Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#441Mensaje

zam escribió:No lo estan haciendo mal los malacitanos, por cierto el otro día tuve unas palabritas con Baptista por el centro....le queda aún para volver....
¿Es cierto que te pidió hacerse una foto contigo?

:twisted:

;)
Borrar usuario 4146

#442Mensaje

Va dedicada al del dedo en el público :lol:

Imagen
zam

#443Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:No lo estan haciendo mal los malacitanos, por cierto el otro día tuve unas palabritas con Baptista por el centro....le queda aún para volver....
¿Es cierto que te pidió hacerse una foto contigo?

:twisted:

;)
No, le dio vergüenza. :D
zam

#444Mensaje

hal2814 escribió:Va dedicada al del dedo en el público :lol:

Imagen
Había mucho madridista infiltrado...

Ayer Isco y Cazorla nos avergonzaron un poquito en lo que es construir fútbol
DelBosque

#445Mensaje

Joder, Isco es buenísimo. Cazorla no creo que esté tan bien, le veo bastante lejos de su nivel en el Villarreal. El que es más malo que pegar a un padre es Pellegrini, va y quita a Isco que estaba siendo con diferencia el mejor del partido :o
jako

#446Mensaje

ayer Robinson comentarista de c+ dijo una frase que resume al Málaga " la maldición del Málaga es que en el campo hay porterías " jaja es genial
que isco y Cazorla dieron una lección de construcción ? jojojo , isco tocó dos balones en todo el partido y Cazorla hizo dos tres cosas meritorias y deje usted de contar , venga si un jugador del Madrid hace el partido global de isco ya le estaríamos despellejando
DelBosque

#447Mensaje

Ya quisieramos que Khedira tuviera la cuarta pare de calidad que Isco.
jako

#448Mensaje

y ya quisiera yo zumbarme a charliez theron , venga estoy hasta los cojones del menosprecio hacia nuestros jugadores y las flores a los del rival por dos cositas dos detallitos ....imaginaos si hemos de marcar y nos quedamos atrás esperando contras y dejando al rival controlar y tocar , pues eso hizo el Málaga y parece que ha echo el partido del siglo y hemos pasado inmerecidamente
DelBosque

#449Mensaje

jako escribió:y ya quisiera yo zumbarme a charliez theron , venga estoy hasta los cojones del menosprecio hacia nuestros jugadores y las flores a los del rival por dos cositas dos detallitos ....imaginaos si hemos de marcar y nos quedamos atrás esperando contras y dejando al rival controlar y tocar , pues eso hizo el Málaga y parece que ha echo el partido del siglo y hemos pasado inmerecidamente
Nadie ha dicho eso, pero ayer jugamos regular (no mal) pero muy por debajo del nivel de nuestros jugadores, y la primera parte del Bernabeu fue vergonzoso. En la segunda tuvimos un rato de buen juego, pero a este equipo hay que exigirle más. Yo creo que la mayoria de madridistas son exigentes con el equipo porque esperan mucho de él.
migtra

#450Mensaje

Hay que exigir más, está claro. El primer tiempo de ayer fue otra vez regularcete, por decir algo bueno.
zam

#451Mensaje

Pellegrini tiene un poco desquiciado al Málaga. Cazorla brilla menos que en el Villarreal porque lo tienen casi como interior o media punta pero trabajando mucho entre líneas, Isco juega un par de pasos más atrás de lo debido y a Van Nistelrooy lo tiene loco. Encima quitó a Eliseu cuando tenía margado a Arbeloa y a Isco que nos estaba dando quebraderos de cabeza cuando la cogía, que si, eran pocas, pero cuando las pillaba nos dejaba en evidencia.

Ayer el Madrid jugó mal por dos cosas, una por que le salió de los huevos, es decir, especuló con el marcador y no arriesgó casi nunca. Y otra por que muchos de los nuestros están muy por debajo de su nivel. Hubo 3 contras, una al final de la primera parte, en la que Ozil se tuvo que parar por que no llegaba nadie, y dos en la segunda que se cargó por elegir mal CR, que te da que pensar.

En fin, por mucho que parezca que decir que el equipo no está jugando bien y que muchos de los nuestros están en fase empane es ser antimadridista, la realidad es esa. Nos pongamos como nos pongamos.
mig_rm

#452Mensaje

Menos mal que han fichado a Kameni :lol: :lol:
migtra

#453Mensaje

Por aquí todos andamos con Kaká, pero también da pena ver como otro grande como Van Nistelroy se arrastra por los campos.
aepit

#454Mensaje

migtra escribió:Por aquí todos andamos con Kaká, pero también da pena ver como otro grande como Van Nistelroy se arrastra por los campos.
si pero Vangol tiene 35 años, no es lo mismo.
migtra

#455Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:Por aquí todos andamos con Kaká, pero también da pena ver como otro grande como Van Nistelroy se arrastra por los campos.
si pero Vangol tiene 35 años, no es lo mismo.
No, si no hablo de los por qués. Ya sé yo que no es lo mismo, ni mucho menos. Me refiero a que es jodido ver el declive de los grandes. De cualquier manera no pensaba yo que estaba tan cascado el hombre. De hecho, recordad que el año pasado sonó él en vez de Manolito.
k1_Kilian

#456Mensaje

Tampoco puedes dejar solo arriba a un tío de 35 años. No es lo mismo jugar en el málaga que en el madrid. Van gol es el delantero que aparece solo para marcar el gol.
jako

#457Mensaje

zam escribió:Pellegrini tiene un poco desquiciado al Málaga. Cazorla brilla menos que en el Villarreal porque lo tienen casi como interior o media punta pero trabajando mucho entre líneas, Isco juega un par de pasos más atrás de lo debido y a Van Nistelrooy lo tiene loco. Encima quitó a Eliseu cuando tenía margado a Arbeloa y a Isco que nos estaba dando quebraderos de cabeza cuando la cogía, que si, eran pocas, pero cuando las pillaba nos dejaba en evidencia.

Ayer el Madrid jugó mal por dos cosas, una por que le salió de los huevos, es decir, especuló con el marcador y no arriesgó casi nunca. Y otra por que muchos de los nuestros están muy por debajo de su nivel. Hubo 3 contras, una al final de la primera parte, en la que Ozil se tuvo que parar por que no llegaba nadie, y dos en la segunda que se cargó por elegir mal CR, que te da que pensar.

En fin, por mucho que parezca que decir que el equipo no está jugando bien y que muchos de los nuestros están en fase empane es ser antimadridista, la realidad es esa. Nos pongamos como nos pongamos.

pero hay una cosa que me los toca mas ,no necesitábamos arriesgar , porqué , para que ? el Málaga esperó y nosotros pq debíamos caer en su trampa ? es alucinante , si controlas un partido y no le das al rival lo que espera independientemente de si se jugó mal o bien es lo lógico , no convirtamos lo lógico en una paranoia mas
DelBosque

#458Mensaje

¿Que no necesitabamos arriesgar? Si con el 1-0 nos mandaban para casa........ :?
mig_rm

#459Mensaje

Pues si no llega a marcar Benzema, no se lo que hubiera pasado...
rupeni

#460Mensaje

Cuando llegas al minuto 60 con el marcador 0-0, es una moneda al aire, si hubiesen marcado ellos antes muy probablemente estuviésemos eliminados, además un euipo con gente experimentada cómo De Michelis,Mathijsen,Maresca,Cazorla,Toulalan jugando en casa con todo a favor te matan el partido y te vienes para casa con cara de gilipollas.
Responder