Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13201Mensaje

No está fino y se le ve sin chispa. A lo mejor ahora es cuando hace buenos partidos contra el Barsa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13202Mensaje

Está para sopitas, pero su tratamiento es seguir dándole minutos...El cruce con el barça es clave, es su pelea personal y su venganza, desde ahí no levanta cabeza. A ver si tiene personalidad o vuelve a ser un desastre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13203Mensaje

Como he dicho ayer esperar a la eliminatoria para criticarlo...es el crack del equipo ( aunque ahora Benzema esté que se sale), y siempre se echa el equipo a la espalda cuando mas le necesitamos, después del Clásico se encargó de liquidar un partido muy difícil en Sevilla, y metiendo 3 golazos.Un poco de tranquilidad, que si llega a tener los números de Messi fuera de casa que diríais?
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13204Mensaje

A los "Madridistas" exaltados:

¿Pq no os haceis del Atleti? ¿o del Valencia? estos equipos de radicales enfurecidos q exigen una entrega ridicula y desobirtada a jugadores y q gustan de pitar y silbar por q no se besan un escudo o pq no celebran los goles como a ellos les parece o por q no son Españoles, os recibirian con los brazos abiertos. 21 goles esta temporada 40 la anterior, unas condiciones fisiscas q no se han visto en años, estadísticas legendarias destrozadas desde el primer dia q puso un pie en el Madrid y tenemos una legión de exaltados...aprenderos el Himno del Atleti y cuando Cristiano no marque en 2 partidos le esperais en la puerta de valdebebas y le llamais ladron y mercenario . Aupa Atleti venga joer
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13205Mensaje

Q gusto da leer a gente con coherencia
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13206Mensaje

carbonni escribió:A los "Madridistas" exaltados:

¿Pq no os haceis del Atleti? ¿o del Valencia? estos equipos de radicales enfurecidos q exigen una entrega ridicula y desobirtada a jugadores y q gustan de pitar y silbar por q no se besan un escudo o pq no celebran los goles como a ellos les parece o por q no son Españoles, os recibirian con los brazos abiertos. 21 goles esta temporada 40 la anterior, unas condiciones fisiscas q no se han visto en años, estadísticas legendarias destrozadas desde el primer dia q puso un pie en el Madrid y tenemos una legión de exaltados...aprenderos el Himno del Atleti y cuando Cristiano no marque en 2 partidos le esperais en la puerta de valdebebas y le llamais ladron y mercenario . Aupa Atleti venga joer
Me parece que no te gusta leer macho, tu unica excusa es que lleva muchos goles y la gente le critica por no marcar en dos partidos. Aqui la gente no critica por criticar, el Bernabeu nunca a criticado por criticar, es mas, aplaudia a Cristiano hasta cuando se tiraba un pedo. Nunca ha pitado a Raul, estando jornadas y jornadas no ya sin meter, sino sin tocar bola.
Pero hay cosas que no se toleran, principalmente el juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como y lo peor es que cuando falla empieza a chupar mas, y a jugarselas mas y al final acaba amargado en un quiero y no puedo. La cara de cabreado, el jugarse todas las faltas, esten en la posicion que esten, si estan escoradas deja que las tire alonso y remata de cabeza que se te da mejor. Asi pues, se le critica por su ACTITUD, no por sus GOLES. Lo que la gente quiere principalmente es que aprenda a jugar en equipo, y por eso piden que chupe un poco de banco para que aprenda como Higuain (dentro de que chupa, pero mas en el area) y benzema, se estan asociando mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13207Mensaje

Somos muchos los que decimos que parece que a veces a Cristiano no lo valoramos como debiéramos. Mete la ostia de goles, pero "no valen para nada, como no ganamos la liga..." y algunos se creen que tener sus números es lo más fácil del mundo. Pero como no acabo de entender eso, tampoco entiendo que (como a cualquier otro jugador) no se le pueda discutir. Joder, ahora me parece que está bastante bajo y lo digo. Y si el sábado mete un par de goles lo aplaudiré. Y no os cuento nada si, por fin, la rompe contra el Barsa.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#13208Mensaje

Esto es asi de facil. Cristiano, incluso en su mejor época ha vivido única y exclusivamente de sus goles: No es un jugador que aporte asistencias, ni es un gran regateador, ni es un gran generador de juego (incluso a veces estorba en esta faceta), ni tampoco es un toro presionando en ataque (directamente ni presiona), ni es un jugador comprometido en tareas defensivas (no baja nunca), ni mantiene la posición que le corresponde en el campo, ni tiene la actitud correcta.... De todos estos defectos o carencias que tiene, lo único que le salva es una cosa: GOLES. Yo siempre he transmitido precisamente esa idea. Vive de los goles, porque sin ellos, todo lo demás que hace no ayuda al equipo, llegando incluso ya no solo a que no sume, sino que su aportacion puede llegar a RESTAR al equipo.

