Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3181Mensaje

Sahin puede ser la llave maestra para el fichaje de Jack Wilshere, Wenger enloqueció cuando vio a Sahin en el mundial sub17 y desde entonces habla maravillas de el como decir q seria el mejor centrocampista del mundo.
La verdad q quiero confiar en Sahin q tiene una pinta barbara pero creo q con el 4-2-3-1 de Mou encaja mejor Wilshere.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3182Mensaje

Creo que la lesion de khedira le va a dar minutos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3183Mensaje

otro snaijder al mínimo problema sé le empaquetó y después campeón de Europa , da el pase que casi nos quita la copa del mundo etc etc

luego se habla de paciencia bla bla bla ha jugado minutos de la basura y ya lo queréis botar , en fin , el coleccionismo de cromos sigue instaurado , cuantos jugadores que han triunfado en otros equipos hemos echado ya ?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3184Mensaje

jako escribió:otro snaijder al mínimo problema sé le empaquetó y después campeón de Europa , da el pase que casi nos quita la copa del mundo etc etc

luego se habla de paciencia bla bla bla ha jugado minutos de la basura y ya lo queréis botar , en fin , el coleccionismo de cromos sigue instaurado , cuantos jugadores que han triunfado en otros equipos hemos echado ya ?
=D>
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#3185Mensaje

jako escribió:otro snaijder al mínimo problema sé le empaquetó y después campeón de Europa , da el pase que casi nos quita la copa del mundo etc etc

luego se habla de paciencia bla bla bla ha jugado minutos de la basura y ya lo queréis botar , en fin , el coleccionismo de cromos sigue instaurado , cuantos jugadores que han triunfado en otros equipos hemos echado ya ?
+1
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3186Mensaje

Paciencia..lo mejor esta por ver...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3187Mensaje

YO tengo clarísimo que como el REal Madrid deje irse a Sahin, Sahin va a triunfar allá donde vaya, pero totalmente seguro.

Estamos hablando de un jugador que desde las selecciones inferiores ya era un fuera de serie, que con 20-21 años se comía casi sin ayuda el centro del campo jugando en un equipo que guiado por él, llegó a ganar la Bundesliga...... estamos hablando de la trayectoria de un jugadorazo. Y esto no son números que estén "falseados" como lo de que Karembeu ganó no se cuantas copas de europa y no se cuantas ligas...
Sahin era importantísimo y era el líder.

Yo tengo clarísimo que si al centrocampista de un talento brutal que vi en el Borussia, Mourinho consigue convertirlo en un jugador con un gran físico, entonces tenemos aquí a un nuevo Xavi Hernández.
Pero como digo, yo no sé si MOurinho ve en el enormes cualidades pero lo quiere convertir cuanto antes en un futbolista total, y al igual que hizo con Benzema o con otros lo va a tener muchas semanas casi apartado, o es que no le gusta......
Pero yo he visto mucho a Sahin, y me resisto a pensar que un entrenador pueda pensar que no le gusta. Me parece imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3188Mensaje

k1_Kilian escribió:Creo que la lesion de khedira le va a dar minutos
Y ojalá se consolide.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3189Mensaje

celta de vigo escribió:YO tengo clarísimo que como el REal Madrid deje irse a Sahin, Sahin va a triunfar allá donde vaya, pero totalmente seguro.

Estamos hablando de un jugador que desde las selecciones inferiores ya era un fuera de serie, que con 20-21 años se comía casi sin ayuda el centro del campo jugando en un equipo que guiado por él, llegó a ganar la Bundesliga...... estamos hablando de la trayectoria de un jugadorazo. Y esto no son números que estén "falseados" como lo de que Karembeu ganó no se cuantas copas de europa y no se cuantas ligas...
Sahin era importantísimo y era el líder.

