Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4001Mensaje

Ayer no pude ver el partido, ¿como jugó?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4002Mensaje

David_RM escribió:Ayer no pude ver el partido, ¿como jugó?
En cuanto sale el equipo tiene otro aire, le da una fluidez que sin él no tenemos, le dió el pase de gol a Karim.
Y es el único que sabe sacar un corner los demás son un auténtico despropósito.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4003Mensaje

Si comparamos con lo que "hizo" Kaká...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4004Mensaje

rupeni escribió:Ayer creo que Guti en su twitter decía que le hubiese encantado jugar con Ozil que para él es una maravilla y es el que pone el futbol en éste equipo, que junto a Benzema son los patrones a seguir.

Son los 2 jugadores que mas me gustan ahora, cuando estan al 100% es increible ver ocmo juegan! Tienen magia en los botines. Ademas ellos 2 se entienden a la paerfeccion.

Con Ronaldo y con algunos otros no le veo que se entiendan tan bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4005Mensaje

En cuanto a calidad, con Benzema lo mejor del equipo. A ver si va cogiendo la forma. Últimamente lo estoy viendo mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4006Mensaje

No tuvo destellos pero se notó una barbaridad, quitar un tronquete y meter un tio que recibe y tiene criterio, es un alivio.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#4007Mensaje

Para mi si que jugo muy bien, no perdio apenas balones y le dio una fluidez al equipo que con Kaka no teniamos. Ademas, dio las dos asistencias de gol, la de benzema y la de higuain, que fue un deleite ver como le ponia el balon en la cabeza para que este la empujara, que pena que fuera fuera de juego. A ver si sigue jugando como ayer y se vende/regala a Kaka, que yo creo que no juega bien porque tiene los bolsillos llenos de dinero del RM.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4008Mensaje

Sin estar bien del todo, cuando juega, a poco que aporte se nota un montón. Me jode ser cansino con el tema Kaká, pero es que ves al Madrid con el brasileño y lo ves con un Ozil a medio gas y parecen distintos equipos. Eso sí, hay que ser mucho más exigente con este jugador y no quedarse con sus indudables gotas de calidad de cada partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4009Mensaje

Necesita un medio que le de buenos balones... y no lo tenemos
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#4010Mensaje

Que gran jugador es ozil necesitamos que este jugador muestre toda la calidad y tecnica que tiene pienso que hay que trabajar con el las intermitencias que tiene y las veces que desaparece de los partidos pero creo que eso se debe al caracter que tiene, mourinho tiene que hacerle sentir importante en el equipo y explotar todo su potencial creo que si lo hace y corige sus intermitencias sera junto a benzema y dimaria los pilares del madrid por muchos años y seguro ganara algun balon de oro en su carrera. Otro dato interesante SUMANDO TODAS LAS COMPETICIONES ES JUNTO CON DIMARIA EL MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO CON 13 ASISTENCIAS y eso que no esta a su nivel
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4011Mensaje

Poco a poco se va pareciendo al Özil de Sudáfrica 2010. =D>
Borrar usuario 13322

#4012Mensaje

migtra escribió:Sin estar bien del todo, cuando juega, a poco que aporte se nota un montón. Me jode ser cansino con el tema Kaká, pero es que ves al Madrid con el brasileño y lo ves con un Ozil a medio gas y parecen distintos equipos. Eso sí, hay que ser mucho más exigente con este jugador y no quedarse con sus indudables gotas de calidad de cada partido.
Aunque los dos son mediapuntas, Kaká y Ozil tiene estilos muy distintos. Kaká es un jugador de recorrido, de mucha clase, pero que no destaca por sus pases o por su visión de juego, que son precisamente, los puntos fuertes de Ozil. Quizás por eso vemos mejor a Ozil cuando el equipo juega mal y necesita sus asistencias y vemos mejor a Kaká cuando el equipo juega con mas espacios, generalmente con el marcador a favor.

Lo dije a principio de temporada. Ozil titular, Kaká, par cuando vayamos ganado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4013Mensaje

Pues yo sigo diciendo lo mismo, este necesita apoyo psicológico cuando se siente importante cambia la mentalidad y se pone el equipo al hombro, pero cuando ve que Kaka “hace mejores partidos que el” se hunde y se caga en su mente y cae en una mediocridad q le cuesta salir, pero igual va cogiendo ritmo y pronto ( espero yo ) veremos al mejor Ozil.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4014Mensaje

steven2409 escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo, este necesita apoyo psicológico cuando se siente importante cambia la mentalidad y se pone el equipo al hombro, pero cuando ve que Kaka “hace mejores partidos que el” se hunde y se caga en su mente y cae en una mediocridad q le cuesta salir, pero igual va cogiendo ritmo y pronto ( espero yo ) veremos al mejor Ozil.
Yo también lo veo así. A ver si madura, se centra y se convierte en el gran jugador que parece ser. Yo creo que este año puede hacer cosas importantes.
Pero otra vez el Barça. Joer, que pereza...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4015Mensaje

Se notó mucho su entrada, y ya digo que no sé si es por mérito suyo, o por mérito de Kaká.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4016Mensaje

Al menos este con el barça no se escondió, fue un caso parecido a DiMa, peleó, se ofreció, estuvo pero nole salió ninguno de sus lujos, se movió muy bien ofreciéndose siempre. Claro que el físico no le da para mucho esfuerzo.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4017Mensaje

zam escribió:Al menos este con el barça no se escondió, fue un caso parecido a DiMa, peleó, se ofreció, estuvo pero nole salió ninguno de sus lujos, se movió muy bien ofreciéndose siempre. Claro que el físico no le da para mucho esfuerzo.
Pues fue al que mas le dieron en prensa y medios en el clasico... A ver si año nuevo, vida nueva y hacemos algo importante contra el Barça. Uff, dificil, dificil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4018Mensaje

Al que más le dieron fue a CR y después el centro del campo, culpando a Mou.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4019Mensaje

zam escribió:Al que más le dieron fue a CR y después el centro del campo, culpando a Mou.
Es cierto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4020Mensaje

espero q en la eliminatoria sea el mejor del campo.
Responder