Y lleva unos partidos en los que le están faltando goles, y ademas esta exponiendo sus defectos a su máxima esencia. Por eso mismo se le critica, y con total legitimidad, de la misma forma que se ha criticado a gente como el otro Ronaldo, Zidane, Figo, R.Carlos, Raul, y muchas mas gente que dio un rendimiento brutal al equipo durante mucho tiempo y de forma continuada.

Entendido ese punto, hay diversas formas de llevar el tema:

a) Quien dice que lo haya hecho mal? Solo le falto el gol pero lo hizo todo lo demas bien. Es culpa de sus compañeros, o de Mou que no le sabe sacar partido, o de la aficion porque no le da mimitos.
b) Dejalo pasar. Es una racha y seguro que vuelve a meter goles. Nos da igual todo lo demas que hace mal porque mete goles. Y asi hasta que se le vuelva a acabar la racha.
c) Toque de atención: Es un muy buen jugador que no está en un buen momento. Dejemosle en el banquillo que seguro que se "pica" y juega mejor.
d) Le vendemos. No aporta nada al equipo, no sirve, o lo que aporta no compensa a lo que nos quita, y saldriamo beneficiados sustituyendole por otro gran jugador con un carácter distinto: Aguero, o Silva, o Bale....

En mi opinión hay algunos del foro que están tan ciegos que no se dan cuenta de que se encuentran en la situación A. Muchos que se encuentran en la b) y la c), pero yo, y al menos lo hago porque llevo reflexionando sobre el tema casi desde que se le fichó hace dos años, soy de la opción d). Para mí, como muchos dicen, habremos ganado al Barcelona con un gol suyo, pero tambien perdimos mucho en esos partidos por su culpa. Sin ir mas lejos, en el ultimo clasico si hubiera estado como debía y hubiera hecho lo que tocaba en cada momento, habríamos marcado 2 goles mas.
Nos quita muchas cosas con su actitud, su carácter y egocentrismo. Cosas que aunque perdiésemos en calidad, no tendríamos que soportar si nuestro equipo estuviera compuesto por 23 jugadores iguales. Sin "status" privilegiados. No libero de defender y de presionar a ninguno,y procuro que todos los goles los marque el mismo, sino que hago un esquema equilibrado en el que todos ataquen y defiendan.
Y los que dicen que esto es propio de equipos como el Atleti o el Valencia, que se eche un ojo al Barça, que es un equipazo en el que todos presionan, defienden y atacan. Incluso su estrella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13209Mensaje

La realidad es que CR está en un bache. La realidad es que es un monstruo y saldrá del mismo. Para mi el Bernabeu se indigno con él sobre todo en el clásico, por un lado no entiendo que la peña sea tan radical como para silbarlo con todo lo que nos da, por otro es cierto que cansa un poco que no de la talla en esos momentos y que se pelee con el mundo en vez de pensar en colectivo. CR debe tener personalidad para salir de esta, es un crack, pero lo malo es que se viene su psicosis personal en dos partidos. Deber ser su momento, por que como vuelva a salir escaldado en lo personal, mal asunto. Los pitos irán a más, lo sabemos.

Él puede cambiar su dinámica personal y en consecuencia esa actitud de cierto madridismo, que bueno, se entiende esa postura muy relativamente, mejor sería animarlos A TODOS al menos durante el partido...pero esta gente, como dicen por ahí, lo mismo silban a CR que aplauden a Kaká, o sea...
aepit

#13210Mensaje

Espero que no juegue contra el barsa, como lo alineen y vuelva a hacer el ridículo en los dos partidos tendrá a una buena parte de la afición en su contra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#13211Mensaje

aepit escribió:Espero que no juegue contra el barsa, como lo alineen y vuelva a hacer el ridículo en los dos partidos tendrá a una buena parte de la afición en su contra.
No te creas que sea una situación fácil.
Si lo alineas y no responde, lo que tú dices.... pitada al canto.
Si no lo alineas, lo señalas y lo dejas tocadísimo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13212Mensaje

No se hagan pajas mentales..el martes juega cristiano si o si...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13213Mensaje

Repito que es imposible sentarlo estando mal, creas una polémica entorno al equipo brutal.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13214Mensaje

Señores yo quizás sea de los mas críticos con Cristiano pero es mucho mejor q Higuain, el tema está en q cambie de actitud y centre un poco mas su posición
aepit

#13215Mensaje

Pues si le sienta mal que le sienten que se joda, así de claro, yo miro por mi equipo y el estorba más que ayuda en los clásicos, prefiero poner a Benzema, Higuaín/Ozil y Di María, cero que así tenemos más posibilidades.

