Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#11341Mensaje

Me preocupa últimamente,supongo que es una racha de delantero.
Borrar usuario 4146

#11342Mensaje

Higuain esta jugando peor que cuando ficho por el Real Madrid. Lo que le salva son los goles que ha hecho importantes como contra el Espanyol o Mallorca y el resto de sus goles intrascendentes de siempre.

Pero este Higuain no juega a nada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11343Mensaje

El problema de Higuain es que en las jugadas de toque rapido del equipo se nota que el no sirve para eso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11344Mensaje

k1_Kilian escribió:El problema de Higuain es que en las jugadas de toque rapido del equipo se nota que el no sirve para eso.
Le cuesta combinar rápido, pero ya ha hecho muy buenas jugadas con Benzema y Ronaldo, pero la calidad que tiene con el balón Benzema no la tiene el Pipa, al igual que Benzema no tiene la casta que tiene el Pipita, son dos tipos de delanteros diferentes.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#11345Mensaje

Yo prefiero que juegue cerca del área, como culminador de jugadas.

Para bajar al centro del campo a recibir no es muy útil, pues no tiene la calidad técnica y de desborde que tienen otros jugadores como Benzemá o Di María.

Sin embargo el Pipa es buenísimo preparando el disparo, tiene una tremenda facilidad para encontrar un hueco por el que chutar a puerta, así como una gran facilidad para el desmarque, esas creo que son sus mayores cualidades (que no son pocas). Si a eso le añadimos que en los últimos años ha ido mejorando notablemente la puntería, estamos hablando de un excelente delantero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11346Mensaje

¿Pero como pueden hablar de mala racha o mal momento de Higuaín cuando venía de marcar 2 goles y dar una asistencia en los dos partidos anteriores y tiene el mejor promedio goleador en minutos y disparos de Europa?

:? :? :?
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11347Mensaje

higuain volvio a desaparecer del terreno como a principio de temporada.
Borrar usuario 4146

#11348Mensaje

Yo apostaría por Benzema y Callejón seguros contra el Farca... pero entre Paquetín, Cristiano, Kaká y Ozil no hay a cuál irle.

Supongo que Mou jugará con Cristiano - Benzema - Di Maria. Pero en estos momentos el fisico de Di María no me causa confianza y Cristiano psicologicamente tampoco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11349Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo prefiero que juegue cerca del área, como culminador de jugadas.

Para bajar al centro del campo a recibir no es muy útil, pues no tiene la calidad técnica y de desborde que tienen otros jugadores como Benzemá o Di María.

Sin embargo el Pipa es buenísimo preparando el disparo, tiene una tremenda facilidad para encontrar un hueco por el que chutar a puerta, así como una gran facilidad para el desmarque, esas creo que son sus mayores cualidades (que no son pocas). Si a eso le añadimos que en los últimos años ha ido mejorando notablemente la puntería, estamos hablando de un excelente delantero.
Tienes toda la razón, sin ser un jugador rápido, no se como hace para aparecerse entre el último defensor y el portero y robar balones imposibles.
Grande Pipita!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11350Mensaje

La Juve se retira por el momentoEsperarán al verano para ficharlo

Gonzalo Higuaín, delantero centro del Real Madrid, no se irá a la Juventus de Turín en el mercado invernal como se especulaba desde Italia.

El club bianconero esperará hasta el final de temporada para intentar el fichaje del argentino en función de los fichajes que haga el Real Madrid para su delantera.
Borrar usuario 4146

#11351Mensaje

Honestamente, sin afán de nada contra nadie este sería mi 11 contra el Farca :

....................... Casillas ......................
... Arbeloa ... Ramos .... Pepe ... Coentrao ...
......... Altintop .... Lass ..... Xabi .............
... Callejón ........ Benzema ........ Higuain ...



Se que es imposible sentar a CR7, solo hay uno en el mundo que lo haría que es el mismo que ha sentado a Rooney en la selección y a Ronaldo el gordo en el Real Madrid y es Capello. MOU NO VA A SENTAR A CRISTIANO.

Di Maria no esta para jugar fisicamente, Ozil que vaya pensando en lo que puede pasar en su carrera sí no da gusto a parte de la afición que no agradece su esfuerzo y quiere ver talento, Kaká es un muerto viviente y Cristiano pasa por el peor momento que le he visto en su carrera. Necesita banca y entrar de cambio.

Ese es mi 11, pero quiten a Higuain por que Mou no sienta a Cristiano.
aepit

#11352Mensaje

hal2814 escribió:Honestamente, sin afán de nada contra nadie este sería mi 11 contra el Farca :

....................... Casillas ......................
... Arbeloa ... Ramos .... Pepe ... Coentrao ...
......... Altintop .... Lass ..... Xabi .............
... Callejón ........ Benzema ........ Higuain ...



Se que es imposible sentar a CR7, solo hay uno en el mundo que lo haría que es el mismo que ha sentado a Rooney en la selección y a Ronaldo el gordo en el Real Madrid y es Capello. MOU NO VA A SENTAR A CRISTIANO.

