El equipo y la táctica para ganar al Barça

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#241Mensaje

Yo sólo digo una cosa a todos esos cagones y acomplejados que dicen ser madridistas, empiecen por aquí:

http://www.fcbarcelona.es/socios/como-h ... erse-socio
clash0

#242Mensaje

Imagen

4-2-3-1
Contraataques rápidos.

Otra:

Imagen

4-5-1
Posesión.
Darles de su propia medicina, ¿sería posible eso?
Pepe Coslada

#243Mensaje

Todas las tácticas y equipos que ponéis me parecen bien, pero nos van a dar pa' el pelo si no le echamos un par de huevos. Esa es mi opinión.
benosteles

#244Mensaje

Coentrao---Pepe---Ramos---Marcelo
----------Xabi---Sahin---Lass---------
Ozil---------------------------Benzema
----------------Higuain-----------------

La otra opcion seria subir a Pepe en el lugar de Sahin y meter a Albiol.
LQDY

#245Mensaje

Pepe Coslada escribió:Todas las tácticas y equipos que ponéis me parecen bien, pero nos van a dar pa' el pelo si no le echamos un par de huevos. Esa es mi opinión.
está claro que hay que ponerlo todo en el campo, pero aún veo más importante que no se vengan abajo en la primera contrariedad que surja, creo que ahí es donde se marcan las diferencias (expulsan a Pepe y el resto se borra, nos empatan y entregamos el partido). El Español, el otro día, fue mucho tiempo por detrás en el marcador pero siguió buscando su oportunidad, que por cierto, en este foro se ha hablado mucho del partidazo del Español, pero su posesión fue del 36,66%, si lo hiciésemos nosotros no sé si el periodismo (y el foro), lo aceptarían. Lo que está claro es que en un partido contra el barca, lo normal es que se pongan por delante, o que te empaten, entonces es cuando los jugadores deben mostrar su entereza, no hundirse, que es lo que nos suele pasar.
Hombre sin Fe

#246Mensaje

Pepe Coslada escribió:Todas las tácticas y equipos que ponéis me parecen bien, pero nos van a dar pa' el pelo si no le echamos un par de huevos. Esa es mi opinión.
La mentalidad es fundamental.
No pueden bajar los brazos porque reciban un gol y piensen: "mejor defendemos y esperemos que nos marquen lo menos posible". Hay que morir por la victoria.
zam

#247Mensaje

Está claro que hay que arriesgar con gente menos habitual por las circustancias, yo apostaría por:

Imagen

La otra opción es Coentrao en el trivote y Altintop de lateral.
redondo

#248Mensaje

Creo que la mas logica, por posiciones y demas, es esta:

----------------------------------------------Casillas-------------------------------------
----------Altintop--------------------Pepe----------------Ramos------------------Marcelo----
-------------------------------------------------Alonso-------------------------------------------
---------------------------------Lass---------------------------Coentrao----------------------
-----------------------Ozil--------------------Benzema------------------------Di Maria--------

Creo que es la mejor por varias razones:

1) Su banda peligrosa de verdad es la banda derecha. La banda por la que se juntan Alves, Xavi mas centrado y retrasado, y Messi cuando baja a al mediocampo. AHí hay que juntar todos los efectivos que podamos. Y con Alonso, Marcelo, Coentrao, mas las posibles ayudas de Ramos y Pepe persiguiendo a Messi y a Cesc cuando bajen al mediocampo, deberíamos poder bloquearles.
2) La banda izquierda de ellos no es tan importante. Y así es, Abidal hace de tercer central, incluso cuando juegan con 4 defensas, a penas sube. Y no suelen poner tampoco a un tio especifico ahi, asi que Altintop, con su experiencia y su rigor tactico deberia encargarse unicamente de sujetar las posibles diagonales del típico palomero que pase por allí a buscar su oportunidad. Tipo Alexis o Pedro. Para la función que tiene que hacer el lateral derecho me parece un desperdiciio usar ahí a Lass o Coentrao, cuya agresividad y pulmones se van a necesitar más en el centro.
3) Para atacarles las tres posiciones de arriba son claves: a) Ozil, cuando defendamos, debe retrasarse muchos metros para alejarse del marcaje de Abidal, poniéndose al lado de Busquets para marearle entre el y Benzema, y en cuanto cortemos el balón, que él lo recibe para darle salida al equipo tocando con Benzema, o con pase largo en diagonal a Di Maria. b) Benzema cuando estemos defendiendo, debe retrasarse a la altura de Busquets, y ponerse al lado para que no la toque, y luego ofrecerse a recibir el balón cuando lo recuperemos, incluso con Busquets pegado, Benzema aguanta bien el balón de espaldas. c) Di Maria, con el trabajo de Coentrao y Marcelo, quedará muy liberado en defensa, porque ademas Puyol, al igual que Abidal, pensas suben, asi que al igual que Ozil, su trabajo sera retrasarse lo suficiente para que el equipo pueda tener salida limpia con él, y luego hacer jugada con Benzema o Ozil, o bien encarar a Puyol, al que puede mear siquiere.

