José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#10101Mensaje

zam escribió:TRIVOTE DEFENSIVO= CAGADA

No falla.
Sera por las veces que hemos perdido con el trivote...ni contra el Barcelona hemos perdido con el trivote
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10102Mensaje

Este es capaz de sacar a ALtintop con Xabi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10103Mensaje

Pero ni ganamos ni nos clasificamos.

Nunca jugamos bien, el equipo misteriosamente se atasca y crea menos y le llegan casi igual, no se entienden los medios para nada. Y el horror es ver a Khedira de vértice.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#10104Mensaje

zam escribió:Pero ni ganamos ni nos clasificamos.

Nunca jugamos bien, el equipo misteriosamente se atasca y crea menos y le llegan casi igual, no se entienden los medios para nada. Y el horror es ver a Khedira de vértice.
Hombre, es cierto que creamos menos ocasiones de gol, pero yo creo que nos llegan mucho menos a nuestra porteria. Ayer salvo Eliseu que tuvo un par... Yo creo que, más tranquila la defensa vive con el trivote. ¡¡Ya no te digo Xabi Alonso u Ozil!! Pero es cierto que ofensivamente perdemos velocidad y da la sensación que llegamos menos. Aunque si te paras a pensar en el partido de ida contra el Málaga no jugamos con trivote y no creamos ni una ocasión en toda la primera mitad.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10105Mensaje

Intruder escribió:veo la media mas equilibrada posible con xabi lass y sahin....luego cristiano arriba con ozil y karim por detras..
Todos soñamos con ese dibujo.
Seguramente Mouriño también.
Yo lo que le critico es que si sabe que Shain y Ozil no están para este año, entonces por qué no dar salida a Granero, Altintop, Kaká. Kedira y buscar otros jugadores que inviten a jugar lo que dice el dibujo de Intruder??
Por qué??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10106Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Pero ni ganamos ni nos clasificamos.

Nunca jugamos bien, el equipo misteriosamente se atasca y crea menos y le llegan casi igual, no se entienden los medios para nada. Y el horror es ver a Khedira de vértice.
Hombre, es cierto que creamos menos ocasiones de gol, pero yo creo que nos llegan mucho menos a nuestra porteria. Ayer salvo Eliseu que tuvo un par... Yo creo que, más tranquila la defensa vive con el trivote. ¡¡Ya no te digo Xabi Alonso u Ozil!! Pero es cierto que ofensivamente perdemos velocidad y da la sensación que llegamos menos. Aunque si te paras a pensar en el partido de ida contra el Málaga no jugamos con trivote y no creamos ni una ocasión en toda la primera mitad.
Pero en la segunda metimos 3. Llegan menos, si, pero no mucho menos. El Málaga tiene una falta de pegada importante, sus dos mejores jugadores están muy lejos del área para crear: Cazorla e Isco, y el Madrid alargaba las posesiones una barbaridad en horizontal y haca atrás. Tuvimos la llegada de Khedira (que es penalty) y pco más, ellos llegaron creo recordar con dos cabezazos y dos tiros de Eliseu...no compensa ¿no?. Con Ozil, más posesión y más sentidos, dos goles anulados, paradón a remate de CR, el gol.... Iker solo tuvo que sacar una por arriba y otra llegada que saca Pepe tirándose abajo.

No se trata de tener más gente en el medio, si no MEJOR.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10107Mensaje

zam escribió:Con Ozil, más posesión y más sentidos, dos goles anulados, paradón a remate de CR, el gol.... Iker solo tuvo que sacar una por arriba y otra llegada que saca Pepe tirándose abajo.
No se trata de tener más gente en el medio, si no MEJOR.
=D> =D> =D>
Yo creo que lo que nos falta es ese plus.
Nos pasamos demasiado tiempo este verano autojustificándonos, diciendo que se puede jugar al arreón, que el futbol del Barcelona es monótono, que si no fuera por Messi...

Yo creo que nos falta lo que comentas, más clase en el medio del campo.
Ya tenemos a Lass y si hay que aguantar a Kedira, que se quede hasta el verano.
Traer a un lateral derecho que la sepa poner en ataque y sea curioso en defensa

Nos falta solo eso y si sale Kaká, Altintop y Granero buscar no solo un medio jugón, traer otro más porque Alonso se está convirtiendo en un Lass con bastantes más luces que Lass pero con sus mismas sombras.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10108Mensaje

yo lo que veo es que estamos mas lentos , no soporto ver a los jugadores andando y que para pasar el balon dudan donde hacerlo

- No hay ideas claras y lo peor es que ahora viene el barca.

Necesitamos mas calidad en el medio campo , sahin no juega y no se porque, creo que necesita partidos para ser lo que era


- jugadores como florero digo granero no se que coño hacen aqui -

Si higuain esta lento , que esta lento y torpe , porque no jugar con 4-3-3 con ozil y cristiano de alas y benzema de delantero centro y aprovechando para dar partidos con este sistema a sahin


.......................lass..........................xabi..............................
....................................sahin..................................................

..............ozil......................................cristiano..........................

.................................benzema.................................................



nota : ayer arbeloa un coladero , y remato autoexpulsandose
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10109Mensaje

zz-zidane escribió:
.......................lass..........................xabi..............................
....................................sahin..................................................

..............ozil......................................cristiano..........................