Vamos, como juegue y vuelva a hacer lo mismo que en el anterior ya puede ir esconderse en una cueva durante un tiempo por que le van a llover muchos palos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13216Mensaje

Es normal que le siente mal....como a otro cualquier otro jugador, pero lo que NO se entiende es que se pida que no sea titular :shock: .Ronaldo es un crack mundial, no es uno mas, no se que os pensáis de Ronaldo....Además si ganamos o no al farsa va a depender mucho de él.
Después del partido del farsa y estando a puntos iguales que ellos, Ronaldo fue clave en Sevilla, porque es un crack y se echa el equipo a las espaldas, pues estoy seguro que lo mismo hará contra los culeros, tendrá muchas ganas y seguro que le sale todo bien, aunque como siempre lo importante es la victoria del RM, pero sin Ronaldo me parece difícil.
aepit

#13217Mensaje

MVC9 escribió:Es normal que le siente mal....como a otro cualquier otro jugador, pero lo que NO se entiende es que se pida que no sea titular :shock: .Ronaldo es un crack mundial, no es uno mas, no se que os pensáis de Ronaldo....Además si ganamos o no al farsa va a depender mucho de él.
Después del partido del farsa y estando a puntos iguales que ellos, Ronaldo fue clave en Sevilla, porque es un crack y se echa el equipo a las espaldas, pues estoy seguro que lo mismo hará contra los culeros, tendrá muchas ganas y seguro que le sale todo bien, aunque como siempre lo importante es la victoria del RM, pero sin Ronaldo me parece difícil.

pero tu viste el anterior clásico? no hacía más que perder balones, chupar y fallar ocasiones claras que no creo que fallara en otro partido, no puedes ponerlo a jugar contra el barsa cuando es evidente que nos perjudica y que se caga ante ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13218Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Es normal que le siente mal....como a otro cualquier otro jugador, pero lo que NO se entiende es que se pida que no sea titular :shock: .Ronaldo es un crack mundial, no es uno mas, no se que os pensáis de Ronaldo....Además si ganamos o no al farsa va a depender mucho de él.
Después del partido del farsa y estando a puntos iguales que ellos, Ronaldo fue clave en Sevilla, porque es un crack y se echa el equipo a las espaldas, pues estoy seguro que lo mismo hará contra los culeros, tendrá muchas ganas y seguro que le sale todo bien, aunque como siempre lo importante es la victoria del RM, pero sin Ronaldo me parece difícil.

pero tu viste el anterior clásico? no hacía más que perder balones, chupar y fallar ocasiones claras que no creo que fallara en otro partido, no puedes ponerlo a jugar contra el barsa cuando es evidente que nos perjudica y que se caga ante ellos.
Si, los vi todos, pero tambien vi al resto del equipo mal, no solo a él.Además eso fue un día malo al igual que lo tuvo en el mismo partido el Messias...pero claro a Ronaldo hay que machacarle, dime un jugador del equipo que lleve mas peligro que él...por favor que estamos hablando de el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.
Ademas sus partidos contra el farsa no son tan malos como nos lo quieren mostrar, ha marcado 3 goles, en diferente competiciones y en la Copa estuvo muy bien, seguro que hace una buena eliminatoria.A ver si de una vez se le reconoce como es, que parecía que con él gol de Copa se iba a reconocer, pero parece que eso no fue nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13219Mensaje

Se esta dando el caso contrario al clasico de liga...vamso mal..con dudas..con jugadores en baja forma...esto pinta bien...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13220Mensaje

No es que le siente mal a él. Es que el entorno sale ardiendo, los medios, el equipo, el runrun, el cuestionamiento, el mosqueo de la estrella, si le da al Madrid por jugar bien sin él, movida que no vale ya, que si es mejor el equipo sin él, que si entra se lía, que se le señala, en fin...ya lo dijimos, una estrella así hay que tenerla para lo bueno y lo malo. Toca malo, a esperar lo bueno.
Responder