En la segunda parte apostaría por Kaka o Callejon, Higuain y Ronaldo, por los tres de arriba.
zam

#249Mensaje

Esa estaría de lujo, Redondo, por que ganánamos un refuerzo en el centro con Ozil, pero matas a CR para el Madrid definitivamente, sabemos que no pasará.
madridimparable

#250Mensaje

Con la ausencia de Khedira, Dimaria (nose seguro que este, y es lo unico positivo que saco del ultimo clasico),Arbeloa...:

----------------------------------Casillas-----------------------------------

-----------------Pepe----------Ramos----------Coentrao----------------

------Lass-------------Sahin--------------Alonso-------------Marcelo----------

---------Pipita----------------Benzema-------------------CR7-------------
FG_Guti

#251Mensaje

clash0 escribió:Otra:

Imagen

4-5-1
Posesión.
Lo de jugar como el farsa olvidate, ya lo intento el arsenal el año pasado (que encima les sale mucho mejor que a nosotros) y ya sabes como les fue.

En mi opinion hay que dejarse de joder con eso de jugar cara a cara y jugar como en la Final de Copa que fue el planteamiento que sirvio...

Imagen

Con este 11 y un par de cojones podemos ganar. Luego si la cosa va mal, se mete a Callejon, Higuain y Kaka' o Özil y listo.
Última edición por FG_Guti el Jue Ene 12, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#252Mensaje

Imagen

Es la misma que puse antes. Alineación muy ofensiva, para probar algo nuevo.
redondo

#253Mensaje

Por cierto, hoy me he estado viendo algunos videos de Pepe contra el Barcelona cuando jugó en mediocampo y lo cierto es que fue una máquina. Tácticamente fue un desastre porque corría a por el que tenía la pelota sin a penas criterio alguno (obvio porque no es su posición), pero lo cierto es que físicamente mostró una superioridad brutal a cualquiera de los demás jugadores sobre el campo. Era como si hubiésemos soltado a un Rottweiler a correr detras de 11 caniches.

Precisamente por ese rendimiento tan alto que dio en el centro del campo, y por lo acojonados que estuvieron los enanos del Barcelona con él durante todo el partido, me plantearía volverle a meter ahí. Y eso que yo en principio había propuesto jugar con él de central, pero es que de mediocentro nos puede ser muy útil.

Unico inconveniente: Que habría que arriesgarse con Albiol o Varane de mediocentros.

migtra

#254Mensaje

A esas alturas de la temporada, Pepe estaba como una máquina físicamente.
JuanitoMaravilla

#255Mensaje

FG_Guti escribió:

Imagen

Con este 11 y un par de cojones podemos ganar. Luego si la cosa va mal, se mete a Callejon, Higuain y Kaka' o Özil y listo.
Pondría exactamente la misma, sólo que Coentrao en la izquierda y Marcelo al trivote, y arriba, Cristiano en punta y Benzema jugando por la izquierda.
assvak

#256Mensaje

FG_Guti escribió:

Imagen

4-5-1
Posesión.
Lo de jugar como el farsa olvidate, ya lo intento el arsenal el año pasado (que encima les sale mucho mejor que a nosotros) y ya sabes como les fue.

En mi opinion hay que dejarse de joder con eso de jugar cara a cara y jugar como en la Final de Copa que fue el planteamiento que sirvio...

Imagen

Exactamente, tu lo has dicho, con un par de cojones porque lo que es futbol...
assvak

#257Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

+ 100
Pero no lo verán tus ojos.
diegoreal0602

#258Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Esta sin lugar a dudas seria mi alineacion =D>
Evatar

#259Mensaje

Podemos armar muchos equipos para ganarle al Farza porque tenemos la gente, lo único que nos falta cada vez que jugamos contra ellos son HUEVOS, mientras no los recuperemos todo está perdido !!
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Si salen cagados los jugadores ningún esquema,táctica y estrella ayudara en nada y si le le suman la soberbia de mou y que ni siquiera tenga en cuenta o revise los partidos que el farsa ha fallado contra el geta,violencia,cerdilla,espanyol pues muy mal vamos.
Responder