.................................benzema.................................................
Significaría más de lo mismo: dejar la autopista para que atropellen a Marcelo
Y si acude como es habitual Alonso a tapar el carril de Marcelo, mal porque deja el hueco en el centro del campo

Yo lo intentaría de esta forma en el Bernabeu

..............................Casillas.............................
Lass............Pepe......................Ramos.....Coentrao
Dimaria.................Alonso.........................Marcelo
..................................Ozil..............................
..................Cristiano..............Benzemá................

Si Dima está 100% y si no, Callejón ocupados de no dejar espacios en el centro
Alonso tendría más ayuda con Marcelo y no sería necesaria su basculación a la banda izquierda.
Pienso que le permitiría más participar en la organización que en la defensa
Y arriba Cristiano Benzemá con total libertad de movimientos para recibir a la espalda de la defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10110Mensaje

Mal ayer, ese sistema se veia que no estaba nada trabajado.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10111Mensaje

zz-zidane escribió:ayer arbeloa un coladero , y remato autoexpulsandose
Es lo que tiene sentirse señalado cuando hay un tío que cobra cinco veces más y se le permite todo jugando igual de mal.
Alguien dijo que lo de Arbeloa no era un affer
Veremos quién tiene la razón, cuando pasen tres meses.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10112Mensaje

Lo del trivote es verdad, aunque yo creo que la cosa cambiaria si en lugar de Khedira pusieramos a un Sahin/Wilshere.El problema es que Mourinho no se va a salir de su libreto, vamos a jugar con 4-2-3-1 o con 4-3-3.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10113Mensaje

elSonaja escribió:
zz-zidane escribió:ayer arbeloa un coladero , y remato autoexpulsandose
Es lo que tiene sentirse señalado cuando hay un tío que cobra cinco veces más y se le permite todo jugando igual de mal.
Alguien dijo que lo de Arbeloa no era un affer
Veremos quién tiene la razón, cuando pasen tres meses.
Seguro que por eso jugo mal Arbeloa... :?
Borrar usuario 4361.

#10114Mensaje

Mou va a quedar senalado y hara el peor de los rdiculos si nos elimina el putafarsa otra vez porque por millonesima vez no me puedo creer que despues de 15 partidos seguidos contra los farseros el portugues no tenga ni reputa idea de como jugarles y mucho menos de como ganar.
Borrar usuario 13322

#10115Mensaje

trecool escribió:Mou va a quedar senalado y hara el peor de los rdiculos si nos elimina el putafarsa otra vez porque por millonesima vez no me puedo creer que despues de 15 partidos seguidos contra los farseros el portugues no tenga ni reputa idea de como jugarles y mucho menos de como ganar.
Entonces es que TODOS los entrenadores que se han enfrentado al Barça y han perdido son unos ineptos. Porque Ferguson ya se ha enfrentado en dos finales y perdió las dos. Mou por lo menos les eliminó en champions y les ganó la copa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10116Mensaje

pichelo21 escribió:
trecool escribió:Mou va a quedar senalado y hara el peor de los rdiculos si nos elimina el putafarsa otra vez porque por millonesima vez no me puedo creer que despues de 15 partidos seguidos contra los farseros el portugues no tenga ni reputa idea de como jugarles y mucho menos de como ganar.
Entonces es que TODOS los entrenadores que se han enfrentado al Barça y han perdido son unos ineptos. Porque Ferguson ya se ha enfrentado en dos finales y perdió las dos. Mou por lo menos les eliminó en champions y les ganó la copa.
y este año le ganará la liga
Borrar usuario 4146

#10117Mensaje

trecool escribió:Mou va a quedar senalado y hara el peor de los rdiculos si nos elimina el putafarsa otra vez porque por millonesima vez no me puedo creer que despues de 15 partidos seguidos contra los farseros el portugues no tenga ni reputa idea de como jugarles y mucho menos de como ganar.

+1


Mourinho se juega mucho de su prestigio en estos cuartos de Copa del Rey. Nada de la canción de que "la copa es menos importante que la liga".

Mourinho se juega todo.
aepit

#10118Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Mou va a quedar senalado y hara el peor de los rdiculos si nos elimina el putafarsa otra vez porque por millonesima vez no me puedo creer que despues de 15 partidos seguidos contra los farseros el portugues no tenga ni reputa idea de como jugarles y mucho menos de como ganar.

+1


Mourinho se juega mucho de su prestigio en estos cuartos de Copa del Rey. Nada de la canción de que "la copa es menos importante que la liga".

Mourinho se juega todo.
Estoy de acuerdo, como pierda los 2 partidos de copa va a quedar muy señalado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10119Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Mou va a quedar senalado y hara el peor de los rdiculos si nos elimina el putafarsa otra vez porque por millonesima vez no me puedo creer que despues de 15 partidos seguidos contra los farseros el portugues no tenga ni reputa idea de como jugarles y mucho menos de como ganar.

+1


Mourinho se juega mucho de su prestigio en estos cuartos de Copa del Rey. Nada de la canción de que "la copa es menos importante que la liga".

Mourinho se juega todo.
yo creo que no se juega nada, su prestigio (el malo y el bueno), se lo ha ganado a pulso y con títulos (dos de ellos contra este barca, algo que nadie más puede decir). Además, el quiere la liga (y yo también). Estoy seguro que, si eliminamos al barca en copa, y no ganásemos la liga, muchos de este foro pedirían la dimisión de Mou.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10120Mensaje

Mourinho ya amarró perros y rebajó la importancia de la Copa, me preocupa pues da la impresión que en el enfrentamiento con el barça vamos a quedarnos :shock:
Responder