Yo lo pongo de titular el acabado para q Ronaldo o cualquiera de los titulares de esta semana descansen porque viene lo mas pesado y necesitamos descansar al equipo y no cargar a los jugadores.
Yo si que le daria minutos, es canterano, por lo tanto ha mamado lo que es un barsa-madrid y saldra a dejarse el alma por el escudo, cosa que hace siempre que sale pero yo pienso que contra el barsa aun mas. Es un chico que esta en un buen estado de forma y marca goles, por que no probar??
JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo haga Cristiano frente al Barça, creo que es el que más goles le ha hecho a los culerdos.
no, lleva 3, los mismos que Benzema, con la diferencia de que Karim ha jugado 4 clásicos y ha marcado 3 goles y 1 asistencia, Cristiano los ha jugado todos y todos los minutos y 3 goles, uno de ellos de penal y el otro nació de las botas de Benzema, y entre el y Ramos la rozaron y entró..
JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo haga Cristiano frente al Barça, creo que es el que más goles le ha hecho a los culerdos.
no, lleva 3, los mismos que Benzema, con la diferencia de que Karim ha jugado 4 clásicos y ha marcado 3 goles y 1 asistencia, Cristiano los ha jugado todos y todos los minutos y 3 goles, uno de ellos de penal y el otro nació de las botas de Benzema, y entre el y Ramos la rozaron y entró..
Bueno pues quitemos al hombre de los 60 goles, en fin...