Yo tengo clarísimo que si al centrocampista de un talento brutal que vi en el Borussia, Mourinho consigue convertirlo en un jugador con un gran físico, entonces tenemos aquí a un nuevo Xavi Hernández.
Pero como digo, yo no sé si MOurinho ve en el enormes cualidades pero lo quiere convertir cuanto antes en un futbolista total, y al igual que hizo con Benzema o con otros lo va a tener muchas semanas casi apartado, o es que no le gusta......
Pero yo he visto mucho a Sahin, y me resisto a pensar que un entrenador pueda pensar que no le gusta. Me parece imposible.
No tengo nada contra Sahin y quiero que triunfe acá, pero también es cierto que no todos los jugadores por más buenos que sean triunfan en todos los equipos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#3190Mensaje

Sin oportunidades no se puede calificar nada de Sahin, apenas a jugado 3 partidos y varios extremistas ya hablan de un fichaje fallido.Creo que dejarlo salir seria un error mas grande que el de Sneijder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3191Mensaje

Con Sneijder tendriamos el mejor centro del campo. Esa fue una cagada monumental, nunca lo entendí, a Sahin por alguna razón que desconocemos Mou no lo ve para llevar el centro del campo todavia. A ver contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3192Mensaje

DelBosque escribió:Con Sneijder tendriamos el mejor centro del campo. Esa fue una cagada monumental, nunca lo entendí, a Sahin por alguna razón que desconocemos Mou no lo ve para llevar el centro del campo todavia. A ver contra el Mallorca.
¿Cagada? un tío que pesaba 90 kilos y cerraba todos los bares de Madrid, nadie se esperaba que tuviese 1 año bueno, ahora ya es Sjneider el de siempre...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3193Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Con Sneijder tendriamos el mejor centro del campo. Esa fue una cagada monumental, nunca lo entendí, a Sahin por alguna razón que desconocemos Mou no lo ve para llevar el centro del campo todavia. A ver contra el Mallorca.
¿Cagada? un tío que pesaba 90 kilos y cerraba todos los bares de Madrid, nadie se esperaba que tuviese 1 año bueno, ahora ya es Sjneider el de siempre...
Con Mou de entrenador estaria partiendo la pana en el centro del campo. Más de un año bueno ha tenido Sneijder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3194Mensaje

Ha tenido 2, el primero en el Madrid y en el Inter, ahora mira donde está el Inter...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3195Mensaje

creo que con kedira un mes fuera solo con lass y Xabi no podemos debe entrar otro medio en esa ecuación...sahin?kizas sea el momento de ponerle...ya que granero esta mas fuera que dentro...altintop es mas de banda...y Coentrao ni de coña es extremo o lateral...así que...sahin si o si...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3196Mensaje

Más dos temporadas soberbias en el Ajax, más ser el referente de la selección holandesa........Y este año el Inter va mejorando (aunque sea lentamente), al igual que Sneijder.
aepit

#3197Mensaje

Quiero ver muy a menudo el trivote con Lass, Alonso y Sahin :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3198Mensaje

Su salida es una opción Mourinho considera la cesión de Sahin al Dortmund

José Mourinho considera que sería una buena opción la salida de Nuri Sahin al Borussia Dortmund en calidad de cedido hasta que termine la presente temporada. Tras su lesión, el jugador tendría minutos lo cual sería favorable puesto que le harían recuperar el estado de forma que le sirvió para fichar por el Madrid.

De esta forma, el futbolista turco podría volver al Borussia Dortmund, pero esta vez como cedido hasta final de la temporada. En el club blanco han considerado esta opción ya que sería beneficiosa para el futbolista, que ha estado sin jugar durante muchos meses.

Así, Nuri Sahin tendría la posibilidad de volver a tener minutos y demostrar que es un jugador válido para el Real Madrid. Por ahora ha dejado muestras de su calidad pero no ha llegado a convencer del todo a Mourinho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3199Mensaje

Por mí que le cedan, porque después de una lesión no se puede estancar, pero al Dortmund no, le cedería a algún equipo español.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3200Mensaje

es para mandarlo todo al carajo y hacerse monje trapense , solo ha jugado los minutos de la basura contra el Osasuna y en copa haciendolo bastante bien
se lesiona khedira y estamos ya hablando de cesiones o traspasos total que aguantamos todo lo que queda solo con xabi y lass , bravo por la coherencia

cedamoslo al valencia , va joder ya que somos idiotas seamos idiotas totales
Responder