Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#9261Mensaje

Ronaldo por Hazard ; Kaká por Valero; Altintop por Jesé; Granero por Joselu; Carvalho por Carvajal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9262Mensaje

redondo escribió:Ronaldo por Hazard ; Kaká por Valero; Altintop por Jesé; Granero por Joselu; Carvalho por Carvajal.
A segunda... OE! a segunda... OE!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9263Mensaje

[youtube]O1H-VFU_hCo[/youtube]
[youtube]7UTNghBaMoE[/youtube]
[youtube]HPWfjPy97rc[/youtube]
[youtube]O4zmYSTl-aQ[/youtube]

Y pensar que ahora muchas veces es un estorbo... :? :?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9264Mensaje

redondo escribió:Ronaldo por Hazard ; Kaká por Valero; Altintop por Jesé; Granero por Joselu; Carvalho por Carvajal.
mejor repescar a drente , gravesen, etc ... no jugaran a nada pero rompiendo piernas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9265Mensaje

rupeni escribió:Lo de Kaká es una cuestión de fe porque evidentemente futbolísticamenten está bastante claro adonde puede llegar.
:oops:
Eso lo dije en paginana anteriores, al final lo de el y sus palmeros es cosa de fe porque en la realidad esta claro que nunca va a hacer nada.
Borrar usuario 4146

#9266Mensaje

Tal vez Mourinho esta metiendo a jugar tanto a Kaká para ver sí se lesiona y se retira de una vez...

No se ve por donde quitarnos a este lastre de 9 millones al año
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9267Mensaje

hal2814 escribió:Tal vez Mourinho esta metiendo a jugar tanto a Kaká para ver sí se lesiona y se retira de una vez...

No se ve por donde quitarnos a este lastre de 9 millones al año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#9268Mensaje

Yo es que a veces veo que parece que ni lo intenta, en vez de hacer como Callejón, que aprovecha cada oportunidad. Es algo que no entiendo, aunque creo que puede ser por dos cosas:

1 - Sabe que cuenta con la confianza de Mou y de Flo y no se da prisa por ponerse a punto, se ve de suplente aunque jugando mucho, y no le disgusta esa situación.

2 - Sabe que a final de temporada se va a marchar y no le importa si juega o no.

Personalmente me inclino por la primera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9269Mensaje

Yo creo que si lo intenta, el problema es que simplemente ya no le alcanza.Ni su fisico ni su futbol.

Deberia estar en Brasil, China o en otra liga porque aqui no va a dar nunca el nivel.
Borrar usuario 4361.

#9270Mensaje

Ahora mismo no tiene ni el nivel para jugar en la MLS ,una pena porque tenia condicioner para ser un historico.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#9271Mensaje

trecool escribió:Ahora mismo no tiene ni el nivel para jugar en la MLS ,una pena porque tenia condicioner para ser un historico.
jajaja que bueno, en el marca pone que un equipo chino lo quiere y que le paga 9 millones una lastima tambien porque ahora mismo no tiene ni el fisico para jugar en china
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9272Mensaje

Al margen que se vaya o que se quede, yo pienso que el parón no les sienta bien a todos los jugadores y algunos se demoran en volver a ponerse a tono y esto es más notorio en Kaká por la animosidad (justificada) que hay entre la hinchada . No me cabe en la cabeza que todas las declaraciones de Kaká sobre su recuperación y los elogios de Mou a fines del 2011 sean puro cuento. :|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9273Mensaje

Bueno espero q en esta semana se vaya q tenga dignidad y que pida su salida.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9274Mensaje

Yo lo unico que espero es que algun dia juegue al juego de la pelota maya, y si de verdad pierde porque ya no puede con su cuerpo, por lo menos dejariamos de pagarle el sueldo.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#9275Mensaje

cuando haga un buen partido con asistencia y gol como ya lo ha hecho varias veces esta temporada, os vere alabandolo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9276Mensaje

Bueno en fuera de juego un tio dice que habló con Butragueño y que segun el en el mercado de invierno no saldrá nadie.

No se, ademas dicen que Mourinho le dará la última oportunidad.

Por otra parte en el análisis dicen que Mourinho tal vez en realidad ya este pensando en largarlo, que le ha dado muchas oportunidades y que Kaká no le ha respondido.

Ya esto la verdad se ve venir, yo creo que Kaká o sale en invierno o en el peor de los casos en verano lo vemos partir a otro lugar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9277Mensaje

Optimus escribió:cuando haga un buen partido con asistencia y gol como ya lo ha hecho varias veces esta temporada, os vere alabandolo.
Si le marca 2 goles al Barça, lo alabaré :D , mientras tanto no.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#9278Mensaje

Es posible que llegue el derby y lo veamos de titular caminando por el verde cual figurante de the walkind dead,a mi no me sorprenderia.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9279Mensaje

Ojo q se están intensificando las negociaciones con el PSG para ya mismo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#9280Mensaje

El por si mismo deberia pedir salir aqui no pinta nada,a la hinchada ya no se la va a ganar,su presencia el la plantilla atrae indiferencia y hastio.Por su parte el club no deberia tener a ningun empleado viviendo del nombre.
Responder