par de semanas andare medio cabisbajo.

:lol: :lol: perdon por el tochazo este, pero necesitaba escribir aunque sea!

naaaahhhh hermano aca estamos para charlar, que latima que no estamos cerca, porque si no, nos fueramos a joder y tomar un par de copas y conocee mas chicas, noo te preocupes por aca dice mi madre: "Dios quita lo bueno para darnos lo mejor" a si que no prinncipio duele pero luego con el tiempo aprendes y sabes que lo q no conviene se deja.
THenesoR

#31386Mensaje

HOY, 11 de Enero es... MI CUMPLEAÑOS!! :D :D 25 Tacos yaaa...
willi

#31387Mensaje

No entiendo la nueva funcion de Hal, de que me perdi, ahora se dedica a poner fotos de los jugadores o que.
PD: Felicidades Thenesor que la pases muy bien y que te den muchos regalos.
steven2409

#31388Mensaje

Feliz cumpleaños hermano! Que tengas un día super especial al lado de tu familia y q los regalos te caigan por montones jejejeje un abrazo crack! Me tomare una copa en tu honor :D :D :D

Pd: les cuento me llamaron para una entrevista para trabajar en una tienda estilo gringa y pues me fue bien asta me hicieron la prueba del polígrafo, pues creo q me fue bien, y lo mas cagado fue q por todo el asunto me tarde 4 horas y yo que llego a la casa y me quito laa ropa me pongo la camisa del Madrid,me sirvo el almuerzo suena el teléfono y q creen q era? Otra chica llamandome para q me presente A una entrevista para trabajar en un banco de cajero! Uuuuffff me alegro por las oportunidades, me alegro pero decidir sera difícil pero igual me quedo con el banco jejejejeje, pero bueno ya les contare como me va mañana, ya es hora de dormir.

Un abrazo al cumpleañero y un saludo al foro.
Masquerade

#31389Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:Che se acuerdan cuando a degas se le daba por poner fotos de cualquier cosa en este mismo post jajajaja que crack!!
Os acordais cuando Masque era un tío con gracia? Ah, vosotros tampoco... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¬¬
Masquerade

#31390Mensaje

THenesoR escribió:HOY, 11 de Enero es... MI CUMPLEAÑOS!! :D :D 25 Tacos yaaa...
felicidades! yo 24 hice el 6 : D
David_RM

#31391Mensaje

Masquerade escribió:
THenesoR escribió:HOY, 11 de Enero es... MI CUMPLEAÑOS!! :D :D 25 Tacos yaaa...
felicidades! yo 24 hice el 6 : D
¡Felicidades a ambos! =D> =D>

Ah, y enhorabuena steven! Ya dije yo que este año iba a ser buenísimo para todos :mrgreen:
THenesoR

#31392Mensaje

GRACIAS A TODOS!!
Lass

#31393Mensaje

Felicidades!!! :)
David_RM

#31394Mensaje

El foro está más interesante que nunca y yo no puedo leer muchos debates por los examenes y los trabajos :x
Borrar usuario 4146

#31395Mensaje

Yo tengo atrasado los resultados historicos y de 2 jornadas de la puntuación de jugadores... hoy publico todo y dejaré abieros los votos de la Copa del Rey hasta el Sabado para cerrar antes del clásico que es donde se pondrá bueno esto.

Por cierto, de verdad esta muy movido el foro, nunca había visto tanto debate en activo.
Ankrus

#31396Mensaje

¡FELICIDADEEEEEESS A TODOSS! :D
Alvaro

#31397Mensaje

THenesoR escribió:GRACIAS A TODOS!!
Felicidades tio! ;)
DelBosque

#31398Mensaje

steven2409 escribió:Feliz cumpleaños hermano! Que tengas un día super especial al lado de tu familia y q los regalos te caigan por montones jejejeje un abrazo crack! Me tomare una copa en tu honor :D :D :D

Pd: les cuento me llamaron para una entrevista para trabajar en una tienda estilo gringa y pues me fue bien asta me hicieron la prueba del polígrafo, pues creo q me fue bien, y lo mas cagado fue q por todo el asunto me tarde 4 horas y yo que llego a la casa y me quito laa ropa me pongo la camisa del Madrid,me sirvo el almuerzo suena el teléfono y q creen q era? Otra chica llamandome para q me presente A una entrevista para trabajar en un banco de cajero! Uuuuffff me alegro por las oportunidades, me alegro pero decidir sera difícil pero igual me quedo con el banco jejejejeje, pero bueno ya les contare como me va mañana, ya es hora de dormir.

Un abrazo al cumpleañero y un saludo al foro.
Y si no vente a España, que el trabajo nos sobra :mrgreen:

Felicidades a los cumpleañeros.
raulista1301

#31399Mensaje

Aunque llegue un poco tarde, felicidades Thenesor, cumplimos los años casi el mismo dia XD yo lo hago este viernes :lol:
Alvaro

#31400Mensaje

raulista1301 escribió:Aunque llegue un poco tarde, felicidades Thenesor, cumplimos los años casi el mismo dia XD yo lo hago este viernes :lol:
Yo cumplí el Lunes... ¿Nuestros padres se pusieron de acuerdo o que? :lol: :lol:
Cerrado