Di Maria no esta para jugar fisicamente, Ozil que vaya pensando en lo que puede pasar en su carrera sí no da gusto a parte de la afición que no agradece su esfuerzo y quiere ver talento, Kaká es un muerto viviente y Cristiano pasa por el peor momento que le he visto en su carrera. Necesita banca y entrar de cambio.

Ese es mi 11, pero quiten a Higuain por que Mou no sienta a Cristiano.

me gusta mucho, pero yo haría un par de cambios. (Arbeloa no puede jugar por la roja)

....................... Casillas ......................
... Lass ... Ramos .... Albiol ... Marcelo...
.........Pepe ....Alonso ..... Coentrao..........
... Callejón ........Higuaín ........ Benzema ...

Albiol me crea dudas, pero es que hay pocas opciones y no puedes poner a Varane, por que puede cometer muchos errores y afectarle mucho moralmente.

Entre Coentrao y Marcelo cubrirán esa banda, ayudándose el uno al otro, por la otra están Pepe y Lass, bandas bien cubiertas.
Borrar usuario 4146

#11353Mensaje

Yo a Higuain lo metería para correr, para que presione, para quemarlo y ocasionar que Alves, Puyol, Mascherano o el que sea que le toque defender a Higuain se queme también y ya no pueda con los ultimos 30 minutos del partido para entonces apostar todo a Cristiano y Di Maria a fondo.

Di María, Cristiano y Ozil me parece que nos serían más favorables como recambios frescos. Aunque eso obliga a Lass, Pepe y compañia a mantenerse libre de tarjetas para que funcione la táctica.

Callejón para mi va de inicio, si o si... tengo la esperanza de que nos de el gane junto a Benzema que es intocable.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11354Mensaje

ESTE SÁBADO SE CUMPLEN CINCO AÑOS DE SU DEBUT EN LIGA

El invencible Gonzalo Higuaín

El argentino Gonzalo Higuaín nació en Francia (Brest, 10 de diciembre de 1987), pero parece un chulapo que se crió en Valdebebas, fábrica de jóvenes madridistas que descubren la vida y crecen como futbolistas, pero eso no lo hizo El 'Pipa'. Higuaín llegó siendo un niño al Real Madrid y se saltó varios cursos de aprendizaje. Gonzalo, directamente, estudió en la mejor universidad del mundo, donde se ha convertido en referencia indiscutible.

Este sábado hace cinco años que debutó con el Real Madrid en el campeonato de Liga. Días antes lo había hecho en la Copa contra el Betis, y ese 14 de enero de 2007 los de Capello ganaron por la mínima al Zaragoza con un tanto de Van Nistelrooy provocado por ese chaval argentino en una jugada que le definió. No se dio por vencido y acabó cumpliendo su objetivo. Era y es un tozudo de cuidado.

Al Madrid le costó 12 millones de euros y llegó sin hacer ruido de los brazos de Gago, el tan supuesto heredero de Redondo. Un lustro después es un madridista de los pies a la cabeza. Representa muchos de los valores de merengues de leyenda, especialmente el de no rendirse en la vida y jamás conformarse con la derrota.

Contra todo y contra todos
La carrera de Higuaín en el Real Madrid no ha sido nada sencilla, más bien todo lo contrario. Ha superado baches, obstáculos en el camino y hasta ha pasado por muros que parecían infranqueables, como una maldita hernia discal que tampoco ha logrado derrotarle. No es ni será fácil.

Nunca entraba en las quinielas de los titulares, siempre aparecía en las de los despreciados, tenía que hacer hueco al nuevo delantero y en ese lugar acababa grabando su nombre a fuego. Se lo ganaba a base de goles y sudor madridista a chorros.

Podría pasar por canterano madridista avanzado. No se ha criado en la Ciudad Deportiva, ni en Valdebebas, sino en el Bernabéu, un estadio que siempre le presenta sus respetos porque piensa como él. Higuaín es invencible. Entiende al Real Madrid, con el que mantiene una relación de sacrificio.

5 años, HALA MADRID, HALA HIGUAÍN! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11355Mensaje

Ya era hora marca, un articulo a favor del pipita en cinco años. Me acuerdo la caña que le daban al principio, pero como siempre el pipa cerrando bocas, grande Gonzalito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11356Mensaje

Parece que fue ayer cuando debutó, le tengo un cariño muy especial a este jugador.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#11357Mensaje

Inicia la jugada,se desmarca y la enchufa ole tus cojones ahí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11358Mensaje

NOS VOLVIO A SALVAR EL CULO Y ESO ES DE GRANDES....... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11359Mensaje

Higuaín nos hace invencibles

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

1 gol y medio de la absoluta nada cuando el equipo estaba muerto, perdido y desesperado. Casta de campeón.

El capitán iguala a Ronaldo con 83 goles en Liga con media temporada menos que "O Fenomeno" =D> =D> =D>

HALA MADRID!
HALA HIGUAÍN!
Última edición por Marado el Sab Ene 14, 2012 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11360Mensaje

Al pipa se le dan bien las remontadas desde que llego. Un jugador indiscutible.
Responder