Hay q ser valientes y si nos dan 30 kilos o 20 lo vendo ya mismo aunq no fichemos a nadie en su puesto. Es q Granero está peor q Kaka? Jese, Di Maria, Ozil, Benzema, todos estos pueden jugar ahí. Hay q venderlo pq quien sabe lo q darían en verano con Kaka en continua degradación como futbolista.
JZR999 escribió:Hay q ser valientes y si nos dan 30 kilos o 20 lo vendo ya mismo aunq no fichemos a nadie en su puesto. Es q Granero está peor q Kaka? Jese, Di Maria, Ozil, Benzema, todos estos pueden jugar ahí. Hay q venderlo pq quien sabe lo q darían en verano con Kaka en continua degradación como futbolista.
A mí no me teneis que convencer, sólo lo que nos ahorraríamos de la 2012-13,13-14 y 14-15 suponen alrededor de 50 kilos y con el nuevo IRPF probablemente más, con 20 que nos den lo mando volar mañana mismo.Otra cosa es que pasase reconocimiento que no lo tengo muy claro.
La gente dice que nos quedamos cojos en esa posición. Yo lo que veo es que salimos hasta MAS reforzados.
1) Mas minutos para Ozil, cuya unica forma de recuperar su mejor nivel, es dandole continuidad en el puesto para que vuelva a moverse con soltura y a sentirse con la plena confianza del club.
2) Recambios de sobra: Di Maria puede ser igual de bueno que Ozil de enganche. Altintop ha jugado mucho tiempo ahí. Sahin era originariamente un mediapunta. Benzema cuando se retrasa unos metros brilla. Granero si no sale, podría funcionar con minutos.
3) Mas minutos para otros jugadores que no juegan ahí. Callejón e Higuain. Dos jugadores que solo por actitud y rendimiento desde luego se merecen jugar mas. Con el pase de Di Maria a la mediapunta Callejó, Higuain, y otros como Altintop o Coentrao tendrían mas minutos.
4) Posibilidad de contar con algun canterano.
Yo solo veo ventajas. Sacariamos muchisimo mas provecho a la plantilla que tenemos.
No creo q viniera ningún mediapunta en enero, lo dejaran para junio y será gordo, en todo caso si viene alguien, Mou se trae a De Rossi o a un lateral derecho.